Síguenos

TIPS Y BELLEZA

¿Cómo es el baby shower perfecto?

Publicado

en

¿Cómo es el baby shower perfecto?

El baby shower perfecto es aquel en el que tanto los padres como todos los invitados disfrutan por igual. Es una fiesta llena de felicidad, risas y recuerdos que duran toda la vida. La mejor manera de planificar este tipo de evento es pensar en lo que la gente quiere hacer cuando se les invita y cómo puede hacer que eso suceda para ellos.

¿Qué es un baby shower?

Un baby shower es una fiesta a la que asisten amigos y familiares para celebrar el inminente nacimiento de un nuevo bebé y colmar a la futura mamá de amor y buenos deseos. Una baby shower suele incluir comida, juegos y también regalos para los nuevos padres, para asegurarse de que tienen todo lo que necesitan antes del nacimiento. El regalo más habitual suele ser ropa infantil, bebes y recién nacido y otro material útil para los primeros días después del nacimiento, como pañales, cremas y lociones, aunque también cae siempre algún que otro juguete.

Los baby showers para un segundo o incluso tercer hijo son cada vez más comunes (ya que todos los bebés deben ser celebrados). Estos baby showers suelen denominarse «baby sprinkle».

¿Quién debe organizar el baby shower?

Cualquier persona cercana a la futura mamá puede organizar un baby shower. Lo habitual es que sean los familiares más allegados o las mejores amigas.

Tradicionalmente, la etiqueta del baby shower dictaba que ni futura mamá o su pareja ni familiares cercanos debían encargarse de organizar la fiesta, para evitar de este modo dar a entender que el objetivo del evento sea pedir regalos. Sin embargo, esto ya no es así y se acepta que los familiares sean también los organizadores de la fiesta, aunque sigue siendo inusual que la futura madre organice su propia celebración.

¿Quién debe asistir a esta fiesta?

A los baby showers suelen asistir familiares y amigas, pero cada vez es más frecuente que los hombres participen en la celebración. Lo mejor es consultar con la futura mamá la lista de invitados y preguntarle si quiere una fiesta tradicional o mixta. Esto siempre y cuando no se trate de una fiesta sorpresa.

Normalmente no asisten niños a un baby shower, es una fiesta de adultos, pero hay quien también desea un espacio para los más pequeños. En estos casos, lo habitual es contratar a algún monitor para que les prepare juegos y canciones para que estén entretenidos.

¿Cuándo celebrar un baby shower?

Un baby shower suele celebrarse en el último trimestre, lo normal es hacerlo entre la semana 30 y 35 de embarazo, es decir, con una pequeña antelación a la fecha prevista para el parto. De este modo, la futura mamá tendrá el tiempo necesario para comprar todas las cosas que aún no tenga tras la fiesta y que vaya a necesitar, además de que no se sienta demasiado cansada para socializar y evitar situaciones de estrés que puedan afectar al bebé.

En los casos en los que se trate de una fiesta para una mujer con embarazo de alto riesgo, la fiesta puede adelantarse todo lo posible, porque en estas condiciones, las últimas semanas de embarazo prima el descanso sobre cualquier otra cosa.

¿Dónde celebrar un baby shower?

El primer paso a la hora de planificar un baby shower es buscar un lugar adecuado en el que se va a celebrar y en el que se esté seguro de que cabrán todos los invitados y, además, estarán cómodos. Ya sea una merienda en una casa particular, una celebración íntima en una sala de reuniones o en un local adaptado para la ocasión, hay muchos lugares donde se puede celebrar un baby shower. Asegúrate de consultar con la futura mamá para ver si tiene alguna preferencia.

Lo ideal es que la celebración del baby shower no se realice nunca en casa de la futura mamá, para que no tenga que limpiar antes y después del evento.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Mechas ‘face framing’: cómo son y porqué son las más demandadas

Publicado

en

Mechas face framing

Cada estación del año trae consigo infinidad de tendencias en cuanto a moda y belleza se refiere. Y para esta primavera/verano ya tenemos el tratamiento capilar estrella. Se trata de las mechas ‘face framing’ y han saltado a la primera línea de la moda porque están triunfando muchísimo en la red social Instagram.

La diferencia de este tipo de mechas es que aportan de forma estratégica mucha luz a la cara porque se aplican más en la zona más cercana al rostro. Esa luz hace que también destaque la mirada. La forma de aplicarlas, los profesionales la trabajan siguiendo la raya natural a lo largo de la cara.

Instagram se ha llenado de imágenes de usuarias que ya se han realizado las mechas de moda y han decidido compartir el resultado final, que como podréis ver son mechas absolutamente bonitas.

Mechas ‘face framing’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s get that money?(piece) honey ? . . . #paisleyandstripewest #customizedcolor #chloweeyuhhair #moneypiece #moneypiecehighlights #faceframing

Una publicación compartida de Chloe aka CoCo? (@chlo.wee.yuh) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soft highlights and some face framing #highlights #softblonde #softblondehair #faceframing #doitthefayeway #minarikmagic

Una publicación compartida de Louise Faye + Andrew Minarik (@louisefaye_hair) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✂️ Face framing & layering for movement ⭐️ This is the perfect mid length haircut plus the hair color is ? @hairbycm

Una publicación compartida de RM (@rosemarymonicahair) el

Continuar leyendo