Síguenos

Rosarosae

Ana Fernández y Andrea Molina, dos incondicionales de sus novios de Marlon

Publicado

en

Esta no es la primera vez que Lydia Bosch acude a uno de los conciertos de ‘Marlon’ y es que, siempre que puede, la actriz disfruta de la música que hace su yerno, el guitarrista Juan Fernández. En esta ocasión Lydia acudió muy bien acompañada por su hija, Andrea Molina y es que madre e hija tienen una relación de lo más especial de la que disfrutan siempre que pueden.

Siempre muy discreta con la vida privada de sus hijos y de lo más orgullosa de ellos como madre, Lydia Bosch utiliza las redes sociales en repetidas ocasiones para mostrar la relación tan especial que tiene con Andrea y es que tienen una verdadera relación de amistad. Desde que Andrea y Juan comenzaron su relación, Lydia siempre le ha mostrado todo el apoyo a su hija y es que incluso se atrevió a aparecer en un vídeo de Instagram bailando de lo más divertida uno de los singles del grupo.

Al igual que Andrea, también Ana Fernández es una de las seguidoras más fieles del grupo y es que también ella tiene una historia de amor de lo más idílica con otro de los componentes, Adrián Roma. Compartiendo el trabajo y el nacimiento de cada una de las canciones desde el principio, Ana es una de las habituales en los conciertos de su chico y es que en alguna ocasión también se ha atrevido a cantar en las redes sociales.

En esta ocasión Ana no estuvo sola y es que contó con el apoyo de algunas de sus compañeras de Las Chicas del Cable. Totalmente inmersas en las grabaciones de la tercera temporada de la serie, Maggie Civantos y Blanca Suárez hicieron un pequeño descanso para disfrutar también del concierto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Preocupación por Ernesto de Hannover: vuelve a ser ingresado

Publicado

en

Ernesto de Hannover

La salud de Ernesto de Hannover, exesposo de Carolina de Mónaco, vuelve a generar alarma. Según ha revelado la revista Semana, el príncipe alemán fue ingresado de nuevo este 25 de mayo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, apenas un mes después de recibir el alta médica. Este nuevo ingreso ha hecho saltar las alarmas sobre su delicado estado de salud y la posible evolución de su enfermedad crónica.

¿Qué se sabe sobre el nuevo ingreso de Ernesto de Hannover?

Aunque los motivos concretos de este ingreso no se han hecho públicos, se especula con que podrían estar relacionados con la dolencia crónica que ya le llevó a permanecer 20 días hospitalizado en abril, incluso pasando por la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Fue su pareja, Claudia Stilianopoulos, quien confirmó entonces que se trataba de un problema de salud de larga duración, desmintiendo que el ingreso tuviera relación con la operación de cadera a la que se sometió en diciembre de 2024.

Un historial médico complicado

Ernesto de Hannover arrastra problemas de salud desde hace dos décadas. Algunos de los episodios más graves incluyen:

  • 2005: Pancreatitis aguda que lo dejó en coma.

  • 2011: Ingreso por fuertes dolores abdominales en Ibiza.

  • 2016: Cirugía urgente por un problema cardíaco.

  • 2017: Intoxicación alimentaria durante la boda de su hijo.

  • 2018: Recaída pancreática en Austria.

  • 2024: Fractura de cadera con cirugía y recuperación prolongada.

❤️ Últimos datos sobre su salud: corazón, riñones y cuidados intensivos en casa

Según el medio alemán Bunte, tras su última hospitalización se le diagnosticó un problema cardíaco que requería seguimiento intensivo. El tratamiento incluyó:

  • Inserción de un catéter venoso periférico

  • Transfusiones regulares

  • Atención domiciliaria con enfermería especializada

  • Equipamiento médico instalado en su vivienda

El objetivo principal es que sus riñones vuelvan a funcionar correctamente y evitar así la necesidad de diálisis permanente. Su pareja Claudia está completamente implicada en su cuidado y ha reforzado su entorno para minimizar el estrés y los excesos.

Vida en Madrid y apoyo familiar

Desde verano de 2021, Ernesto de Hannover reside en Madrid junto a Claudia Stilianopoulos, hija de la socialité Pitita Ridruejo. Allí también vive su hijo menor, Christian de Hannover, casado con Sassa de Osma. La cercanía familiar ha sido clave durante los momentos más duros de su recuperación.

¿Qué se espera ahora?

Aunque salió por su propio pie tras su anterior alta el 21 de abril, este nuevo ingreso genera inquietud sobre su estado real. La falta de detalles oficiales no hace más que aumentar la preocupación pública y mediática por su evolución.

La salud de Ernesto de Hannover sigue siendo motivo de seguimiento tanto por su relevancia como figura histórica de la realeza europea como por el interés que genera su vida personal en España y Alemania.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo