Síguenos

Rosarosae

Felipe y Letizia escenifican ‘complicidad’ en el Premio Cervantes ante los rumores de divorcio

Publicado

en

MADRID, 23 Abr. (CHANCE) –

El escritor nicaragüense Sergio Ramírez ha recogido este lunes 23 de abril el Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes 2017 en un acto que estará presidido por los Reyes de España. El Rey Felipe VI y la Reina Letizia acudían como cada año y lo hacían llegando de lo más sonrientes y mostrando complicidad. Una respuesta a las informaciones publicadas hoy en varios alemanes en lo que hablan de ‘divorcio inminente’ de la pareja. Todos los acontecimientos de las últimas semanas han propiciado todo tipo de rumores y la evidente mala relación de Letizia con sus suegros hace que se apunte a esta teoría.

Como no, el monarca acudía vestido de chaqué como manda el protocolo. En esta ocasión eligió el color  negro tanto pantalón como chaqueta y con chaleco color claro, combinado con camisa en azul cielo y corbata a juego.

Mientras la Reina Letizia desempolvaba, y nunca mejor dicho, su conjunto rosa empolvado, de vestido y abrigo de Varela que lució ya en 2016 en Salamanca el pasado 16 de junio. La Reina asturiana elegía este look con motivo de la renovación de la bandera al Regimiento de Ingenieros y a diferencia de aquel día, en esta ocasión ha optado por lucir una melena suelta muy natural en lugar de un recogido. Además ha lucido complementos en los mismos tonos empolvados con una cartera en ante y sus pendientes de flor de la joyería Yanes.

Su majestad la Reina ha optado por un modelo muy primaveral de vestido recto y abrigo con motivos florales que recuerdan al look verde menta que lucía la semana pasada y que lució para la comunión de su hija la Infanta Sofía. Y es que la ocasión lo requería ya que este premio, es el máximo galardón de las letras en español que otorga cada año el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, se ha celebrado como cada año en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá.

El Premio Cervantes, que está dotado con 125.000 euros, recae por primera vez en un escritor centroamericano, al que el jurado se ha referido como el «digno sucesor» de Rubén Darío.

Tras recibir este galardón, Ramírez inaugura este mismo lunes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la Lectura Continuada del Quijote, en la que participan otras personalidades de la política y la cultura.

Entre los nombres confirmados hasta el momento se encuentran el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo; el ministro de Justicia, Rafael Catalá; el director del Instituto Cervantes, Juan Manuel Bonet; el director de la Real Academia Española (RAE), Darío Villanueva; y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Explota el rumor: la cita “solo para dos” de Blanca Romero y Quique Sánchez Flores dispara las alarmas del corazón

Publicado

en

La actriz y modelo, de 49 años, y el entrenador, de 60, fueron fotografiados compartiendo una velada muy cómplice en el centro de Madrid.

Los rumores de un posible romance entre Blanca Romero y Quique Sánchez Flores han estallado tras hacerse públicas sus primeras imágenes juntos en una cita “solo para dos” en pleno centro de Madrid. La actriz y modelo asturiana y el entrenador de fútbol fueron fotografiados disfrutando de una velada que comenzó con una cena y terminó en un espectáculo de flamenco, según adelantó Lecturas.

Una noche íntima y muy cómplice en Madrid

La cita arrancó en el restaurante Chez Madrid, donde ambos compartieron una cena distendida antes de caminar juntos hacia un tablao flamenco, riendo y conversando de forma cercana. Testigos aseguran que se les vio “muy cómplices” durante toda la noche.

En el espectáculo coincidieron con Canales Rivera, primo de Cayetano Rivera, exmarido de Blanca Romero, lo que añadió aún más interés a la velada.

La actriz alimenta las especulaciones: “Los pediré para Navidad”

Horas antes de que se conocieran las imágenes, Blanca había sido preguntada por los reporteros acerca de si estaba ilusionada en el amor. Su respuesta, ahora con más eco, fue clara:
“No lo sé, los pediré para Navidad, a ver si hay suerte.”

La actriz anunció además que pasará las Navidades en Asturias:
“Voy a echar de menos Madrid, vuelvo al monte. Vengo a despedirme a lo grande, con una noche flamenca.”

Estas declaraciones las ofreció en el estreno del espectáculo Pura verdad, en el Teatro Gran Vía.

Su mensaje en redes: ¿indirecta con destinatario?

La publicación que Blanca compartió recientemente en redes también ha cobrado relevancia tras las fotografías:
“La vida cambia cuando la compartes con alguien que te impulsa hacia tus valores, no hacia tus inseguridades.”

Los seguidores no han tardado en preguntarse si la reflexión estaría relacionada con Sánchez Flores, hijo de Carmen Flores y primo de Lolita y Rosario Flores.

“Hace muchos años que nadie me atrae”

En su última entrevista con ¡HOLA!, Blanca había confesado:
“Hace muchos años que nadie me atrae. No he encontrado a la persona a mi medida.”
Aseguraba que prefería mantener su independencia mientras su hijo Martín no fuera totalmente autónomo.

También dejó claro cuál es su premisa en el amor:
“Que me haga reír. Con eso me vale.”

¿Nueva pareja a la vista?

Por ahora, ni Blanca Romero ni Quique Sánchez Flores han hecho declaraciones sobre la naturaleza de su relación. Pero su cita en Madrid ha disparado las especulaciones y ha colocado a la pareja en el centro de la crónica social.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo