Síguenos

Empresas

Así es la MateBook E de HUAWEI

Publicado

en

Así es la MateBook E de HUAWEI

Estamos en un mundo interconectado, donde contar con los equipos correctos es imprescindible. Smartphone, tableta, wearables y portátiles están a la orden del día y, en el caso de estas últimas, la MateBook E llegó para quedarse.

Este equipo ya se encuentra en el mercado, donde compite fácilmente con ejemplares de otras renombradas compañías. Sin embargo, esta 2 en uno de HUAERI tiene mucho para ofrecer.

Así es la MateBook E | Ficha técnica

La MateBook E ya está disponible en la tienda en línea oficial de la marca, siendo esta su ficha técnica:

  • Peso y dimensiones: 306 mm de ancho, 215 mm de profundidad y 146 mm de altura. 709 gramos aproximadamente.
  • Pantalla: Tipo OLED de 12,6 pulgadas con 10 puntos táctiles y antihuellas, con relación pantalla cuerpo del 90%, relación de aspecto 16:10, 2560 x 1600 de resolución, 140 PPI.
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home de 64bit.
  • Procesador: i5-1130G7, 11th Gen Intel Core.
  • Gráficos: Intel Iris Xe Graphics.
  • Memoria: 8 GB LPDDR4x.
  • Almacenamiento: 256 GB NVMe PCle SSD.
  • Batería: De polímero de litio con capacidad nominal de 42 Wh.
  • Conectividad: Bluetooth 5.1, WiFi 6.
  • Puertos: x1 USB-C que admite carga, transferencia de datos y Displayport; Thunderbolt 4×1 compartiendo la interfaz USB-C; x1 toma 3,5 mm para auriculares y micrófonos 2 en 2.
  • Teclado: Magnético inteligente de HUAWEI.
  • Encendido: El botón incluye lector de huella dactilar.
  • Cámara: 8 MP frontal, 13 MP trasera.
  • Audio: x4 altavoces, x1 micrófonos.
  • Accesorios: Lápiz digital con autonomía de 10 horas, 4096 niveles de presión y 2 ms de latencia.

¿En qué destaca la MateBook E?

Conociendo la ficha técnica de la MateBook E, ahora podemos hablas de los aspectos que más destacan en este equipo.

Su centro es la pantalla

Lo primero que podemos mencionar, es que HUAWEI apostó por una gran pantalla. El panel OLED es de 10 bits y tiene 12,6 pulgadas de tamaño. Además, su resolución y la capacidad de entrega de brillo no está nada mal.

Sumado a esto, es una pantalla FullView táctil, con una gran precisión de color y la posibilidad de usar el tan anhelado accesorio mejorado: el M-Pencil.

La MateBook E: una 2 en 1

Aquí entran en juego los materiales de fabricación, siendo confeccionada en aleación de magnesio y fibra de vidrio. ¿El resultado? Un equipo al que se le ha maximizado la rigidez, así como la absorción de impactos. Todo esto sin afectar su portabilidad, puesto que solo pesa 709 gramos.

Ahora bien, en cuanto a su condición de 2 en 1, facilita utilizarla como si fuera una portátil a las que estamos acostumbrados, pero también como si de una tablet se tratase.

El pencil y la experiencia

Para sacarle el mejor provecho a la pantalla de la MateBook E, la compañía tiene su propia propuesta: usar el M-Pencil, su lápiz digital de 2da generación. El cual ha sido refinado para, entre otras cosas, tener una autonomía de 10 horas.

Gran rendimiento

Siendo un equipo de 11va generación, con un procesador i5-1130G7, sumados a sus gráficos y a la RAM LPDDR4x de 8 GB, tiene mucho para ofrecer. De hecho, a esto se le suma su sistema de disipación de calor eficiente, perfecto para un rendimiento de trabajo profesional.

Audio y video de primera calidad

Esto es posible gracias a que la MateBook E cuenta con una cámara Full HD, así como micrófonos y altavoces cuádruples. Estos últimos sintonizados por el HUAWEI SOUND.

¿Vale la pena comprarla?

Con las características de este equipo, no hay dudas de que es una portátil que vale la pena adquirir. No solo resalta en aspectos como la pantalla, el procesador y el sonido, sino que su presentación 2 en 1 y sus otras características lo convierten en un dispositivo versátil, adaptable y con grandes posibilidades.

Y, por si fuera poco, la preventa de la MateBook E en la tienda en línea oficial de HUAWEI permite muchas ventajas. Por ejemplo, disfrutar del M-Pencil y el teclado magnético en el mismo paquete de compra, así como un ahorro de S/700, llegando a costar solo S/4299.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Buyatext, la alternativa a TextBroker para comprar textos SEO

Publicado

en

Buyatext, la alternativa a TextBroker para comprar textos SEO

Buyatext es una agencia encargada de redactar contenido SEO para el mejor posicionamiento de un contenido dentro de los buscadores. Aunque ya tienen una trayectoria de más de 4 años, no todos conocen los beneficios de Comprar textos SEO en Buyatext.

¿Cómo es el proceso de redacción de Buyatext?

Para poder crear un artículo exitoso es necesario cumplir con una metodología. Así se aseguran los mejores textos para el posicionamiento dentro de los buscadores.

Establecimiento de las palabras claves

Las palabras claves son las encargadas de decirle al buscador que el artículo dentro de una página habla sobre la búsqueda del usuario. Por supuesto, cada palabra clave debe ser determinada de acuerdo a las búsquedas precisas de los internautas.

En Buyatext, las palabras claves acorde al título y desarrollo deseado por el cliente son determinadas posteriores a realizar un estudio de las más convenientes para ese tema específico.

Evaluación de la competencia

Antes de empezar con la redacción se realiza un estudio de las publicaciones de la competencia. De esta manera, se conocen sus debilidades y se procura no solo no repetirlas en el texto solicitado, sino afianzar las fortalezas para lograr posicionarse por encima de ella.

Redacción

En este proceso se utiliza un redactor especializado en SEO con estudios importantes en el tema solicitado por el cliente. Así, se crean artículos sin ningún tipo de plagio con la ortografía perfecta y la fluidez precisada.

Revisión

Finalizado el artículo, es revisado una última vez, no por los mismos redactores quiénes lo escribieron, sino por los revisores encargados. En caso de necesitar correcciones, son realizadas antes de entregarlas.

Al tener el artículo perfecto, se procede a chequear el plagio. Aunque el contenido sea original siempre pueden existir casualidades. Al asegurarse por completo de la ortografía, redacción, contenido y la originalidad, es enviado al cliente.

 

Otros beneficios de contratar a Buyatext

Dejando de lado toda la maravilla del proceso de redacción de un artículo, en esta sección se presentan otras cualidades de la agencia sumamente importantes.

Precios reducidos

Los precios en Buyatext son uno de los mejores del mercado. A diferencia de otras empresas donde se requiere una cantidad de palabras inmensa para realizar una reducción en los precios, en Buyatext solo necesitan de 5000 palabras para empezar a rebajarlos.

Personalización total

A la hora de rellenar la solicitud para encargar la cantidad de artículos necesarios, el cliente puede especificar uno o más aspectos que desea sean tomados en cuenta a la hora de escribir el artículo.

Aunque los artículos en escritos por los reactores llevan el toque personal del cliente. En realidad, es muy beneficioso. El cliente conoce muy bien a sus lectores y sabe qué cosas prefieren y qué cosas no.

Naturalidad

Aunque los textos son escritos de manera objetiva, llevan un pequeño de toque humano para ofrecer a los lectores no un texto monótono y aburrido como sacado de una máquina, sino un texto con calidez y entendimiento. Al utilizar embellecedores textuales se alcanza mucho más rápido.

 

 

 

Continuar leyendo