Síguenos

Consumo

Así es la ‘nueva’ bebida de avena de Mercadona

Publicado

en

Así es la 'nueva' bebida de avena de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza el sabor de su bebida de avena para hacerlo más intenso, y con mejor textura cuando se combina con el café.

Asimismo, desde principios de año, el cliente puede encontrar, además de su tradicional formato de 1 litro, un nuevo formato mini de 250 ml.

Esta novedad es fruto de la escucha a “El Jefe” (cliente), quien solicitaba a la compañía, tanto a través de sus canales oficiales como en tienda, una opción para poder llevarla a cualquier sitio y que sirviera como bebida para los más pequeños.

Este producto, caracterizado por su composición de solo avena y agua, es utilizado tanto con cereales, como con múltiples recetas como el porridge, o bien, para disfrutar solo o con té o café.

El proveedor totaler responsable de elaborar este producto, disponible en las más 1.600 tiendas que la compañía tiene en España, es Liquats Vegetales en Viladrau (Girona).

Novedades de Mercadona que siguen triunfando

Los patés de Mercadona con calidad gourmet y a precio ‘low cost’ son la última novedad de la compañía de supermercados físicos y de venta online. Han reforzado la calidad de sus Patés y Cremas para untar, renovando la receta y ampliando las variedades.

La crema de leche y avellanas que arrasa en Mercadona es otro de los productos que está triunfando en Mercadona vendiendo 15.000 botes al día.

Ideal para desayunos, meriendas y postres, se puede consumir untándola en tostadas, bocadillos, bollería o para su uso en recetas de repostería. Una de las elaboraciones más repetidas entre los clientes es la tarta de Obleas Hacendado, con la Crema de Leche y Avellanas como relleno.

Otro de los exitosos productos de la cadena valenciana son las bolsas de Nuggets de Pavo sin gluten y sin lactosa. Este producto es ideal como entrante o plato principal de comidas y cenas y se puede preparar en sartén, en freidora y también al horno.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona amplía el surtido de sus platos listos para comer

Publicado

en

Listo para comer Mercadona

Valencia, 26 de julio de 2024.- Mercadona sigue avanzando en la mejora de su servicio al “Jefe” (como internamente denomina al cliente), de su experiencia de compra y satisfacción, para no dejar de sorprenderlo nunca. Prueba de ello son las últimas incorporaciones en el surtido de su sección Listo para Comer, se trata de platos fáciles, sencillos y frescos de cara al verano como poke de pollo, ensalada de marisco y salmón con verduras.

En cuanto al poke de pollo, está compuesto por arroz cocido, pollo, garbanzos, queso blanco, maíz, boniato, mezcla de semillas y salsa yogur. Por otro lado, el salmón marinado viene acompañado de salsa romescu, arroz y verduras asadas (calabacín, patata, pimiento rojo y boniato), y la ensalada de marisco ofrece pasta, potón, cebolla roja encurtida, gambón, langostino cocido, vinagreta, zanahoria encurtida y aceituna negra. Son platos listos para comer, con un formato que facilita su consumo en cualquier momento.

Estos nuevos platos se suman a otras opciones muy demandadas por los clientes en verano, como la ensaladilla rusa, disponible en diferentes formatos, y la ensalada de pasta.

Además, a esta amplia oferta de surtido, en las tiendas que tienen sección Listo para Comer se suma el servicio de bebida fría, una gran opción para acompañar sus platos sobre todo en esta época del año. Mercadona pone a disposición de sus clientes refrescos, cervezas, agua y otras bebidas en diferentes tamaños.

 

Máxima calidad al mejor precio

 Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo productos diferenciales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo