Síguenos

Rosarosae

Jorge Javier Vázquez carga duramente contra Isabel Pantoja

Publicado

en

MADRID, 16 Sep. (CHANCE) –

La histórica llamada telefónica de Isabel Pantoja a Sálvame ha servido para cerrar heridas abiertas y para reabrir otras. La tonadillera acercaba posturas públicamente con Chelo García Cortés y Mila Ximénez mientras que mostraba su enfado y descontento público con Jorge Javier Vázquez.

Y es que el discurso que dio el presentador después de la entrevista de Isabel en El Hormiguero dolió muchísimo a la cantante. Un año después, la propia Pantoja ha respondido a Jorge Javier en su programa. «De la única manera que sería posible es si me pide perdón», explicaba Isabel para continuar asegurando que tendría que ser de la misma manera en la que arremetió contra ella: subido al atril y con su imagen detrás.

Un enfrentamiento que nació el día que Isabel Pantoja reapareció en Antena 3. Allí se le preguntó por su perrita Sissi y ella respondió que la quería «venga de donde venga», algo que enfadó al presentador: «Dijo ella, ‘a mi perrita la quiero aunque venga de donde venga’ ¿De dónde vengo yo? Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel, del trullo, del talego, que parece que viene de unas vacaciones de playa y le ha llovido, no señora, viene de la cárcel y en la cárcel a una no la meten porque desafine. A propósito de la cárcel, merecemos una reflexión del sistema penitenciario, pensamos que las cárceles sirven para que la gente reflexione. A usted no le ha servido de nada, sigue siendo la misma persona resentida que entró y sigue haciendo gala del victimismo. No le ha servido de nada, es el mundo contra mí, no señora, no es así, por eso usted está como está».

Ante este discurso tan acalorado, Isabel ha mostrado su enfado y ha incitado al presentador a disculparse el próximo miércoles en el plató de Sálvame. ¿Aceptará Jorge Javier el trato?

JORGE JAVIER RESPONDE A LAS CONDICIONES DE ISABEL PANTOJA
Pues comenzó Sábado Deluxe tal y como Isabel Pantoja quería: con Jorge Javier desde el atril, con traje y la bandera justo detrás, pero poco tenía que ver con lo que quería escuchar la tonadillera. «Tuve una relación con Isabel Pantoja en la que, por mi parte, había mucho cariño, cierta fascinación y algo de mitomanía»,confesaba el presentador respondiendo así a la más que polémica llamada.

Pero lejos de pedir perdón y para sorpresa de todos, Jorge Javier declaraba tajante: «Cuando el viernes escuché la llamada se me encendió una lucecita en mi cabeza y apareció una conclusión importantísima: Yo no quiero que Isabel Pantoja forma parte de mi vida», asegurando que no se sentía cómodo en su universo emocional.

«Ella sigue echando mano de ese comportamiento que elude su responsabilidad y echa la culpa de todo lo que le sucede a los demás», ha continuado explicando el presentador, que confesaba: «No voy a pedir perdón porque no lo siento»*y añadía que en caso de hacerlo «jamás lo haría de la manera que ella lo pide».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chris Martin rompe el silencio sobre la polémica ‘kiss cam’ del concierto de Coldplay

Publicado

en

Chris Martin sufre depresión

El líder de Coldplay, Chris Martin, ha hablado por primera vez sobre la polémica ‘kiss cam’ viral en Boston que terminó con la dimisión del CEO de Astronomer, Andy Byron, y de otra ejecutiva de la compañía. Sus declaraciones, realizadas en un concierto en Kingston upon Hull (Inglaterra), han reactivado el debate en redes sociales y medios internacionales.


Chris Martin aborda la polémica en pleno concierto

Durante la actuación del 18 de agosto en Kingston upon Hull, Chris Martin sorprendió al público al referirse a la famosa escena de la ‘kiss cam’ en el Gillette Stadium de Boston.

“Llevamos haciendo la ‘kiss cam’ desde hace mucho tiempo y solo recientemente se convirtió en… ya saben. Pero si la vida te da limones tienes que hacer limonada”, dijo el vocalista, dejando claro que seguirán usando esta dinámica en sus conciertos.

Con tono irónico, añadió: “Gracias por volver después de la debacle”, en alusión a la controversia que estalló hace un mes y que convirtió un momento divertido en un escándalo global.


El incidente en Boston: del humor al escándalo global

El episodio ocurrió el 16 de julio en Boston, durante la gira Music of the Spheres. La cámara del estadio enfocó a Andy Byron, CEO de Astronomer, junto a Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la empresa.

Ambos aparecieron bailando y abrazándose, pero su reacción llamó la atención: Byron intentó ocultarse y Cabot se cubrió la cara. Desde el escenario, Chris Martin bromeó: “O están teniendo un affaire o son muy tímidos”.

Lo que parecía una simple broma se convirtió en una tormenta mediática cuando se reveló que Byron estaba casado con otra mujer, Megan Kerrigan. El vídeo, viralizado en TikTok y X (antes Twitter), superó millones de visualizaciones y fue bautizado como Coldplaygate.


Consecuencias: dimisiones en Astronomer

El caso pasó de anécdota a crisis corporativa. En cuestión de días, Astronomer abrió una investigación interna y tanto Andy Byron como Kristin Cabot presentaron su dimisión. La situación escaló hasta convertirse en uno de los temas más comentados del verano, generando memes, titulares y hasta comunicados falsos atribuidos a Byron.


Coldplay sigue adelante con su gira

Pese a la controversia, Coldplay no ha eliminado la ‘kiss cam’ de sus conciertos. Martin insistió en que forma parte del espectáculo y que su objetivo es conectar con los fans.

La banda encara la recta final de su histórica gira mundial, con diez conciertos programados en el estadio de Wembley (22 de agosto – 8 de septiembre), donde se espera que la ‘kiss cam’ siga siendo uno de los momentos más esperados, aunque inevitablemente asociado al escándalo Byron.

Chris Martin confiesa que sufre depresión y comparte cómo la combate

Chris Martin confiesa que sufre depresión y comparte cómo la combate

Continuar leyendo