Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Así es el nuevo espacio para eventos de Quique Dacosta en Valencia

Publicado

en

VALÈNCIA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) –

El chef tres estrellas Michelin Quique Dacosta ha presentado a representantes del tejido empresarial y de la sociedad valenciana su nuevo proyecto ‘Flora Fauna y Primavera’, un nuevo espacio «lleno de luz» para acoger grandes y pequeños eventos.

Dacosta, que recientemente ha lanzado una nueva línea de negocio dedicada a catering y eventos, puso en valor este viernes la gastronomía en la organización de eventos y presentó a todo el equipo encargado de llevar a cabo este proyecto ya hecho realidad cuya dirección corre a cargo de Begoña Lluch, una experimentada profesional del sector, según ha informado el gabinete del chef en un comunicado.

«La gastronomía es un punto de encuentro y de disfrute. Me ilusiona enormemente poder mostrar a la sociedad valenciana mi nuevo espacio. Valencia es un lugar maravilloso para celebrar una boda o un evento», ha afirmado.

‘Flora Fauna y Primavera’ es un espacio «lleno de luz» y con todos los servicios que requieren los eventos. Permite a las empresas disfrutar contatr con un gran aforo y conjugar trabajo y ocio en un mismo lugar. Se encuentra en Puçol, a solo 20 minutos de València. El espacio dispone de tres salones y tiene un aforo de 850 personas. Gracias a una cocina propia, podrá acoger pequeños y grandes eventos.

Quique Dacosta es chef de su restaurante homónimo con tres estrellas Michelin en Dénia, posicionado el los primeros puestos de las listas más importantes del mundo como Opinionated About Dinning que lo sitúa en los últimos cinco años como uno de los diez mejores de Europa, habiendo ocupado la primera posición del ranking durante dos temporada consecutivas.

El cocinero también es propietario y creador de los conceptos: El Poblet, restaurante recientemente galardonado con dos estrellas Michelin, y de los restaurantes Mercatbar, Vuelve Carolina y Llisa negra, en Valencia, además de ArrosQD, su restaurante en Londres que tiene el arroz en paella como hilo conductor.

Dacosta, que hace unas semanas recibió el premio a Mejor Empresario de la Restauración Española por la Real Academia de la Gastronomía, destaca además por su labor como embajador de Acción contra el Hambre y colabora con otras causas benéficas como la campaña Restaurantes contra el Hambre con el objetivo de recaudar fondos contra la desnutrición infantil.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

La UCO se persona en varias sedes de Acciona por una pieza separada del ‘caso Koldo’

Publicado

en

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se ha personado este viernes en varias sedes de la empresa Acciona en el marco de una pieza separada del ‘caso Koldo’, que actualmente se investiga bajo secreto sumarial.

Detalles de la operación

La actuación de la UCO forma parte de una derivada de la investigación original del ‘caso Koldo’, aunque por el momento no se han facilitado más detalles sobre los motivos de la intervención ni sobre el alcance de la misma.

Las autoridades mantienen la confidencialidad debido a que se trata de un procedimiento judicial en curso, y cualquier información adicional dependerá de la evolución de la investigación.

Contexto del ‘caso Koldo’

El ‘caso Koldo’ ha estado en el foco mediático durante los últimos meses debido a su implicación con empresas y altos cargos en presuntos delitos económicos y de corrupción. La aparición de piezas separadas de la investigación indica que los investigadores están ampliando el caso para analizar nuevos indicios o implicados.

Acciona y la operación de la UCO

Acciona, una de las principales empresas del sector de la construcción y energías renovables en España, ha sido escenario de registros y actuaciones de la UCO, aunque la compañía no ha emitido por el momento declaraciones oficiales sobre la investigación.

Se espera que las próximas horas o días puedan aportar más información sobre esta pieza separada y su relación con el ‘caso Koldo’, así como sobre posibles imputaciones o medidas judiciales adicionales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo