Síguenos

Deportes

El Valencia CF busca la gesta europea en Mestalla

Publicado

en

VALÈNCIA, 9 May.- El Valencia CF busca el pase a la final de la Europa League en Mestalla (21h). A pesar del resultado en el partido de ida, 3-1 ante el Arsenal, el conjunto de Marcelino García cree en la remontada y espera jugar su segunda final en esta temporada.

Las esperanzas de vencer al equipo de Emery van en aumento después de los esperanzadores resultados de este miércoles en Champions: el Liverpool ha logrado eliminar al Barcelona después de remontar un 3-0 en Anfield y el Tottenham un 2-0 al Ajax. El Valencia CF tiene motivos de sobra para creer en la victoria, y es que su rival no ha salido bien parado en los dos últimos partidos fuera del Emirates Stadium. Los Gunners perdieron frente al Leicester City FC (3-0) y Wolverhampton Wanderers FC (3-1) en Premier League. Con estos resultados, el conjunto blanquinegre podría empatar o incluso ganar la eliminatoria.

Los aficionados tienen un papel muy importante en esta eliminatoria. Por eso, el club ha convocado a todos los seguidores para recibir al equipo de la mejor forma posible. «Tendremos más posibilidades si Mestalla está con nosotros hasta el final», ha reconocido el entrenador del equipo en rueda de prensa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Vuelve Musah y siguen fuera Rendall, Lato y Piccini

Publicado

en

Paterna, 15 oct (EFE/OP).- El centrocampista estadounidense Yunus Musah se convirtió este viernes en la novedad del penúltimo entrenamiento del Valencia antes de visitar este domingo al Barcelona, una sesión en la que no estuvieron por problemas físicos Thierry Rendall, Toni Lato y Omar Alderete.

Musah y Omar Alderete eran los dos últimos jugadores que quedaban por incorporarse a la disciplina del equipo tras los compromisos de las selecciones nacionales pero el defensa, que no jugó el último partido con Paraguay por sanción y que no puede jugar en el Camp Nou por el mismo motivo, debe llegar durante la jornada de este viernes a València.

La sesión de trabajo comenzó en el gimnasio y cuando el grupo salió a uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna lo hizo sin Rendall, Lato y Piccini, que ya no se habían entrenado con sus compañeros los días previos por problemas físicos.

El Valencia realizará este sábado también un último entrenamiento en la ciudad deportiva para ultimar la preparación de su regreso a la competición tras dos semanas de parón.

Continuar leyendo