Síguenos

Consumo

Bioparc y Colegio de Veterinarios firman un convenio por el bienestar de los animales

Publicado

en

VALÈNCIA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) – Bioparc y el Colegio de veterinarios han suscrito un acuerdo para potenciar la colaboración entre las dos instituciones volcadas con el bienestar de los animales, según ha informado este miércoles el zoológico valenciano.

La presidenta del ICOVV, Inmaculada Ibor Martínez, y el subdirector de BIOPARC Valencia, Daniel Pons, han destacado la importancia de incrementar las acciones destinadas a concienciar a la sociedad sobre su relación con los animales, tanto salvajes como domésticos y mascotas.

Igualmente se ha hecho hincapié en la necesidad de visibilizar las consecuencias que tienen nuestros actos sobre los animales, con el fin de movilizar hacia un cambio de actitud de las personas y que comprendan la responsabilidad sobre su cuidado y bienestar en todos los sentidos.

En este convenio se recogen entre otros aspectos los relativos al intercambio de servicios, cooperación en actividades propias de la profesión veterinaria, la celebración de eventos o la disponibilidad de precios especiales para este colectivo profesional, según las mismas fuentes.

Un punto de especial relevancia es la realización de acciones solidarias y educativas entre Bioparc Valencia y la Fundación Bioparc con el ICOVV.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Los nuevos patés de Mercadona con calidad gourmet por menos de 2 euros

Publicado

en

Los nuevos patés de Mercadona con calidad gourmet por menos de 2 euros

Los nuevos patés de Mercadona con calidad gourmet y a precio ‘low cost’ son la última novedad de la compañía de supermercados físicos y de venta online. Han reforzado la calidad de sus Patés y Cremas para untar, renovando la receta y ampliando las variedades. Ya están disponible en toda la cadena los renovados Patés de Atún, Ibérico, Sabor Intenso, Light y Suave, además de las nuevas Cremas para untar de Pavo, Pollo y York y el paté de sabor Picante.

Patés de Mercadona

Libres de gluten, de lactosa y sin potenciadores de sabor. Incorporan abre fácil, tapa para cubrirlos una vez abiertos y un nuevo diseño de envases más visual y con un precio que no pasa de los dos euros.

Los Proveedores Totaler Frigoríficas del Louro, S.A – Grupo Coren (Porriño, Pontevedra), Industrias Cárnicas Navarrés, S.A (Lumbier, Navarra) y Gourmet Cazorla (Linares, Jaén) elaboran estos productos en sus distintas variedades.

Novedades de Mercadona que siguen triunfando

La crema de leche y avellanas que arrasa en Mercadona es otro de los productos que está triunfando en Mercadona vendiendo 15.000 botes al día.

Ideal para desayunos, meriendas y postres, se puede consumir untándola en tostadas, bocadillos, bollería o para su uso en recetas de repostería. Una de las elaboraciones más repetidas entre los clientes es la tarta de Obleas Hacendado, con la Crema de Leche y Avellanas como relleno.

Otro de los exitosos productos de la cadena valenciana son las bolsas de Nuggets de Pavo sin gluten y sin lactosa. Este producto es ideal como entrante o plato principal de comidas y cenas y se puede preparar en sartén, en freidora y también al horno.

Continuar leyendo