Síguenos

Deportes

Bardhi encabeza la convocatoria de ‘internacionales’ del @LevanteUD

Publicado

en

Enis Bardhi ha sido convocado con la selección de Macedonia para los encuentros que disputará ante Israel y Albania, clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018, por lo que se marchará concentrado del 28 de agosto al 6 de septiembre. Cabe recordar que el fin de semana de los días 1-4 de septiembre, la competición parará en la Liga Santander por los compromisos internacionales de las distintas selecciones nacionales. El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, y todos los equipos afrontan los partidos finales y definitivos. Vuelve el Levante UD a primera división y regresa el estado de convocatorias dado que aumenta también el caché de los futbolistas.

La Macedonia de Bardhi jugará el primer choque en Israel el próximo 2 de septiembre a las 20:45, mientras que el 5 de septiembre, Macedonia recibirá a Albania a las 20:45 h. Tras dicho partido se reincorporará a la disciplina del Levante UD para preparar nada más y nada menos que el partido de la tercera jornada en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (sábado, 13:15 horas).

El mismo día regresaría también Cheickh Doukoure, aunque el africano se encuentra entre la lista de jugadores pre-convocados de Costa de Marfil para los encuentros del 2 y 5 de septiembre ante Gabón. Mañana jueves, se dará a conocer la lista de jugadores definitiva que participarán en estos partidos.

Lukic con la sub’21
Sasa Lukic, por su parte, ha recibido la llamada de la selección sub-21 de Serbia para el encuentro ante Gibraltar que se disputa el 1 de septiembre, valedero para la clasificación del Europeo sub-21 2019.El levantinista regresará con el grupo el 2 de septiembre.
De momento, esta es la nómina de internacionales del Levante UD para las distintas selecciones, una lista que podría ampliarse a lo largo de la temporada, si nos atenemos a la calidad de la plantilla que se ha configurado. El primer caso puede ser el del cafetero, Jefferson Lerma, que ya participó con su selección en los Juegos Olímpicos de Río (Brasil) y que, de seguir esta progresión y actuando en primera división, podría recibir pronto la llamada de José Néstor Pekerman, el seleccionador argentino que dirige a la selección de Colombia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF ‘obligado’ a suspender su noche solidaria del 2 de junio

Publicado

en

valencia cf noche solidaria
El presidente del Valencia, Anil Murthy (centro con mascarilla blanca), en el palco de Mestalla en una imagen de archivo. EFE/Manuel Bruque

València, 25 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- El Valencia CF y la Fundació VCF han decidido aplazar la ‘Nit de València’, la gala solidaria que se iba a celebrar en Mestalla el 2 de junio, ante el clima que se ha creado en torno al acto, según pudo saber Efe y Official Press por diversas fuentes.

Por lo visto, numerosas empresas estaban anulando su asistencia a la cena y manteniendo los donativos. Ante tal situacion, el club se ha visto obligado a suspenderla.

El objetivo del acto era destinar los fondos recaudados a menores en riesgo de exclusión social y discapacitados intelectuales, así como a la investigación sanitaria y a los desplazados ucranianos

Valencia CF noche solidaria

Durante las últimas semanas se han producido circunstancias en torno al club entre las que destacan la difusión de unos audios con palabras del presidente Anil Murthy sobre múltiples cuestiones de la vida valencianista, difundidos por el diario Superdeporte y este sábado hubo una manifestación en contra de la gestión del club que provocó que durante el encuentro Valencia-Celta hubiera más gente fuera que dentro del estadio.

En este contexto, el club había decidido cambiar aspectos de la planificación del acto como el de la entrada de los invitados, pero finalmente se ha decidido a aplazarlo sin fecha y mantener la ‘fila 0’ y la subasta prevista para los proyectos solidarios de la Fundación.

Inicialmente estaba prevista la asistencia a la gala de futbolistas, políticos, empresarios y artistas para tratar de animar la recaudación de fondos así como la entrega de una serie de premios por parte del club.

También se estaba promoviendo una nueva manifestación en los aledaños de Mestalla en la ‘Nit de València’ para seguir protestando contra la gestión del club de Peter Lim.

Continuar leyendo