Síguenos

Fallas

#Fallas17| Clara Mª Parejo estrena un traje fondo mar para la Cabalgata del Ninot

Publicado

en

Este sábado Valencia ha albergado uno de los actos donde la crítica y la sátira son el pilar fundamental: la Cabalgata del Ninot.

En este acto, en el que también participan las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, la máxima representante infantil ha estrenado un nuevo traje de valenciana.

Clara Mª Parejo portaba un tejido de Sedica, de nombre ‘Portacoeli’ en fondo mar tramado con 12 colores. Se trata de un diseño que la pequeña Clara llevará en exclusiva estas fallas y que sirve como avance de la nueva temporada.

El traje ha sido confeccionado por ‘L’U i Dos Indumentaria Valenciana’ al estilo del siglo XVIII con un jubón de manga larga al tono del tejido de la falda, con envarado clásico y detalles artesanales en la manga.

Foto detalle del traje que ha estrenado Clara Mª Parejo en la cabalgata del Ninot. Foto: L'U i Dos Indumentaria Valenciana.

Foto detalle del traje que ha estrenado Clara Mª Parejo en la cabalgata del Ninot. Foto: L’U i Dos Indumentaria Valenciana.

Combinaba el vestido con manteletas de Hijas de Carmen Esteve con bordado de cadeneta en batista y lentejuelas plata. El can can y las enaguas son de Margarita Vercher y los zapatos de Descans.

Completaba el estilismo con un aderezo de Daniel Bada y el peinado con 3 moños y tres rayas elaborado por Carles Ruiz.

Foto: Artur Part.

Foto: Artur Part.

salacadula

Advertisement
1 Comentario

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Nace Rafa, el precioso bebé de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de València de 1996, ya inscrito en su comisión

Publicado

en

Emoción por la llegada de Rafael Donat de Andrés, el primer hijo de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil en 1996, y Javier Donat Sendra. El pequeño nació el 19 de noviembre en el Hospital IMED, bajo la atenta mirada de la Dra. Carla Gómez, y desde el primer instante ha llenado de luz y felicidad a sus padres.

«Todo salió fenomenal y estamos muy felices con la llegada de nuestro fallerito. ❤», ha declarado Lucía, emocionada a OfficialPress.

Rafa recibe su nombre en honor a su bisabuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción, que acompañarán su crecimiento: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. La pareja no ha querido perder la tradición: “Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra falla”, dice Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera.


 Un nacimiento lleno de ilusión y tradición

El pequeño Rafa recibe su nombre en honor a su abuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. Además, la familia no ha querido perder la tradición fallera:

«Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra comisión, Reino de Valencia Duque de Calabria«, declara Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera y su comisión.

Desde su primer instante, Rafa ha despertado una ola de cariño de familiares, amigos y todos quienes han seguido la trayectoria de Lucía. Su llegada simboliza nuevos sueños, esperanza y felicidad compartida.


 

 

GALERÍA| La mágica boda de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de Valencia 1996

Continuar leyendo