Síguenos

Deportes

VIDEO| El @LevanteUD apela a la ‘Herència d’un sentiment’ en sus nuevas equipaciones 2017-18

Publicado

en

Uno de los actos emblemáticos de la pretemporada es la presentación de las equipaciones que, por segundo año, el Levante ha confiado en la firma italiana Macron que, como bien decía el presidente, ha sabido trasladar a la ropa el latido granota. Un acto celebrado pegado al mar, que ha levantado la curiosidad de bañistas y transeúntes y que ha contado con todos los estamentos del club, además de la plantilla. Presidente, director deportivo, entrenador y jugadores. El club ha distribuido en un video en el que ha resumido todo lo que ha pasado el mediodía del jueves en el restaurante Brassa de Mar, uno de los colaboradores del club.

Los clubes, hiperprofesionalizados, optan por acercarse a su base, a su masa social. El Levante opta por el mar y la historia el club granota, apelando a ‘L’herencia d’un sentiment’, como linea de comunicación de sus nuevas cuatro elásticas. Entre ellas, destaca la recuperación de la camiseta blanquinegra, en recuerdo del antiguo Levante CF que, junto al Gimnástico dio origen al actual Levante UD. La otra gran novedad, la tercera equipación que es fucsia, y en donde luce el logo la Asociación Española contra el cáncer. «Queremos que sea una camiseta solidaria», dijo el presidente. La lucha contra el cáncer de mama es el gran objetivo ya que, parte de lo que se gane con la venta de estas camisetas irá a parar a la Fundación en la lucha contra el Cáncer, también presente en el acto. Por último, se vuelve a contar con la ‘senyera’, ya recuperada en la última temporada y que «siempre estará con nosotros», añadió Quico Catalán.

El departamente de Comunicación del club ha realizado un magnífico trabajo con la elaboración de un video con el que se ha querido significar la idea de la ‘herencia de un sentiment’, la de un abuelo que deja a sus nietos una carta en la que explican lo que supone el sentimiento ‘granota’, reflejado en las camisetas, que extraen de un bahúl enterrado en la playa, cerca del mar. Camisetas, recuerdos, imágenes de un abuelo, encontrado por los nietos como un juego, y siguiendo la linea inaugurada hace años en los que los menores de 14 años tenían el pase gratis si iban acompañados de abuelos o padres.

Os dejo también el enlace del acto que hemos vivido en Official Press, en directo:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia CF confía a CBRE la venta de los terrenos del estadio de Mestalla

Publicado

en

El Valencia CF ha anunciado que la firma inmobiliaria internacional CBRE, con sede en Estados Unidos y oficina en València, será la encargada de la venta de los terrenos del actual estadio de Mestalla, que quedará fuera de uso cuando el club se traslade al Nou Mestalla en 2027.

El club ha otorgado a CBRE la venta en exclusiva de la parcela, que cuenta con una superficie edificable de aproximadamente 90.000 metros cuadrados, destinada a usos residenciales, terciarios, hoteleros y de oficinas. Según el Valencia CF, esta configuración supone un alto potencial de transformación y reposicionamiento urbano, en línea con las tendencias de multifuncionalidad y regeneración de espacios deportivos.


CBRE Sports liderará la operación

La venta estará coordinada por la división Sports de CBRE, especializada en activos deportivos, con el objetivo de maximizar el valor de los terrenos y potenciar su impacto positivo en el entorno urbano y social. La oficina de CBRE en València, presente desde hace 25 años, será la responsable de la ejecución local del proyecto.

CBRE cuenta con proyectos emblemáticos como la nueva ciudad deportiva Celta360 del RC Celta de Vigo o el Everton Stadium de la Premier League inglesa, reforzando su experiencia en operaciones inmobiliarias vinculadas al deporte.


CBRE, líder internacional en consultoría inmobiliaria

CBRE Group Inc., con sede en Dallas (EE. UU.), cotiza en el NYSE y forma parte de Fortune 500 y S&P 500, siendo reconocida como la compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional según los ingresos de 2024.

En España, CBRE está presente desde 1973, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca, ofreciendo servicios inmobiliarios que abarcan desde residencial y oficinas hasta espacios deportivos y regeneración urbana.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo