Síguenos

Sucesos

Filicidio de El Cabanyal: los vecinos apuntan a las drogas como detonante

Publicado

en

(EFE/OP).- Las drogas podrían estar en el origen del crimen de El Cabanyal, por el que un hombre de 52 años ha sido detenido tras hallar la policía en su vivienda el cuerpo de su hijo, de 21 años, que tenía una orden de alejamiento. Los testimonios de los vecinos apuntan en esa dirección.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado al domingo, sobre la una de la madrugada.  Según avanza este lunes el diario Levante-EMV, el hijo se presentó en la vivienda del padre y se inició una discusión que fue subiendo de tono y se produjo un enfrentamiento, en el que el padre habría golpeado al hijo con un objeto contundente en la cabeza y después lo habría estrangulado.

Hoy se realizará la autopsia del cadáver, mientras que el detenido ha pasado a disposición judicial.

 

Sucesos

Mata a la novia de su sobrino en Alginet y luego se suicida tirándose por la ventana

Publicado

en

drogan y violan chica chalet lliria
Imagen de archivo

València, 10 ago (OFFICIAL PRESS/EFE).- Una mujer de 33 años ha fallecido este miércoles de forma violenta en Alginet (Valencia) y un hombre de 64 se ha precipitado por la ventana de una vivienda y ha muerto en el acto, en un caso de posible homicidio que investiga la Guardia Civil.

Los hechos se han producido entre las 7.30 y las 8 horas de este miércoles en esta localidad valenciana y se descarta que se trate de un caso de violencia de género ya que los fallecidos no mantenían relación sentimental, según ha informado la Guardia Civil.

Por el momento se desconocen las circunstancias de la muerte de la mujer, de 33 años y nacionalidad española, y se investiga el crimen como un posible homicidio.

El hombre, de 64 años y nacionalidad rumana, se ha precipitado por una ventana y ha muerto en el acto al caer a la vía pública.

La comisión judicial está procediendo al levantamiento del cadáver y se ha decretado el secreto de las actuaciones judiciales.

Continuar leyendo

Trending