Síguenos

Deportes

Bordalás sobre el mercado de fichajes: «A partir de este domingo habrá noticias»

Publicado

en

Granada, 21 ago (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, calificó como «justo» el resultado de 1-1 firmado por su equipo este sábado ante el Granada en un choque en el que lo intentaron «hasta el último instante» tras haber realizado antes «una magnífica primera parte».

«El equipo ha hecho un gran esfuerzo. Tuvimos ocasiones para irnos con ventaja al descanso en una magnífica primera parte, pero se pusieron por delante ellos», explicó.

«En el segundo tiempo se igualaron las fuerzas porque ellos dieron frescura al equipo. Lo intentamos hasta el último instante y el punto es justo», indicó Bordalás en rueda de prensa.

El técnico se queda del choque «con las sensaciones» y con que tienen que «seguir creciendo y mejorando» porque «todos los equipos compiten a un grandísimo nivel».

«Nos ha faltado tranquilidad en el primer tiempo en los últimos metros. Lo importante es que el equipo lo ha intentado y desde el minuto 1 hemos ido a por la victoria. Me gustaría haber conseguido la victoria, pero el Granada tiene una base muy sólida y fuerte, y era un partido muy complicado», agregó.

Sobre el hecho de nos haber hecho cambios hasta los últimos minutos, aclaró que «no es ningún mensaje», sino que «el equipo estaba bien» y él tenía «buenas sensaciones» porque «los jugadores lo intentaban y era cuestión de tiempo».

Sobre el mercado de fichajes, comentó Bordalás que a partir de este domingo habrá «noticias» y se mostró «convencido que van a llegar jugadores porque el equipo los necesita», añadiendo que no piensan «en la posibilidad de que se marche ningún jugador».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

València entra en la élite del pádel mundial con la llegada del Premier Pádel Tour

Publicado

en

Premier Pádel Tour

La ciudad acogerá del 6 al 14 de junio el València Premier Pádel P1 en La Fonteta

València se consolida como referencia internacional del pádel tras presentar oficialmente el València Premier Pádel P1, torneo del Qatar Airways Premier Pádel Tour que se disputará del 6 al 14 de junio de 2026 en el Pabellón de La Font de Sant Lluís.

El acto, celebrado en el Complejo Deportivo-Cultural La Petxina, contó con la presencia de instituciones, organizadores y jugadores destacados, y puso de relieve la apuesta de la ciudad por atraer grandes eventos deportivos y situarse en el mapa internacional del pádel.

Apoyo institucional para un torneo de máximo nivel

La presentación incluyó tres mesas redondas en las que participaron autoridades como:

  • Rocío Gil, concejala de Deportes de València: “València quiere ser la mejor ciudad para vivir y también para acoger grandes eventos deportivos. Estamos preparados para vivir otro gran hito como el Premier Pádel Tour”.

  • Luis Cervera Torres, director general de Deportes de la Generalitat Valenciana: destacó que la llegada del mejor pádel del mundo “no es casualidad, sino consecuencia del gran trabajo conjunto entre Federación, instituciones y clubes”.

  • Pedro Antonio Cuesta, diputado de Turismo y Deportes de la Diputació de València: “El torneo es una oportunidad magnífica para proyectar València alrededor del mundo”.

El papel de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana también fue clave. Su presidente, Alfonso Monferrer, recalcó que “todos estamos alineados para que el mejor pádel del mundo se quede en nuestra ciudad”.

Presencia de estrellas valencianas del pádel

Entre los jugadores locales destacados estuvieron Tamara Icardo y Edu Alonso, quienes expresaron su entusiasmo por competir en casa:

  • Icardo: “Para mí es muy especial jugar en València y dar el 100% delante de nuestra gente”.

  • Alonso: “Tengo muy buenos recuerdos de cuando jugué aquí y muchas ganas de volver a disfrutar del torneo”.

Entradas y preventa

Las entradas saldrán a la venta el 19 de marzo, aunque ya está abierta una lista de espera que permite acceder a una preventa exclusiva 24 horas antes. Más de 1.000 personas se han registrado hasta el momento, asegurando su plaza en un torneo que reunirá a las mejores palas del mundo en La Fonteta.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo