Síguenos

Deportes

Estos los precios y novedades de los abonos del Valencia CF para la temporada 2019/20

Publicado

en

El Valencia CF ha dado a conocer este martes su campaña de renovación de abonos para la temporada 2019-2020. Bajo el lema ‘Una familia, un sentiment’, el club alega a un «Sentiment Etern que continúa, más vivo y rejuvenecido que nunca, tras la temporada del Centenario» que unido a un «brillante colofón a la campaña 2018.19, con el título de campeón de Copa», da paso a partir de este martes al arranque de la 2019/20, con cuatro competiciones en las que luchar, como hace más de un siglo ya, por lo máximo.

«Esta temporada queremos seguir creciendo juntos entre los mejores y compartir con todas las familias de Mestalla toda la pasión de siempre, con medidas valientes para ser un club todavía mejor. Mismo club, nueva era», indica el club en un comunicado para presentar las opciones de renovación de abonos en los que, como el año anterior, está todo incluido –UEFA Champions League, Liga y Copa- «sin necesidad de más pagos».

PAra esta temporada el club amplía el concepto de Grada Familiar a todo el estadio, con un descuento del 50% en el abono infantil, hasta 15 años, y, por primera vez, con un abono juvenil, entre 16 y 25 años, bonificado con un descuento del 10%, además del de mayores de 65 años, también del 10%.

Asimismo, el Valencia CF vuelve a premiar la fidelidad de sus aficionados con descuentos en la renovación con un 15% de descuento si el abono se utilizó en todos los partidos de la campaña 18/19 (30) y con un 10% si al menos se usó en el 80% de los encuentros (24 o más).

FECHAS A TENER EN CUENTA
RENOVACIÓN DE ABONOS:

Del 17 al 21 de junio de 2019: Renovación por domiciliación bancaria.
Del 1 al 8 de julio de 2019: Renovación online.
Del 1 al 10 de julio de 2019: Renovación en las taquillas de Mestalla.
Del 17 al 20 de julio de 2019: Cambios de localidad en las taquillas de Mestalla.
PLAZOS DE CUMPLIMENTACIÓN DE FORMULARIO DE RENOVACIÓN Y ALTA EN GRADA JOVEN
Del 11 al 24 de junio de 2019

Estos son los precios de los abonos del Valencia CF para la temporada 2019/2020:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Vuelve Musah y siguen fuera Rendall, Lato y Piccini

Publicado

en

Paterna, 15 oct (EFE/OP).- El centrocampista estadounidense Yunus Musah se convirtió este viernes en la novedad del penúltimo entrenamiento del Valencia antes de visitar este domingo al Barcelona, una sesión en la que no estuvieron por problemas físicos Thierry Rendall, Toni Lato y Omar Alderete.

Musah y Omar Alderete eran los dos últimos jugadores que quedaban por incorporarse a la disciplina del equipo tras los compromisos de las selecciones nacionales pero el defensa, que no jugó el último partido con Paraguay por sanción y que no puede jugar en el Camp Nou por el mismo motivo, debe llegar durante la jornada de este viernes a València.

La sesión de trabajo comenzó en el gimnasio y cuando el grupo salió a uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna lo hizo sin Rendall, Lato y Piccini, que ya no se habían entrenado con sus compañeros los días previos por problemas físicos.

El Valencia realizará este sábado también un último entrenamiento en la ciudad deportiva para ultimar la preparación de su regreso a la competición tras dos semanas de parón.

Continuar leyendo