Síguenos

Rosarosae

Hallan muerta a la cantante de K-pop Goo Hara

Publicado

en

Goo Ha-ra, reconocida cantante de K-Pop, fue encontrada sin vida en su casa, tal y como informó la policía coreana del exclusivo Departamento de Gangnam.

La artista, que tan solo tenía 28 años, fue parte de la banda femenina Kara, agrupación nacida en 2007 por DSP Media y disuelta en 2017.

La policía encontró a Ha-ra alrededor de las 6 de la tarde en su casa en Cheongdam-dong, en el distrito de Gangnam, al sur de Seúl, informó Korea JoongAng Daily.

Hasta ahora se desconocen las causas de su muerte

El pasado mes de mayo, Goo Ha-ra fue rescatada tras intentar quitarse la vida. Según se informó en aquella ocasión, fue su manager quien la salvó inconsciente desde una habitación llena de humo.

El año pasado la cantante emprendió una batalla legal contra su ex novio, Choi Jong-bum por hacer pública una fotografía íntima de ella sin su consentimiento. Hara también confesó que durante su noviazgo sufrió de violencia de género.

Ver esta publicación en Instagram

Midnight queen PV short ver. ?? 1st single 発売 2019.11.13

Una publicación compartida de 구하라 (@koohara__) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Comunicado de Ricky Martin tras ser denunciado por violencia doméstica

Publicado

en

Ricky Martin violencia
Ricky Martin-INSTAGRAM

Ricky Martin ha emitido un comunicado tras hacerse pública la denuncia interpuesta contra él por violencia doméstica. De esra forma, el cantante puertorriqueño rompe su silencio para hacer frente a las acusaciones.

Por medio de un comunicado compartido a través de sus redes sociales, afirma que la orden de protección en su contra se basa en declaraciones «totalmente falsas» y que, por consiguiente, enfrentará el proceso que corresponda con «la responsabilidad» que le caracteriza.

En las últimas horas la Policía de Puerto Rico confirmó que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra Martin por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

Por lo que, como escribía el cantante, al tratarse de un «asunto legal en curso», no puede hacer «declaraciones particulares».

Ricky Martin acusado de violencia

Estas afirmaciones se suman a las ya emitidas por su equipo legal, Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del puertorriqueño, afirmaban, al igual que ha hecho Martin en su comunicado, la falsedad de las declaraciones:

«Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente, Ricky Martin, será plenamente absuelto», apuntaba el escueto comunicado.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención con la Violencia Doméstica, la policía de Puerto Rico no ha revelado el nombre del denunciante. De esta forma, su identidad ha sido objeto de numerosas especulaciones.

Una ruptura de por medio

Según el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden indica que Ricky Martin y la persona que lo ha denunciado se relacionaron durante siete meses y se separaron hace dos, pero el artista no habría aceptado esta ruptura.

El documento alega que el puertorriqueño llama con frecuencia al demandante y que ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que «esta persona teme por su seguridad».

Continuar leyendo