Síguenos

Rosarosae

Eugenia Osborne recuerda a su hija fallecida: «Fue una luchadora. A pesar de todas las dificultades, lo intentó»

Publicado

en

MADRID, 7 Nov. (CHANCE) – Eugenia Osborne ha sacado una vez más su lado solidario amadrinando el nuevo proyecto solidaro de Dodot, #PequeñosLuchadores, con la que donará 800 mil pañales para bebés prematuros a hospitales de toda España.

La hija de Bertín Osborne se mostraba muy ilusionada y orgullosa de que la hubieran llamado para encabezar el proyecto y, sobretodo, de que se vayan a donar a los hospitales: «Me lo contaron y luego me dijeron que lo iban a donar a los hospitales. No tengo palabras para describir lo agradecida que estoy», y es que Eugenia ha vivido en su propias carnes la difícil experiencia de tener un bebé prematuro, por partida doble además, al nacer sus hijas mellizas antes de tiempo. Cuando nacieron, Leticia y Sandra pesaban respectivamente «750 y 800 gramos, que luego perdió y se quedó en 610».

Eugenia, además, tuvo que enfrentarse al duro golpe que supuso el perder a una de ellas, Leticia, a los pocos días de nacer y cuando aún estaban luchando porque sobreviviera. Un duro capítulo del que no ha hablado hasta ahora y prefiere dejarlo aislado durante un tiempo más hasta que termine de asumir la experiencia: «La realidad es que lo guardé en una cajita y ahí se ha quedado. Por eso a veces cuando me sacan el tema no puedo evitar emocionarme. Es un tema con el que todavía no he lidiado ni quiero».

«Viendo a Sandra me siento afortunada porque para mí es mi milagrito», y añade: «Es una niña que está sanísima pero fuera de lo normal, no se pone enferma nunca, es súper lista, rápida, ágil, divertida, buena. Me considero muy afortunada». «No paran de decirme que es una luchadora, y yo no le quito el mérito, sigue aquí porque fue una niña muy fuerte. Pero luchadora fue la otra, que a pesar de todas las dificultades, lo intentó», reconoce que, para ella, Leticia tenía algo especial.

La otra madrina de este precioso proyecto es Fabiola Martínez, la mujer de su padre, con quién a día de hoy mantiene una buenísima relación pero confesaba que al principio fue complicado: «Yo era adolescente, imagínate, no es nada fácil. Pero gracias a ella, que es un amor y aguantó tela, aguantó muchos enfados, tenemos ahora una familia muy unida» y es que ahora Eugenia confía ciegamente en Fabiola y comparten grandes momentos juntas: «Confío en ella al 100%, le dejo a mis niños siempre que puedo. La quiero muchísimo, nos lo pasamos fenomenal, es muy divertida».

Prueba de su buena relación es que la mujer de Bertín se convirtió en un gran apoyo para Eugenia en el episodio más duro de su vida: «El día que Leticia nos dejó, la recuerdo a ella muy emocionada y recuerdo su abrazo. La verdad, ella en parte había pasado por lo mismo que yo».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans, a los 43 años: así construyó su fortuna multimillonaria

Publicado

en

El empresario ucraniano-estadounidense Leonid Radvinsky ha fallecido a los 43 años, dejando en el aire el futuro de OnlyFans, una de las plataformas digitales más rentables y controvertidas del mundo.

Discreto y poco dado a entrevistas, Radvinsky fue director y principal accionista de la compañía, cuyo crecimiento exponencial transformó el modelo de negocio del contenido online de pago.

De webs de adultos a imperio digital

Antes de adquirir OnlyFans en 2018, Radvinsky ya había hecho fortuna en el sector digital, especialmente en la industria para adultos. En 2004 fundó MyFreeCams, una web de retransmisiones en directo que le permitió consolidar sus primeros ingresos relevantes.

Su estrategia inicial se basó en webs de referidos que generaban ingresos por clic, incluyendo páginas que agregaban contraseñas de sitios pornográficos. Uno de estos proyectos llegó a reportarle hasta 1,8 millones de dólares en un solo año.

El éxito de OnlyFans

El gran salto llegó con la compra de OnlyFans a su fundador, Tim Stokely. Bajo la dirección de Radvinsky, la plataforma creció de forma masiva gracias al modelo de suscripción directa entre creadores y usuarios.

Cinco años después de la adquisición, OnlyFans generaba unos 6.600 millones de dólares anuales. La empresa se queda con el 20% de los pagos realizados en la plataforma, que alberga contenidos de todo tipo, desde cocina hasta material para adultos.

En 2024, la compañía ya superaba los 377 millones de usuarios y contaba con unos 4,3 millones de creadores activos, generando ingresos cercanos a los 1.400 millones de dólares.

Dividendos millonarios y fortuna personal

Gracias a su participación mayoritaria, Leonid Radvinsky recibió solo en un año dividendos por valor de 472 millones de dólares. En total, desde la compra de la empresa, acumuló cerca de 2.000 millones en dividendos.

Además, fundó en 2009 el fondo de capital riesgo Leo, centrado en startups tecnológicas y redes sociales, ampliando así su influencia en el ecosistema digital.

Incertidumbre sobre el futuro de OnlyFans

La muerte del empresario abre incógnitas sobre el futuro de OnlyFans. Según informaciones recientes, la compañía estaba siendo valorada en unos 5.500 millones de dólares ante un posible proceso de venta a inversores privados.

Las acciones del grupo matriz, Fenix, están gestionadas a través del FR Fenix Trust desde 2024, lo que podría influir en la toma de decisiones tras su fallecimiento.

Filantropía y legado

Más allá de los negocios, Radvinsky también impulsó iniciativas solidarias. En 2024, junto a su esposa, lanzó un programa de subvenciones de 23 millones de dólares para la investigación contra el cáncer.

Aunque su figura estuvo rodeada de polémica por el tipo de contenido de sus plataformas, su impacto en la economía digital es innegable. La evolución de OnlyFans tras su muerte marcará el futuro de un modelo que ha cambiado la forma de monetizar contenido en internet.

Continuar leyendo