Síguenos

Otros Temas

Así es la espectacular promoción de apartamentos en Canet que estará para el 2020

Publicado

en

VALENCIA, 2 May. (EUROPA PRESS) –

Avintia Inmobiliaria ha anunciado el desarrollo de una nueva promoción que comercializa Grupo Inmobiliario Pineda en el municipio Canet d’en Berenguer que supone un coste de 20 millones de euros y creará alrededor de 400 empleos, tanto directos como indirectos.

Las obras de la promoción, Canet al Mar, que cuenta con la financiación de Banco Santander se prevé que estén terminadas a finales de 2020, según ha informado la compañía.

Con esta promoción, Avintia Inmobiliaria da un paso más en su estrategia nacional por desarrollar viviendas en zonas emblemáticas, así como en enclaves caracterizados por su exclusividad o céntrica ubicación, ya que el complejo turístico se encuentra en la Avenida Blasco Ibáñez esquina calle Entre Naranjos, a 200 metros del paseo marítimo y en un entorno provisto de transporte urbano, farmacias, centro médico, parques infantiles, bancos, restaurantes y supermercados.

El Director General de Avintia Inmobiliaria, Roberto Campos, ha señalado que el proyecto «viene a impulsar una zona turística en plena costa valenciana. Se trata de una zona con una gran demanda por este tipo de viviendas, pero con poca oferta existente; de hecho, cerca del 75% de la promoción está actualmente reservada», ha señalado.

195 APARTAMENTOS
En concreto, la promoción de Grupo Avintia se compone de 195 apartamentos de entre 58 y 76 m 2 , de 1 y 2 habitaciones, amueblados y distribuidos en un total de once plantas.

La nueva propuesta, cuyos precios parten de los 86.600€, refleja la apuesta de la compañía por los sistemas más vanguardistas y sostenibles del mercado y «la promoción ha generado un gran interés desde el comienzo de las obras, principalmente gracias a las excelentes calidades de los apartamentos y a los precios competitivos. Lo que reafirma nuestra apuesta por situar al cliente en el centro y el desarrollo de proyectos en ubicaciones privilegiadas», ha indicado Campos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

El Desfile de perros llega este domingo a Bioparc Valencia para fomentar la adopción antes de Navidad

Publicado

en

desfile perros abandonados Valencia
Cartel oficial del desfile de perros

La protectora Adopta Un Perro Abandonado (A.U.P.A.) y la Fundación Bioparc celebran este domingo 21 de diciembre una nueva edición del Desfile de perros en busca de un hogar, una iniciativa solidaria que tendrá lugar a las 12.00 horas en la plaza de acceso a Bioparc Valencia.

El evento, que tuvo que aplazarse la semana pasada debido a la alerta meteorológica roja, reunirá a cerca de 40 perros en adopción, entre ellos unos 15 canes afectados por la riada que todavía permanecen en el refugio de Modepran y necesitan con urgencia una segunda oportunidad.

Un desfile solidario para promover la adopción responsable

La periodista y presentadora de À Punt Notícies Migdia, Rosa Romero, será la encargada de dar voz a las historias de cada uno de los perros participantes, con el objetivo de que puedan “enamorar” a una familia dispuesta a ofrecerles un hogar definitivo.

Desde la organización insisten en la importancia de la tenencia responsable, recordando especialmente en estas fechas que los animales no deben convertirse en un regalo impulsivo, ya que “no son un juguete”.

Algunos perros ya han encontrado hogar

El creciente interés social por estas acciones solidarias ha tenido un efecto positivo: varios perros que estaban previstos para el desfile ya han sido adoptados en los últimos días. Es el caso de Hunter, un pastor belga malinois de 3 años, así como Peque, Twister, Abel o Darek, que ya disfrutan de una nueva vida.

No obstante, el abandono continúa siendo una realidad. Recientemente, A.U.P.A. ha rescatado nuevos animales, entre ellos tres cachorros que participarán en el desfile junto a perros como Sócrates, un mestizo de 4 años que, pese a haber sufrido maltrato, destaca por su carácter fiel y cariñoso.

Historias que buscan un final feliz

Entre los canes que desfilarán también se encuentra Mostaza, muy afectiva con las personas y que necesita una adopción urgente, y Rolfo, un perro de 3 años que sobrevivió a la riada en Modepran y que, tras una acogida temporal, tuvo que regresar al refugio.

El desfile también quiere concienciar sobre la adopción de perros senior, como Atila, de 15 años, que fue abandonado a una edad avanzada y sueña con alguien que le ofrezca cariño y quiera jugar con él a la pelota, su actividad favorita.

Una oportunidad para conocer y adoptar

Estos encuentros permiten conocer a los perros en un ambiente familiar y distendido, además de contar con el asesoramiento de las personas que los cuidan, quienes ayudan a encontrar el animal que mejor se adapte a cada familia.

El Desfile de perros de Bioparc Valencia se consolida así como una oportunidad única para dar un paso hacia la adopción y lograr ese “final feliz” que transforma tanto la vida de los animales como la de quienes los acogen.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo