Síguenos

Valencia

Gema Amor, exconsellera de Zaplana: «Ni su propio partido espera nada de Isabel Bonig. Cada uno se retrata como lo que es»

Publicado

en

VALENCIA, 24 May. (EUROPA PRESS) –

Gema Amor,  portavoz del grupo municipal Liberales en el Ayuntamiento de Benidorm, que fue miembro del gobierno del expresidente de la Generalitat Eduardo Zaplana, ha lamentado la actuación del PP, que no tardó 21 minutos en darle de baja, y la ha enmarcado el «deporte nacional que es la envidia y el rencor».

Asimismo ha señalado que contrasta la tardanza en reaccionar de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, porque «nadie ni su propio partido espera nada de ella. Cada uno se retrata como lo que es».

Amor ha indicado que el PP, «que tenía que dar ejemplo de los más esenciales preceptos del Estado del Derecho, se ha cargado la presunción de inocencia» y ha criticado al coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, que ha justificado la rápida actuación por pertenecer Zaplana al pasado.

Asimismo ha calificado de «penosas» declaraciones del actual portavoz en el congreso, Rafael Hernando, renunciando a lo que es «una gran parte del pasado del PP sin dejar el más mínimo resquicio a la defensa».

«Ha añadido que debe ser el único caso en el que se ha actuado de forma autónoma, cosa que dudo. No han dejado ninguna posibilidad de que se pueda defender ni de conocer la causa, ni el mínimo beneficio de la duda», ha dicho.

Las «diferentes varas de medir del PP tras la fulminante» actuación con Zaplana demuestra «que no se le tiene respeto a la persona» y que el partido se encuentra en total descomposición, a la deriva, que no respeta su pasado».

Además de no respetar la presunción de inocencia, «hemos tenido que asistir al dantesco espectáculo de que el PP dé crédito al autodenominado ‘yonky del dinero’, con una película de ciencia ficción con una versión inverosímil de un imán sirio y el altillo. Lo único que se ha podido demostrar es que el empresario sirio existe y que ha dicho que es falso».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El ciclista valenciano Jaume Guardeño, grave en la UCI tras un accidente mientras entrenaba

Publicado

en

El ciclista valenciano Jaume Guardeño, de 23 años y natural de Altea, se encuentra en estado grave en la UCI tras sufrir un accidente mientras entrenaba en carretera.

Accidente durante un entrenamiento tras la Volta a Catalunya

El corredor, que milita en el equipo Caja Rural-Seguros RGA, sufrió el accidente el pasado martes, poco después de participar en la Volta a Catalunya.

Según ha informado su equipo en un comunicado oficial, el ciclista fue evacuado de urgencia en helicóptero hasta el Hospital Taulí de Sabadell, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con lesiones de gravedad.

Colisión con un coche tras perder el control

Las primeras informaciones apuntan a que el accidente se produjo cuando Guardeño pisó una piedra durante el entrenamiento, lo que le hizo perder el control de la bicicleta.

En ese momento, y en un intento por evitar la caída, terminó colisionando con un vehículo que circulaba en sentido contrario. El impacto afectó principalmente a la cabeza, obligando a una intervención urgente.

Apoyo del equipo y pendiente de evolución

Desde el equipo han trasladado su “apoyo y fuerza” tanto al ciclista como a su familia, y han asegurado que irán informando sobre su evolución en los próximos días.

Conmoción en el ciclismo valenciano

El suceso ha generado gran preocupación en el entorno del ciclismo valenciano, donde Guardeño es considerado una de las jóvenes promesas del pelotón.

Continuar leyendo