Síguenos

Empresas

El elemento indispensable en ferias y eventos: El expositor publicitario

Publicado

en

El elemento indispensable en ferias y eventos: El expositor publicitario

La principal forma en la que las personas se fijan en una marca es a través de su identidad visual o presencia. Los colores, el diseño y su imagen en general es lo que hace que muchas personas en un principio decidan darle la oportunidad a cualquier empresa. Llegan por como luce y se quedan por el servicio y la calidad. Es por eso que, si quieres atraer clientes en una feria o evento, un expositor publicitario es indispensable.

Cuando nos encontramos en medio de una feria o evento, la competencia a nuestro alrededor es más feroz que nunca: múltiples negocios, marcas, personalidades y productos llamativos que podrían superarte si no usas los métodos publicitarios correctos. Si no cuentas con un expositor publicitario, perderás la oportunidad de comunicarte con posibles clientes y te perderás en la multitud. Te contamos más.

La importancia de un expositor publicitario para marcas en una feria o evento

Los expositores publicitarios vienen en modelos muy variados. Roll up, banners, paredes, mostradores, displays, etc. Todos cuentan con variadas características que funcionan de maneras diferentes para cada cliente, dándote la posibilidad de atraer un público en específico y comunicarte de mejor manera por medios visuales.

Contar con publicidad que se pueda observar desde varios puntos lejanos es un elemento que todas las empresas deben tener, incluso en estancias tradicionales. Sin embargo, este elemento toma una importancia diferente cuando se trata de una feria o evento. Cuando nos dirigimos a este tipo de espacio, sabemos que las ventas están aseguradas: todos los clientes van a ese lugar específicamente a adquirir un producto.

Sin embargo, mientras que contar con un stand en una feria o evento ya nos proporciona visibilidad; también lo hace para los otros cientos de negocios, tiendas y empresas en el evento. Contar con un expositor publicitario te ofrece una mayor posibilidad de llamar la atención de los clientes y destacar entre la competencia. Para ello debes considerar la manera en la que personalizarás cada display y cómo los posicionarás.

Además, los mostradores también son importantes para cualquier tienda o negocio que busque vender un producto o servicio. Te sirven para mostrar de manera clara y ordenada cualquier objeto que quieras que el público compre, para que los puedan tocar y ver su calidad. Por otro lado, si se trata de un servicio, puedes dar un preview de lo que se trata o simplemente colocar cualquier elemento que creas relevante.

Las ventajas de tener un expositor en una feria

Una de las principales ventajas de contar con un expositor publicitario en una feria o evento es su bajo precio. Por tan solo una inversión mínima y dentro de tu presupuesto, puedes ganar gran ventaja sobre la competencia. Además, te permiten llamar la atención a un producto en específico y dar información a los usuarios de manera ordenada en los estantes.

Sumado a eso, los expositores publicitarios con reutilizables; por lo tanto, presentan incluso un ahorro más grande en recursos e inversión. Otro beneficio de usarlos es que son completamente personalizables, permitiéndote transmitir o mostrar los mensajes que quieras y son fáciles de transportar y de plegar; lo cual es ventajoso si estás planeando reutilizarlos en todos los eventos. Más detalles en: www.areagraficadigital.es/productos/display-y-expositores/3/

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

1.000 Trabajadores de Mercadona afectados por la DANA reciben la ayuda económica

Publicado

en

Mercadona ayuda empleados afectados DANA
Mercadona destina 40 millones de euros para ayudar a sus empleados afectados por la DANA

Valencia, 21 de noviembre de 2024.- Todos los trabajadores de Mercadona afectados por la DANA han recibido en su cuenta bancaria las ayudas que la compañía decidió impulsar hace una semana con el objetivo de que no tuvieran que empezar a reconstruir su vida desde cero.

Este apoyo se ha repartido entre 1.000 trabajadores afectados, habiendo recibido cada uno un importe neto en función de los daños sufridos.

Mercadona continuará haciendo lo que sea necesario para contribuir a que Valencia recupere su actividad económica y social.

 

 

 

Mercadona dona 40 millones de euros para ayudar a trabajadores afectados por la DANA

Madrid, 13 de noviembre (EFEAGRO).- La cadena de supermercados Mercadona anunció el pasado 13 de noviembre una donación de 40 millones de euros destinada a ayudar a sus empleados afectados por los daños ocasionados por la última DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos). Según la compañía, el objetivo es que los trabajadores «no tengan que empezar a reconstruir su vida desde cero».


Ayudas establecidas para viviendas y vehículos

Mercadona ha comunicado que las ayudas se distribuirán de forma proporcional a los daños sufridos:

  • Vivienda habitual:
    • 50.000 euros si la casa está total o parcialmente destruida.
    • 25.000 euros para cubrir la pérdida total o parcial del mobiliario.
    • 5.000 euros para reponer pequeños enseres.
  • Vehículos:
    • 15.000 euros por el coche habitual.
    • 5.000 euros para motocicletas de cualquier tipo.
    • 500 euros para patinetes y bicicletas.

Fecha de entrega de las ayudas

La compañía ha confirmado que las ayudas se harán efectivas el 21 de noviembre y ha reiterado su solidaridad con todos los afectados, destacando que «toda la sociedad valenciana está padeciendo las consecuencias de esta DANA».

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo