Síguenos

Cultura

Foo Figthers aplaza el concierto previsto en València a junio de 2022

Publicado

en

EFE/Sebastião Moreira/Archivo

València, 19 abr (EFE).- La banda estadounidense de rock Foo Fighters, comandada por el exbatería de Nirvana Dave Grohl, ha aplazado a junio de 2022 su gira europea prevista para junio de este año, y que incluía un concierto en València, el único del grupo en España.

La gira de Foo Fighters, que ya tuvo que ser aplazada en 2020, incluía conciertos en Berlín, Milán, Nimes y Lisboa, y todos ellos han sido aplazados al próximo año.

Por su parte, la promotora Live Nation informa en su web del aplazamiento del concierto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, debido «a la situación actual y a las restricciones derivadas de ella», y recuerda que las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en la nueva fecha.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Los Morancos triunfan en València con ‘El desfase’

Publicado

en

Si hay alguien capaz de reírse de todo esos son César y Jorge Cadaval.  Los Morancos visitan València con su show ‘El desfase’ (teatro Olympia hasta el 27 de junio) en el que se atreven con la maldita pandemia esa que nos ha dejado sin Fallas, Semana Santa, sin Feria, sin San Isidro, sin San Fermines y ahora amenaza también con dejarnos ¿sin el humor de Los Morancos?

En este espectáculo, los hermanos se muestran preocupados, están agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse. Pero tranquilos porque para hacerles volver en razón, sus personajes de siempre como Omaita, Antonia, Paco entre otros, buscarán la manera de devolverles la ilusión y las ganas de hacer reír.

¿Lo lograrán? Conseguirlo no será tarea fácil. Para conseguir esta «misión» deberán salvar los diferentes obstáculos que se interpondrán en su camino como Abascal y Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corina o el propio Fernando Simón.

Sin duda una auténtica desescalada hacía el mejor humor en este viaje de auténtico «Desfase».

Continuar leyendo