Síguenos

Deportes

Gayá: «No es penalti, pero no voy a poner ninguna excusa por el árbitro»

Publicado

en

gaya penalti
El defensa del Valencia José Luis Gayá (2i), conversa con el colegiado Hernández Hernández. EFE / Mariscal.

Madrid, 8 ene (EFE).- José Luis Gayá, capitán del Valencia, consideró tras caer ante el Real Madrid por 4-1 que en su opinión claramente no había existido penalti de Omar Alderete sobre Casemiro pero que no iba a poner ninguna excusa por el arbitraje.

«Lo hemos visto y a nuestro parecer no ha sido penalti. Es clarísimo que Casemiro es el que le pega por atrás a Omar. Nos ha condicionado mucho ese 1-0, es la realidad, pero no voy a poner ninguna excusa por el árbitro. Cuando te ganan 4-1 te lo tienes que hacer mirar y no hay que poner excusas. Tenemos que hacer autocrítica porque recibiendo cuatro goles no vamos a poder ganar el partido», asumió el internacional español.

Gayá explicó que empezaron «muy bien los primeros veinte minutos, intentando robar y salir», señaló que en la primera parte compitieron bien hasta el penalti pero que tras encajar el segundo tanto se vinieron «abajo» y el Real Madrid amplió su cuenta con el tercero.

«Seguimos con la misma tónica de estos partidos de conceder mucho atrás y tenemos que cortar esa sangría de goles en contra porque si no va a ser muy difícil pelear por estar arriba», afirmó Gayá, que volvió a ser autocrítico y exigió que el equipo debe tener la misma mentalidad y concentración durante los 90 minutos para evitar que en determinadas fases el equipo desconecte.

Deportes

El Valencia CF ‘obligado’ a suspender su noche solidaria del 2 de junio

Publicado

en

valencia cf noche solidaria
El presidente del Valencia, Anil Murthy (centro con mascarilla blanca), en el palco de Mestalla en una imagen de archivo. EFE/Manuel Bruque

València, 25 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- El Valencia CF y la Fundació VCF han decidido aplazar la ‘Nit de València’, la gala solidaria que se iba a celebrar en Mestalla el 2 de junio, ante el clima que se ha creado en torno al acto, según pudo saber Efe y Official Press por diversas fuentes.

Por lo visto, numerosas empresas estaban anulando su asistencia a la cena y manteniendo los donativos. Ante tal situacion, el club se ha visto obligado a suspenderla.

El objetivo del acto era destinar los fondos recaudados a menores en riesgo de exclusión social y discapacitados intelectuales, así como a la investigación sanitaria y a los desplazados ucranianos

Valencia CF noche solidaria

Durante las últimas semanas se han producido circunstancias en torno al club entre las que destacan la difusión de unos audios con palabras del presidente Anil Murthy sobre múltiples cuestiones de la vida valencianista, difundidos por el diario Superdeporte y este sábado hubo una manifestación en contra de la gestión del club que provocó que durante el encuentro Valencia-Celta hubiera más gente fuera que dentro del estadio.

En este contexto, el club había decidido cambiar aspectos de la planificación del acto como el de la entrada de los invitados, pero finalmente se ha decidido a aplazarlo sin fecha y mantener la ‘fila 0’ y la subasta prevista para los proyectos solidarios de la Fundación.

Inicialmente estaba prevista la asistencia a la gala de futbolistas, políticos, empresarios y artistas para tratar de animar la recaudación de fondos así como la entrega de una serie de premios por parte del club.

También se estaba promoviendo una nueva manifestación en los aledaños de Mestalla en la ‘Nit de València’ para seguir protestando contra la gestión del club de Peter Lim.

Continuar leyendo