Síguenos

Rosarosae

Jesulín de Ubrique desvela cómo se encuentra anímicamente su mujer, María José Campanario

Publicado

en

MADRID, 24 Jul. (CHANCE) – Jesulín de Ubrique se encuentra con muchos ánimos para volver a los ruedos. El torero regresará el próximo 19 de agosto en Cuenca, una corrida de toros única que supondrá el regreso de una de las figuras más importantes de nuestro país.

Tras anunciar esta vuelta, Jesús ha salido de su ‘encierro’ mediático y ha regresado a la televisión. Ha sido en el programa Espejo Público donde ha acudido a promocionar esta corrida junto a su amigo y compañero, Francisco Rivera. De lo más divertido, el de Ambiciones explicaba que este regreso no tenía como fin algo económico ya que «no es por cuestión de dinero, solo voy a hacer esto de Cuenca, me han llamado de más sitios y he dicho que no».

Dispuesto a que los más jóvenes retomen la ilusión por la tauromaquia, Jesulín de Ubrique no tiene problemas en jugarse de nuevo la vida para que la pasión por el mundo de los toros no decaiga en las nuevas generaciones.

JESULÍN: «MARÍA JOSÉ ESTÁ EN UNA FASE BUENA»
En lo referente a su vida privada, Jesús se ha mostrado encantado al hablar de su esposa, María José Campanario: «Está en una fase buena y espero que sea por mucho tiempo». Feliz por la recuperación de su mujer, el torero ha afirmado que en el próximo mes de octubre recuperará su vida profesional porque «ella es una mujer súper preparada, habla cinco idiomas perfectamente. Se defiende muy bien en el extranjero, así que en cuanto empiece el otoño se reincorporará».

Una ilusión por la recuperación de su esposa que comparte con todos los miembros de su familia. Aún así, no todos han visto con buenos ojos su decisión de volver por un día a los ruedos, algo que para él es muy personal: «Son decisiones que, por lo menos en mi caso, han sido muy personales y muy meditadas. Tienes una mujer, tienes a tus hijos así que tienes que poner todo en una balanza».

Una balanza en la que sus hijos pequeños han tenido mucho que ver pues como él mismo asegura no estarán en la corrida de Cuenca: «Me hace ilusión que me vean torear pero prefiero que no estén»

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo