Síguenos

Rosarosae

Ana Rosa Quintana aclara el motivo que le llevó a hablar de su cáncer de mama

Publicado

en

MADRID, 8 Nov. (CHANCE) – Cecilia Gómez y Joaquín Prats fueron los maestros de ceremonias en la I Cena Benéfica de la Fundación Querer que tuvo lugar en el Hotel Villamagna y en la que se otorgó el I Héroe Award a don Rafael Yuste.

Entre las celebridades que aportaron su granito de arena por una buena causa vimos a Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, Manu Tenorio y Silvia Casas, Ana Rosa Quintana, Karin Jiménez, Los Vivancos, Nuria Fergó, Mónica Pont, Carolina Cerezuela, Carlota Corredera y Elena Tablada madre entre otros.

Ana Rosa Quintana fue una de las invitadas más esperadas. Después de sorprender con su relato sobre el cáncer de mama que padeció, la presentadora quiso aclarar el motivo que le había llevado a contarlo años después de sufrirlo.

CHANCE: Es importante estar aquí un día como hoy.

Ana Rosa Quintana: Es muy importante apoyar a la fundación y también porque se premia a un hombre que es excepcional, que está fuera de España pero está haciendo el mapa del cerebro, está haciendo una investigación que posiblemente le lleve a ser Premio Nobel. Simplemente merece la pena por conocerlo.

CH: Hace poco contabas que habías padecido un cáncer, cosa que sorprendió mucho.

A.R.Q: Lo mío era una cosa que no tenía nada que ver con otras compañeras. Fue pequeño, cogido a tiempo, fue hace ocho años, lo que pasa es que mi madre nunca se enteró, nunca quise que se enterara y la única forma de que no se entere es no decírselo a nadie. Luego pensando en si se reproduce, en si luego no va bien… A la gente le asustas, yo creo que ocho años después ya puedes decirlo. Yo lo he tenido como lo tienen muchas mujeres, he seguido mi vida, no ha pasado nada, no he cogido una baja y sobre todo lo he dicho por un asunto, para que las mujeres no dejen de hacerse las mamografías. Muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas y yo si no me la hubiese hecho posiblemente no estaría aquí.

CH: ¿Algún consejo para Terelu?

A.R.Q: Lo de Terelu no es comparable, es muy grave y no le puedo dar ningún consejo, le doy todo mi cariño y todo mi apoyo.

CH: La vemos y es verdad que lo está pasando mal.

A.R.Q: Terelu es muy seria.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo