Síguenos

Sucesos

Detenido en Russafa por golpear a su hija de 8 meses, que tuvo que ser hospitalizada

Publicado

en

Valencia, 30 jul (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, acusado de agredir a su hija de 8 meses, que tuvo que ser hospitalizada a causa de las heridas.

Según han informado este viernes fuentes del cuerpo policial, los hechos ocurrieron en el distrito valenciano de Russafa, adonde los agentes se trasladaron tras recibir una llamada en la que se alertaba de una discusión de pareja.

Al llegar, la patrulla se encontró a un hombre sin camiseta, en actitud agresiva y sangrando por una mano, y a su pareja, que le estaba recriminando que había pegado a la hija de ocho meses que tienen en común mientras ella estaba trabajando el día anterior, extremo que él confirmó.

Al parecer, la mujer recibió una llamada de sus suegros mientras se encontraba en su puesto de trabajo el día anterior para informarle de que la niña estaba con ellos, ya que su hijo estaba muy nervioso porque se le había caído la bebé.

Cuando la mujer fue a recoger a su hija, observó que tenía varios hematomas en la cara, pecho y nalgas, por lo que la trasladó al hospital, donde quedó ingresada durante un día.

Los agentes se pusieron en contacto con el hospital, que verificó los hechos y manifestó que ya habían dado parte al Juzgado de Guardia de las lesiones que presentaba la menor, por lo que la patrulla detuvo al hombre, que no tiene antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

La explosión de una bombona de gas en una vivienda de Bocairent ha provocado un incendio

Publicado

en

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han controlado este martes un incendio originado por la explosión de una bombona de gas en una vivienda situada en Bocairent. El incidente, registrado a primeras horas de la tarde, movilizó a numerosas unidades terrestres y aéreas debido al temor inicial de que las llamas pudieran extenderse a una zona forestal cercana.

Activación del operativo de emergencia

El aviso se recibió alrededor de las 13:15 horas, momento en que se activó un amplio dispositivo de intervención. Hasta la vivienda afectada se desplazaron:

  • Un sargento procedente del parque de Alzira

  • Tres dotaciones de bomberos de Xàtiva y Ontinyent

  • Un jefe de sector del Consorcio Provincial

La intensidad de la explosión generó una columna de humo visible desde distintos puntos del municipio, lo que llevó a activar también medios aéreos y unidades de bomberos forestales por precaución.

Sin afección al entorno natural

Aunque en un primer momento se creyó que el fuego podía haberse propagado hacia la masa forestal próxima, los equipos desplazados verificaron rápidamente que no existía riesgo para el monte. Por ello, los medios aéreos y forestales fueron retirados una vez confirmado que las llamas permanecían confinadas en la vivienda.

Incendio controlado y zona asegurada

Los bomberos lograron sofocar el incendio en un tiempo reducido, evitando daños mayores y garantizando la seguridad en la zona. Las autoridades locales y el Consorcio Provincial han recordado la importancia de revisar las instalaciones de gas y extremar la precaución para prevenir incidentes similares.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo