Síguenos

Rosarosae

Así se ha quedado Kiko Rivera después de perder 42 kilos

Publicado

en

MADRID, 19 Ago. (CHANCE) –

Kiko Rivera está más feliz que nunca con su nuevo físico. No es la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja presume orgulloso de su nuevo cuerpo en las redes sociales, pero en esta ocasión ha querido hacerlo de la manera más especial tras cumplirse el primer aniversario desde que decidió comenzar su nueva vida.

Para ello, Kiko Rivera ha publicado una sorprendente imagen en la que muestra cómo ha cambiado en este último año, tras haber logrado perder 42 kg y tras apostar por su salud y una vida mucho más saludable, demostrando que quién quiere puede y que él ha logrado alcanzar su meta tras mucho esfuerzo y sacrificio.

Como no podía ser de otra manera, el DJ ha querido agradecer su implicación y trabajo a la clínica que le ha ayudado a conseguir este nuevo estilo de vida: «De un año para otro gracias a la @clinicabruselas y al gran esfuerzo que he tenido que realizar a todo lo que me han mandado, este ha sido el resultado en solo 1 año. 42 kilos separan un año de otro. #newlife #kikorivera».

Sin embargo, la bajada de peso no es la única diferencia del físico de Kiko Rivera en el último año. Como podemos ver en la imagen y como ya ha mostrado en ocasiones anteriores, el hijo de la tonadillera ha decidido cubrir su pecho con tinta en homenaje a sus dos hijas pequeñas, Ana y Carlota.

Junto a otra imagen en bañador, Kiko Rivera ha querido lanzar un mensaje motivador a sus seguidores animándoles a querer a su cuerpo y a mostrarlo sin complejos. «Se tal y como eres! Sin complejos. No valen para nada! Se feliz ! Pero sobre todo quiérete a ti mismo. Feliz sábado familia», escribía el DJ en su cuenta oficial de Instagram. Si algo está claro es que a Kiko Rivera le está sentando muy bien este gran y favorecedor cambio en su vida.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Diego ‘El Cigala’, condenado a dos años y medio de cárcel por maltrato continuado a su expareja

Publicado

en

La Audiencia de Cádiz confirma la sentencia por violencia de género contra el cantaor flamenco

Cádiz, 3 de julio de 2025 — El reconocido cantaor flamenco Diego Ramón Jiménez Salazar, más conocido como Diego ‘El Cigala’, ha sido condenado a dos años y un mes de prisión por tres delitos de malos tratos y un delito leve de vejaciones continuadas cometidos contra su expareja sentimental. La Audiencia Provincial de Cádiz ha confirmado íntegramente la sentencia del Juzgado de lo Penal nº 3 de Jerez de la Frontera, desestimando los recursos presentados por la defensa y por la acusación particular.

Sentencia firme y sin posibilidad de recurso

La resolución judicial, con fecha de 30 de junio de 2025, considera probados los hechos y no admite recurso ordinario. El fallo ratifica que el artista cometió episodios de violencia en distintos momentos y lugares:

  • Una bofetada en un hotel de Jerez.

  • Una patada en un hotel de Palafrugell (Girona).

  • Un episodio grave en la vivienda familiar donde, en presencia de sus hijos, la agarró del cuello mientras le gritaba insultos como «me cago en tus muertos».

Además, se le condena por vejaciones reiteradas, consistentes en insultos como “puta”, “perra” o “desgraciada”, así como expulsarla de la casa o de habitaciones durante las discusiones.

Absolución parcial y argumentos de la defensa

El tribunal, sin embargo, ha absuelto al cantaor de otro presunto episodio ocurrido en el aeropuerto de Punta Cana (República Dominicana) en 2017, al no considerar acreditado que la zarandeara cuando ella esperaba un vuelo con su hijo en brazos.

La defensa alegaba errores en la valoración del testimonio de la víctima, pero la Audiencia subraya que este fue “claro, congruente y persistente”, tanto en la denuncia inicial como ante el juzgado y profesionales que la atendieron.

Valoración judicial y pruebas

La sentencia analiza ocho episodios en total, diferenciando los que cuentan con corroboración externa de los que no. La Audiencia resalta el rigor en la motivación de las penas, todas situadas cerca del mínimo legal permitido.

La magistrada también rechazó la petición de indemnización de 3.000 euros solicitada por la acusación particular, ya que la Unidad de Valoración Integral de Violencia de Género (UVIGV) concluyó que la víctima no presenta secuelas psicológicas como consecuencia directa de los hechos.

Una relación marcada por la dependencia y el deterioro

Según la sentencia, la relación entre Diego ‘El Cigala’ y su expareja comenzó en 2014 y tuvieron dos hijos en común. Durante la convivencia, ella dependía económicamente del cantaor, y la relación comenzó a deteriorarse con la llegada del primer embarazo. Las discusiones se volvieron frecuentes y, según el fallo, él ejercía un trato vejatorio y despreciativo, aunque no se acreditó una situación de dominación estructural o asimetría de poder.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo