Síguenos

Rosarosae

Carmen Morales explica la recuperación de su hermana Shaila Dúrcal

Publicado

en

MADRID, 18 Ene. (CHANCE) – El director Víctor Conde ha decidido llevar al teatro una de las novelas más conocidas de la novelista Agatha Christie. Entre los rostros conocidos que disfrutaron del estreno de Muerte en el Nilo en el Teatro Amaya pudimos ver a Marilí Coll, Ana Rujas, Pablo Puyol, Ana Escribano, Adriana Torrebejano, Nerea Rodríguez, Lara Dibildos, Andoni Ferreño, Josep Pedrerol y Quim Domenech, Norma Ruiz, Luis Piedrahita y Carmen Morales que disfrutó del estreno junto a su marido Luis Guerra.

La actriz nos quiso dar la última hora sobre su hermana Shaila. La cantante sufrió un fatal accidente doméstico el pasado verano que le hizo perder parte de un dedo: «Ella está bien, pobrecita, de momento en rehabilitación con su dedo. Ha pasado muchísimo dolor estos meses y lo ha pasado muy mal, pobrecita, pero bueno, ha sacado sus actuaciones adelante. Ahora está haciendo mucho ejercicio con un fisioterapeuta muy bueno y ayer estuvimos de risas».

Un suceso que le ha impedido venir esta Navidad a España, aún así han hablado mucho por Internet: «Hemos quedado en chat entre ella, nuestra cuñada y yo y muy bien, estamos siempre de bromas». Y es que su trabajo y su vida familiar impiden que venga a nuestro país tanto como quisiera: «Por trabajo y porque vienen con la hija de él y es muy complicado desplazarse, luego tienen dos perros…».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere la influencer Diana Areas a los 39 años

Publicado

en

influencer Diana Areas
Diana Areas-INSTAGRAM

La influencer Diana Areas, muy conocida en redes sociales por su contenido centrado en salud, nutrición y fitness, ha fallecido a los 39 años en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía Civil brasileña. Su cuerpo sin vida fue localizado en una zona común del edificio donde residía, situado en la Avenida Manhães Barreto, en el barrio Parque Tamandaré de Campos dos Goytacazes, en Río de Janeiro.


Hallada con cortes en el cuerpo en la madrugada del 13 de noviembre

Según la información facilitada por el Cuerpo de Bomberos y recogida por medios locales como Campos Expresso, Diana Areas fue encontrada alrededor de las 6:30 horas del jueves 13 de noviembre con cortes en distintas partes del cuerpo. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Ferreira Machado (HFM) para recibir atención médica urgente.

Sin embargo, la oficina de prensa del hospital confirmó posteriormente que la influencer abandonó el centro sanitario sin autorización, sin recibir el alta médica correspondiente.


Tras abandonar el hospital, regresó a su edificio, donde fue encontrada sin vida

Después de marcharse del hospital, Diana habría regresado a su edificio. Allí, horas más tarde, fue encontrada sin vida en una zona común del inmueble.
A las 12:30 horas, su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Campos dos Goytacazes, donde se están realizando los procedimientos periciales destinados a esclarecer las causas exactas de su muerte.

La Policía Civil ha abierto una investigación para analizar lo ocurrido, dado que aún no se ha determinado si las heridas sufridas fueron autoinfligidas o si existe la participación de terceras personas.


Quién era Diana Areas: una influencer de referencia en salud, fitness y estilo de vida

Diana Areas se había consolidado como una de las creadoras de contenido más influyentes en Brasil dentro del ámbito del bienestar, el entrenamiento físico y la alimentación saludable.
Con más de 200.000 seguidores en Instagram, compartía:

  • rutinas de entrenamiento,

  • consejos nutricionales,

  • reflexiones personales,

  • motivación para una vida equilibrada y activa.

Su comunidad era especialmente fiel, y muchas de sus publicaciones se viralizaban por su lenguaje cercano y su capacidad para inspirar cambios positivos en la vida de sus seguidores.

Antes de su muerte, cinco días atrás, Diana había realizado su última publicación en Instagram, que ahora se ha llenado de cientos de mensajes de condolencias, homenajes y muestras de cariño, reflejo del impacto que tenía en su audiencia.


Una muerte que conmociona a redes sociales

La noticia ha generado una enorme conmoción tanto en Brasil como entre sus seguidores de otros países. La comunidad digital lamenta la pérdida de una figura que durante años ofreció contenido centrado en el cuidado personal, el deporte y el bienestar emocional.

A medida que avance la investigación, la Policía Civil determinará qué ocurrió en las horas previas a su fallecimiento y el origen de las heridas que presentaba al ser encontrada.

Continuar leyendo