Síguenos

Rosarosae

Ana Fernández y Andrea Molina, dos incondicionales de sus novios de Marlon

Publicado

en

Esta no es la primera vez que Lydia Bosch acude a uno de los conciertos de ‘Marlon’ y es que, siempre que puede, la actriz disfruta de la música que hace su yerno, el guitarrista Juan Fernández. En esta ocasión Lydia acudió muy bien acompañada por su hija, Andrea Molina y es que madre e hija tienen una relación de lo más especial de la que disfrutan siempre que pueden.

Siempre muy discreta con la vida privada de sus hijos y de lo más orgullosa de ellos como madre, Lydia Bosch utiliza las redes sociales en repetidas ocasiones para mostrar la relación tan especial que tiene con Andrea y es que tienen una verdadera relación de amistad. Desde que Andrea y Juan comenzaron su relación, Lydia siempre le ha mostrado todo el apoyo a su hija y es que incluso se atrevió a aparecer en un vídeo de Instagram bailando de lo más divertida uno de los singles del grupo.

Al igual que Andrea, también Ana Fernández es una de las seguidoras más fieles del grupo y es que también ella tiene una historia de amor de lo más idílica con otro de los componentes, Adrián Roma. Compartiendo el trabajo y el nacimiento de cada una de las canciones desde el principio, Ana es una de las habituales en los conciertos de su chico y es que en alguna ocasión también se ha atrevido a cantar en las redes sociales.

En esta ocasión Ana no estuvo sola y es que contó con el apoyo de algunas de sus compañeras de Las Chicas del Cable. Totalmente inmersas en las grabaciones de la tercera temporada de la serie, Maggie Civantos y Blanca Suárez hicieron un pequeño descanso para disfrutar también del concierto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere a los 75 años el mediático abogado Emilio Rodríguez Menéndez

Publicado

en

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez ha fallecido a los 75 años en el Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela de Madrid, donde permanecía ingresado, según han confirmado fuentes de su entorno. Con su muerte se cierra una de las trayectorias más polémicas y mediáticas del mundo judicial español.

Nacido en Madrid el 16 de octubre de 1950, Rodríguez Menéndez se convirtió en uno de los abogados más conocidos del país durante las décadas de los 80 y 90, participando en algunas de las causas más sonadas de la crónica judicial. Entre sus clientes más famosos se encuentra “El Dioni”, el guardia de seguridad que protagonizó el célebre robo de un furgón blindado con trescientos millones de pesetas en 1989.

A lo largo de su carrera, Rodríguez Menéndez compaginó su labor como letrado con una fuerte presencia mediática, llegando incluso a fundar su propio periódico. Su estilo directo y su interés por los casos con gran repercusión pública le convirtieron en una figura tan popular como controvertida.

En 2008, huyó a Argentina para evitar cumplir condena en España. El país sudamericano denegó su extradición, y años más tarde regresó libremente tras la prescripción de los delitos. Entre sus condenas destacan dos años de prisión por vulnerar la intimidad del periodista Pedro J. Ramírez, al difundir un vídeo comprometido, y cuatro años por estafar a inversores en un supuesto negocio de compraventa de petróleo en Argentina.

Su vida, marcada por la fama, las polémicas y los titulares, deja tras de sí una historia tan mediática como llena de claroscuros, que lo convirtió en uno de los personajes más singulares del panorama judicial español de las últimas décadas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo