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El elemento indispensable en ferias y eventos: El expositor publicitario

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El elemento indispensable en ferias y eventos: El expositor publicitario

La principal forma en la que las personas se fijan en una marca es a través de su identidad visual o presencia. Los colores, el diseño y su imagen en general es lo que hace que muchas personas en un principio decidan darle la oportunidad a cualquier empresa. Llegan por como luce y se quedan por el servicio y la calidad. Es por eso que, si quieres atraer clientes en una feria o evento, un expositor publicitario es indispensable.

Cuando nos encontramos en medio de una feria o evento, la competencia a nuestro alrededor es más feroz que nunca: múltiples negocios, marcas, personalidades y productos llamativos que podrían superarte si no usas los métodos publicitarios correctos. Si no cuentas con un expositor publicitario, perderás la oportunidad de comunicarte con posibles clientes y te perderás en la multitud. Te contamos más.

La importancia de un expositor publicitario para marcas en una feria o evento

Los expositores publicitarios vienen en modelos muy variados. Roll up, banners, paredes, mostradores, displays, etc. Todos cuentan con variadas características que funcionan de maneras diferentes para cada cliente, dándote la posibilidad de atraer un público en específico y comunicarte de mejor manera por medios visuales.

Contar con publicidad que se pueda observar desde varios puntos lejanos es un elemento que todas las empresas deben tener, incluso en estancias tradicionales. Sin embargo, este elemento toma una importancia diferente cuando se trata de una feria o evento. Cuando nos dirigimos a este tipo de espacio, sabemos que las ventas están aseguradas: todos los clientes van a ese lugar específicamente a adquirir un producto.

Sin embargo, mientras que contar con un stand en una feria o evento ya nos proporciona visibilidad; también lo hace para los otros cientos de negocios, tiendas y empresas en el evento. Contar con un expositor publicitario te ofrece una mayor posibilidad de llamar la atención de los clientes y destacar entre la competencia. Para ello debes considerar la manera en la que personalizarás cada display y cómo los posicionarás.

Además, los mostradores también son importantes para cualquier tienda o negocio que busque vender un producto o servicio. Te sirven para mostrar de manera clara y ordenada cualquier objeto que quieras que el público compre, para que los puedan tocar y ver su calidad. Por otro lado, si se trata de un servicio, puedes dar un preview de lo que se trata o simplemente colocar cualquier elemento que creas relevante.

Las ventajas de tener un expositor en una feria

Una de las principales ventajas de contar con un expositor publicitario en una feria o evento es su bajo precio. Por tan solo una inversión mínima y dentro de tu presupuesto, puedes ganar gran ventaja sobre la competencia. Además, te permiten llamar la atención a un producto en específico y dar información a los usuarios de manera ordenada en los estantes.

Sumado a eso, los expositores publicitarios con reutilizables; por lo tanto, presentan incluso un ahorro más grande en recursos e inversión. Otro beneficio de usarlos es que son completamente personalizables, permitiéndote transmitir o mostrar los mensajes que quieras y son fáciles de transportar y de plegar; lo cual es ventajoso si estás planeando reutilizarlos en todos los eventos. Más detalles en: www.areagraficadigital.es/productos/display-y-expositores/3/

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Mercadona acuerda la compra de Logifruit para reforzar su logística sostenible

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La cadena de supermercados integrará a las 1.600 personas del proveedor de envases reutilizables, en una operación pendiente de la autorización de Competencia

Mercadona ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de Logifruit, empresa especializada en la gestión de envases reutilizables, una operación estratégica con la que la compañía busca unificar sus procesos logísticos y reforzar la eficiencia y sostenibilidad de su red de distribución.

La transacción, que todavía debe recibir el visto bueno de los organismos de Competencia y las autorizaciones administrativas habituales, supondrá la integración de los cerca de 1.600 trabajadores de Logifruit en la estructura de Mercadona, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.

Con esta operación, Mercadona pretende optimizar recursos y capturar importantes sinergias logísticas, fortaleciendo su cadena de suministro y avanzando en una estrategia alineada con los principios de la economía circular y la reducción del impacto medioambiental.

El director general de Logística de Mercadona, David Cid, ha agradecido al presidente de Logifruit, Pedro Ballester, la colaboración mantenida durante casi tres décadas y ha destacado que la integración permitirá seguir impulsando la innovación, la eficiencia operativa y la sostenibilidad en los procesos logísticos de la compañía.

Por su parte, Ballester ha subrayado que la relación entre ambas empresas se inició en 1996 con el objetivo de aportar valor añadido a Mercadona. “Treinta años después, Logifruit ha alcanzado un nivel de especialización y eficiencia que supera nuestras expectativas iniciales y que, con esta integración estratégica, seguirá consolidándose y generando valor tanto para Mercadona como para sus proveedores”, ha señalado.

La adquisición refuerza la apuesta de Mercadona por un modelo logístico propio, eficiente y sostenible, clave en su estrategia de crecimiento y competitividad.

 

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