Síguenos

Rosarosae

Asraf, novio de Chabelita, acaba en el hospital por celos

Publicado

en

Asraf y Chabelita han protagonizado el altercado más fuerte desde que empezó su relación. Parece que la pareja ha tenido una discusión brutal a altas horas de la madrugada en la discoteca donde se lo estaban pasando en grande y no han acabado muy bien. Isa Pantoja, que ya sabemos que le gusta mucho la noche, parece que no ha controlado una vez más su instinto y ha ‘tonteado’ con un futbolista delante de Asraf. Este ha podido ser el motivo por el que el exconcursante de Gran Hermano Vip haya perdido los nervios y se haya metido de lleno en una discusión brutal.

Según ha contado Rafa Mora el lunes en Sálvame, hubo dos altercados: «Uno que se quedó en nada y otro por el que por desgracia, acabó en el hospital». Así ha empezado el extronista de MyHyV ha contar lo sucedido entre Asraf e Isa este fin de semana. Al parecer, Asraf sacó su lado más agresivo, un cara que no estamos acostumbrados a ver, ya que el concurso que hizo en la casa de Guadalix de la Sierra fue de lo más tranquilo posible. Tanto fue así, que muchos le calificaron de mueble y de no aportar ninguna trama en la casa.

El primer enfrentamiento se produjo entre Asraf y un futbolista que estaba en el mismo local, y el motivo fue Isa Pantoja. La hermana de Kiko Rivera estuvo bailando durante un tiempo con un deportista de primer nivel delante del exconcursante de GH VIP y esto hizo que se metiera en medio a pedirle explicaciones: «Isa se pone a bailar con un futbolista de primer nivel y él se pone celoso, nervioso y va a recriminarle por qué está bailando con su novia» según Rafa Mora.

Diego Arrabal que también se encontraba en plató, apoyaba las palabras de Rafa Mora aunque difería en una cuestión. Según el paparazzi, Asraf no había bebido ni una gota de alcohol, algo que no decía Rafa Mora que aseguraba que, a pesar de que el modelo no bebe cuando sale de fiesta, esa noche pidió siete botellas para cuatro personas. Una cifra que nos ha llamado mucho la atención porque son muchas las botellas que el exconcursante compró para tan pocas personas.

Lejos de que los enfrentamientos se acabaran aquí, se produce el segundo altercado de la noche. Según el colaborador de Sálvame: «Al poco rato, hay una discusión con otro grupo de amigos y Asraf se viene arriba e intercede en una trifulca que no va con él». Parece que el exconcursante de Gran Hermano esa noche estaba bastante raro y buscaba enfrentamientos con la gente que le rodea, porque si no, no se entiende que una persona que se ha mostrado en televisión tan pacífica, se involucre en tantas peleas una misma noche.

La discusión no acabó nada bien y es que se empezaron a tirar copas unos y otros y todo esto acabó con Asraf en el hospital, acompañado de su novia, por un corte en la frente debido a una copa. El susto, nada más y nada menos ha supuesto que le den al modelo más de diez puntos en la frente. Esperemos que no le quede ninguna marca porque como ya sabemos, el modelo vive de su imagen. Sin duda, Chabelita ha pasado de tener enfrentamientos por estar con Omar Montes para empezar a tenerlos por Asraf.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así es Giulia Sarkozy, la hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy que triunfa como amazona juvenil

Publicado

en

Giulia Sarkozy, de 13 años, hija de la ex primera dama Carla Bruni y del expresidente francés Nicolas Sarkozy, está dejando una huella sólida en el mundo de la equitación. Con talento, pasión y constancia, se está convirtiendo en una joven amazona a seguir en el panorama internacional.

Giulia Sarkozy, protagonista en el Longines Paris Eiffel Jumping

La hija menor del matrimonio ha participado por segundo año consecutivo en el prestigioso Longines Paris Eiffel Jumping, una de las citas más destacadas de la hípica internacional. Allí compitió en la categoría juvenil Kids Cup L’Envol y logró un brillante tercer puesto, mostrando su proyección en el mundo ecuestre.

Una pasión que nació de niña

Giulia descubrió su amor por los caballos desde los siete años, y desde entonces ha convertido la equitación en parte esencial de su vida. Su vínculo especial con su pony, llamado Valentine, refleja la conexión emocional que mantiene con este deporte, donde encuentra disciplina, esfuerzo y diversión.

Influencia y compromiso ecuestre

Con miles de seguidores en redes sociales, Giulia se ha consolidado también como una influencer ecuestre juvenil, compartiendo sus entrenamientos, competiciones y la pasión que siente por este deporte. Su presencia digital inspira a otros jóvenes aficionados y le ha permitido colaborar como embajadora de marcas especializadas en hípica.

Orgullo familiar y apoyo incondicional

En cada competición, Carla Bruni acompaña a su hija, animándola desde la grada y celebrando sus logros. Nicolas Sarkozy, aunque más discreto, también respalda la carrera deportiva de la pequeña, que crece rodeada del cariño de su familia. Este apoyo resulta fundamental en su formación como amazona y en su desarrollo personal.

Una joven amazona con futuro

Lo que distingue a Giulia Sarkozy es su madurez deportiva, su técnica pulida para la equitación y su capacidad de competir con naturalidad en eventos de gran prestigio. A sus 13 años ya es considerada una de las promesas francesas en salto ecuestre juvenil, y todo apunta a que seguirá cosechando éxitos en el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Bruni (@carlabruniofficial)

Continuar leyendo