Síguenos

Consumo

Así es el restaurante ‘MasterChef’ que acaba de abrir en Madrid

Publicado

en

MADRID, 5 Jun. (CHANCE) –

Exprimiendo al máximo el éxito de MasterChef, el programa al completo ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto profesional, en el restaurante de Masterchef situado en la conocida calle Velázquez de Madrid.

Con el apoyo incondicional de los miembros del jurado, Jordi González, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera y de la presentadora, Eva González, muchos de los rostros más conocidos de las cocinas del programa se dieron cita en una noche de lo más especial. Además de los concursantes de la sexta edición del programa, también los participantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity acudieron a la cita y es que entre ellos pudimos ver a Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Ona Carbonell, María Castro, Paz Vega o Antonia Dell’Atte entre otros.

Restaurante MasterChef

Restaurante MasterChef

La actriz Patricia Montero, de la segunda edición de MasterChef Celebrity, acudió junto con su pareja, el también actor Álex Adrover. Por su parte, la también concursante de la próxima edición del programa, Dafne Fernández tampoco quiso faltar a la cita y lució un vestido camisero de lo más elgante y no dudó en subirse a unos tacones a pesar de su tripita de embarazada.

También acudieron a esta inauguración el equipo de otro programa de éxito de TVE, Maestros de la costura, por lo que pudimos ver a Raquel Sánchez Silva, María Escoté y Lorenzo Caprile.

Consumo

El precio de la luz vuelve a subir este lunes

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz vuelve a subir este lunes un 11,7% con respecto a este domingo, hasta los 188,78 euros por megavatio hora (MWh).

Este precio para los clientes del PVPC es el resultado de sumar el precio promedio de la subasta en el mercado mayorista a la compensación que pagará la demanda a las centrales de ciclo combinado por la aplicación de la ‘excepción ibérica’ para topar el precio del gas para la generación de electricidad.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 16 h a las 17 h a 0.23766 €/kWh
  • La más cara: de las 4 h a las 5 h a 0.36886 €/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo