Síguenos

Sucesos

Herido un bebé de 22 meses al caer desde un balcón en Valencia

Publicado

en

Herido un bebé de 22 meses al caer desde un balcón en Valencia
ARCHIVO PIXABAY

Ontinyent (Valencia), 14 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- Herido un bebé de 22 meses al caer desde un balcón en València.

El pequeño ha sufrido politraumatismo tras caer desde el balcón de un segundo piso de un edificio de viviendas en Ontinyent (Valencia) en un momento de descuido cuando su madre estaba tendiendo, según fuentes policiales y sanitarias.

El suceso se produjo poco antes de las 20 horas de este lunes en una vivienda de la calle Fullana del municipio valenciano y hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, que dieron aviso al Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Según han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional, al parecer la madre estaba tendiendo en la terraza, en un segundo piso, y en un descuido el menor se precipitó al vacío.

Herido un bebé de 22 meses al caer desde un balcón en Valencia

Al llegar los agentes, según las fuentes, la madre estaba junto al menor, que estaba tendido en el suelo, consciente y aparentemente bien, aunque la ambulancia del SAMU lo trasladó a un centro hospitalario.

Fuentes del CICU han informado de que el niño fue atendido por el equipo médico por politraumatismo y, posteriormente, fue trasladado al hospital Lluís Alcanyís en una ambulancia de soporte vital avanzado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido en Menorca por obligar a una menor residente en Alicante a enviarle fotos y vídeos de carácter sexual

Publicado

en

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Menorca por supuestamente obligar a una menor de 16 años, que reside en Alicante, a enviarle fotos de carácter sexual y amenazarla con difundirlas.

Los hechos ocurrieron a finales de abril de 2025 cuando el padre de la menor denunció que esta había conocido a un hombre por redes sociales y que le pedía fotos de carácter sexual.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, la víctima y el hombre habían intercambiado fotos y vídeos pero, en un momento dado, la menor lo había bloqueado de todas las redes sociales porque el hombre le seguía pidiendo más contenido similar.

Fue en ese momento cuando el hombre comenzó supuestamente a amenazar a la chica, diciéndole que tenía fotos de ella que podía publicar si no le desbloqueaba y mandaba más material.

Agentes de las Policía Nacional en Alicante y en Maó colaboraron en la investigación y localizaron al presunto agresor, que fue detenido en la localidad menorquina el pasado lunes.

Desde la Jefatura Superior recuerdan el peligro de enviar fotos o vídeos de carácter sexual ya que se pierde el control. Así, aconsejan no enviar este tipo de contenido porque las consecuencias pueden ser graves.

Tampoco se deben reenviar estos contenidos, que pueden suponer un delito y amplificar el daño de la víctima al propagar su intimidad por la red.

En caso de que suceda, la Policía advierte de la importancia de decirse a un adulto, denunciar a la persona y, si los contenidos ya se han difundido, es necesario denunciar ante la Agencia de Protección de Datos para que se eliminen.

Igualmente, si se reciben este tipo de fotos o vídeos hay que avisar a la víctima y nunca participar en su difusión.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo