Síguenos

Otros Temas

¿Es legal la compra de semillas de marihuana en España y el resto de Europa?

Publicado

en

Es legal la compra de semillas de marihuana en España y el resto de Europa
PEXELS

Debido a la poca información que manejan los usuarios, las semillas de marihuana son un producto muy poco conocido en el mercado actual. Por ende, si deseas realizar una compra puedes adquirir semillas de cannabis en línea en Sensoryseeds.es. Por otra parte, es conveniente aclarar que la adquisición y la comercialización de este tipo de semillas sí está permitido hoy en día. Gracias al vertiginoso avance de la ciencia y al deseo del hombre por desentrañar y descubrir los beneficios de la planta de marihuana en su totalidad, actualmente, este producto es el objetivo de muchas investigaciones y estudios científicos a nivel global. Debido a este gran interés por la comunidad científica, se han descubierto grandes ventajas dentro del contenido de estas semillas y, por ende, muchas personas están comenzando a verlas con buenos ojos. Además de esto, a nivel legal, la legislación cada vez inclina más su lado de la balanza hacia la libre comercialización de este producto ¡Descubre más a continuación!

¿Cuáles son los tipos de semillas de marihuana que existen?

Las semillas de marihuana existentes pueden clasificarse según sean sus necesidades de iluminación en fotodependientes y no fotodependientes (conocidas también como: autoflorecientes). Según sea su género, se clasificará en feminizadas o regulares. Por último, independientemente de las características anteriormente mencionadas, las plantas de marihuana podrán ser Sativas (Cannabis Sativa Sativa), Índicas (Cannabis Sativa Índica) y Ruderalis (Cannabis Sativa Ruderalis).

Semillas según su fotodependencia

  • Semillas no fotodependientes (Autoflorecientes). Con estas variedades de semillas de marihuana en específico, podemos conseguir plantas de muy buen tamaño con una excelente producción y en un tiempo bastante reducido, En algunos casos, podemos conseguir plantas en tan solo dos meses, aunque no llegan a la producción de las regulares o feminizadas. Estas semillas provienen del cruce de otras plantas con una variedad conocida como Ruderalis. Cabe destacar que florecen cuando llegan a cierta edad, sin la necesidad de cambios de luz y su floración puede acortarse entre 28 y 45 días.
  • Semillas fotodependientes. El resto de las plantas que requieren de unos ciclos de luz en específico para su desarrollo pertenecen a esta categoría automáticamente.

Semillas según su género

  • Semillas feminizadas. Estas semillas de cannabis garantizan que no haya plantas de marihuana macho dentro del cultivo. Son ideales para aquellas personas que desean tener un cultivo, pero no quieren crear sus propias genéticas. Para este proceso en particular, se revierte el sexo de una planta de marihuana femenina, por lo que las semillas que ofrece el cruce de esta planta podrán ser sólo las semillas hembras.
  • Semillas regulares. Con estas semillas podrás seleccionar algunos fenotipos y luego proceder a cruzarlos para que, de esta manera, logres crear tu propia genética. En interior, debemos dejar por fuera algunos machos que son, aproximadamente, el 40%, dependiendo de cuál sea la nutrición, las condiciones ambientales y la genética, todo puede variar.

Propiedades de las semillas de marihuana

  • Una sola planta puede producir docenas de semillas. Sólo la naturaleza tiene el poder para hacer esto, permitiendo que tan solo una planta pueda crear muchas semillas simultáneamente. Esta acción representa un beneficio muy importante para cultivos que están destinados a la alimentación.
  • Son ideales para la recolección. La recolección de semillas de marihuana es una actividad que, hoy en día, en diversas regiones del mundo no se encuentra controlada. Por ende, su germinación y el posterior intercambio de las plantas y sus distintas partes está supervisado muy de cerca por autoridades competentes.
  • Germinación inesperada. Las semillas de marihuana pueden desarrollarse y crecer de una forma imprevista. Esto puede ser una ventaja para ciertas personas, sin embargo, para aquellas personas que desean cumplir las reglas, esto puede ocasionarles un dolor de cabeza. Para evitar esta situación en específico, deben ser muy cautelosos acerca de las condiciones de resguardo y almacenamiento de las semillas en cuestión.
  • Son un alimento muy nutritivo. La gastronomía y las ciencias culinarias cada día le sacan más provecho al excelente beneficio de las semillas de marihuana. Esto es gracias a que dichas semillas aportan una excelente reserva de proteínas y grasas insaturadas, todas estas son esenciales para múltiples estructuras metabólicas.

Situación legal de las semillas de cannabis en España y Europa

La venta y comercialización de semillas de marihuana es una actividad completamente legal en territorio español. No obstante, es importante mencionar que existen ciertas restricciones en cuanto al uso de este tipo de semillas. Ten en cuenta que es legal plantar las semillas de cannabis en España, siempre y cuando esto no se haga en un sitio público, es decir, tiene que ser en un espacio totalmente privado. Por ende, podemos afirmar que es completamente legal sembrar las semillas de cannabis en España para uso personal, pero no para venderlas. Por otra parte, la posesión de semillas de cannabis no se aborda dentro de la legislación española. Pero, como norma general, se entiende que la posesión de pequeñas cantidades de semillas de marihuana no es una actividad ilegal. De esta forma, en España está permitido poseer hasta 100 gramos de marihuana para uso completamente personal.

Sin embargo, debemos destacar que la posesión de grandes cantidades de semillas de marihuana puede ser considerada por las autoridades como un delito. Esto es gracias a que las grandes cantidades de este tipo de semillas puede estar relacionada a la intención de cultivar plantas de marihuana para su posterior comercialización. Recordemos que el cultivo de las semillas de marihuana es una actividad ilegal en ciertos aspectos, no obstante, la venta de estas semillas sí es legal. Esto nos da a entender que las personas que adquieren semillas de marihuana en suelo español, pueden hacerlo sin el miedo a infringir alguna ley. Incluso, actualmente existe un enorme número de bancos de semillas de marihuana. Dichos bancos cuentan con sus propios laboratorios en los que se dedican a estudiar y desarrollar diversas variedades de semillas para su posterior cultivo. Por último, si deseas adquirir cualquier tipo de semilla de cannabis, te invitamos a que visites la web de Sensoryseeds, encontrarás cualquiera que imagines, de una forma rápida y segura en todo el territorio nacional.

 

 

Otros Temas

Alertan del aumento de casos de la ‘estafa del jefe’ o el ‘timo del CEO’

Publicado

en

Alertan del aumento de casos de la 'estafa del jefe' o el 'timo del CEO'

Los delincuentes no descansan durante todo el año. Cada vez son más los usuarios que se convierten en víctimas de un timo por Internet, teléfono móvil o redes sociales. La mayoría de veces es a través de mensajes.

Los delincuentes y estafadores persiguen obtener datos personales y a veces bancarios de los usuarios. El objetivo es robarles el dinero de su cuenta bancaria.

Estos delitos s no solo van dedicados a los ciudadanos y usuarios anónimos sino que también a todo tipo de empresas así como sus empleados que son un blanco fácil para todas estas mafias.

Ahora la Policía advierte de la proliferación de diferentes estafas dirigidas a los empleados de las empresas. Entre ellas destacan el conocido ‘fraude del CEO’ o la ‘estafa del jefe’ que intenta quedarse con el dinero de las pymes, grandes empresas y de varios de sus empleados.

¿Qué es el ‘fraude del CEO’?

El ‘fraude del CEO’ es una estafa tecnológica cuyo objetivo es engañar a los empleados de la administración autorizados para emitir pagos tanto en pymes como en grandes empresas.

¿En qué consiste? Los delincuentes suplantan su identidad mediante un correo electrónico interponiéndose en las negociaciones entre diferentes empresas.

Se trata de un ataque informático en el que un ciberdelincuente se hace pasar por el director general o alto ejecutivo de una organización y engaña a un empleado. También se hace pasar por un proveedor engañando a una empresa, enviando correos electrónicos para que realicen grandes transferencias económicas o envíen información confidencial.

De este modo se logra engañar al destinatario para lograr que realice una transferencia de fondos en su beneficio cuando la víctima cree que está realizando un pago a un cliente legítimo.

Finalmente las cuentas a las que desviaban los pagos de las empresas estaban a nombre de una persona que prestaba sus datos para abrir cuentas bancarias al servicio de los estafadores.

El timo del jefe

Otra modalidad de este tipo de estafas es el ‘timo del jefe’. ¿En qué consiste? Este delito comienza con el envío de WhatsApp o correo electrónico en el que el delincuente se hace pasar por tu jefe.

Una vez se ha ganado la confianza, el supuesto jefe pide al trabajador que le haga un favor ya que él se encuentra reunido en ese mismo momento.

Y claro, el supuesto favor consiste en la compra de varias tarjetas prepago ya sea de Google Play, Steam Card o iTunes. Según el jefe, necesitará estas tarjetas o ‘gift cards’ para una presentación.

Una vez compradas, el trabajador manda el código de cada tarjeta al supuesto jefe y este desaparece sin dejar rastro y robando todo el dinero depositado en la compra de estas ‘gift cards’.

¿Qué hacer en caso de haber sido víctima de alguna estafa?

Como indican las fuerzas de seguridad, en caso de sospechar o haber caído en alguna de estas llamadas, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp y facilitado algún tipo de dato personal o bancario, hay que bloquear las cuentas bancarias y las tarjetas asociadas. Así como realizar una comprobación periódica de las cuentas corrientes para, en caso de observar algún movimiento no autorizado, proceder a su bloqueo y posterior denuncia en la Policía Nacional.

«La rapidez en la presentación de la denuncia es fundamental en este tipo de estafas para intentar recuperar el dinero sustraído», ha remarcado.

Continuar leyendo