Síguenos

Deportes

VIDEO| El @LevanteUD apela a la ‘Herència d’un sentiment’ en sus nuevas equipaciones 2017-18

Publicado

en

Uno de los actos emblemáticos de la pretemporada es la presentación de las equipaciones que, por segundo año, el Levante ha confiado en la firma italiana Macron que, como bien decía el presidente, ha sabido trasladar a la ropa el latido granota. Un acto celebrado pegado al mar, que ha levantado la curiosidad de bañistas y transeúntes y que ha contado con todos los estamentos del club, además de la plantilla. Presidente, director deportivo, entrenador y jugadores. El club ha distribuido en un video en el que ha resumido todo lo que ha pasado el mediodía del jueves en el restaurante Brassa de Mar, uno de los colaboradores del club.

Los clubes, hiperprofesionalizados, optan por acercarse a su base, a su masa social. El Levante opta por el mar y la historia el club granota, apelando a ‘L’herencia d’un sentiment’, como linea de comunicación de sus nuevas cuatro elásticas. Entre ellas, destaca la recuperación de la camiseta blanquinegra, en recuerdo del antiguo Levante CF que, junto al Gimnástico dio origen al actual Levante UD. La otra gran novedad, la tercera equipación que es fucsia, y en donde luce el logo la Asociación Española contra el cáncer. «Queremos que sea una camiseta solidaria», dijo el presidente. La lucha contra el cáncer de mama es el gran objetivo ya que, parte de lo que se gane con la venta de estas camisetas irá a parar a la Fundación en la lucha contra el Cáncer, también presente en el acto. Por último, se vuelve a contar con la ‘senyera’, ya recuperada en la última temporada y que «siempre estará con nosotros», añadió Quico Catalán.

El departamente de Comunicación del club ha realizado un magnífico trabajo con la elaboración de un video con el que se ha querido significar la idea de la ‘herencia de un sentiment’, la de un abuelo que deja a sus nietos una carta en la que explican lo que supone el sentimiento ‘granota’, reflejado en las camisetas, que extraen de un bahúl enterrado en la playa, cerca del mar. Camisetas, recuerdos, imágenes de un abuelo, encontrado por los nietos como un juego, y siguiendo la linea inaugurada hace años en los que los menores de 14 años tenían el pase gratis si iban acompañados de abuelos o padres.

Os dejo también el enlace del acto que hemos vivido en Official Press, en directo:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF exige una rectificación inmediata por “falsedades” en el documental de Vinícius en Netflix

Publicado

en

nuevo comunicado Valencia

El club che amenaza con acciones legales por la representación de los hechos ocurridos en Mestalla, que considera «injusta y contraria a la realidad».

Valencia, 19 de mayo de 2025 – El Valencia CF ha reaccionado con contundencia ante el documental ‘Baila, Vini’, recientemente estrenado en Netflix, exigiendo “una rectificación inmediata” a la productora responsable por incluir, según el club, “falsedades” que afectan directamente a su afición.

El club valenciano ha emitido un comunicado oficial en el que denuncia la manipulación de los hechos acontecidos durante el partido ante el Real Madrid en Mestalla correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports 2022-23. Según detalla el Valencia, el documental subtitula erróneamente cánticos de la grada como “mono, mono”, cuando en realidad, sostiene el club, se trataba de gritos de “tonto, tonto” dirigidos a Vinícius Junior.

“Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad”, señala el comunicado.

El club remarca que es prioritario que «la verdad y el respeto» hacia su afición prevalezcan, y advierte que se reserva el derecho a emprender acciones legales para defender su imagen y la de su afición.

La polémica sobre Vinícius y Mestalla, reabierta

Este nuevo capítulo vuelve a poner en el centro del debate los incidentes racistas denunciados por Vinícius Jr. en varias jornadas de LaLiga. En el caso de Mestalla, el jugador brasileño denunció insultos racistas, lo que derivó en una fuerte repercusión mediática y diversas sanciones. Sin embargo, el Valencia CF insiste en que los hechos fueron tergiversados y que su afición fue injustamente señalada.

La controversia ha cobrado aún más relevancia al tratarse de una producción global disponible en Netflix, que proyecta una imagen del club y su afición a millones de espectadores en todo el mundo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo