Síguenos

Valencia

Juan Carlos Caballero, número dos de Catalá, anuncia su boda con Javier Zamora en 2024

Publicado

en

Juan Carlos Caballero boda con Javier Zamora

Este lunes el concejal y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, Juan Carlos Caballero ha anunciado su boda con Javier Zamora para este 2024.

El número dos de la alcaldesa de Valencia María José Catalá ha hecho pública la noticia este lunes a través de sus redes sociales.

2024 ha empezado por todo lo alto, para Juan Carlos y Javier Zamora con este anuncio que ha alegrado a numerosos compañeros y amigos.

Juan Carlos Caballero anuncia su boda con Javier Zamora en 2024

Juan Carlos Caballero anunciaba a través de su cuenta de Instagram que se casará con su pareja, Javier Zamora en los próximos meses: «2024 es un buen año para casarse y hoy es un buen día para contarlo», con estas palabras y una foto de la pareja, el número dos de María José Catalá hacía pública la noticia.

Como era de esperar, instantes después la noticia se ha llenado de felicitaciones hacia la pareja. La primera en hacerlo ha sido la alcaldesa de Valencia, María José Catalá. «Pedazo de año… ¡Enhorabuena chicos!, escribía. El exministro de Cultura y Deporte de España y presentador de televisión, Máximo Huerta también se ha unido a la felicitación con un mensaje que decía: «Enhorabuena, este es el año».

Juan Carlos Caballero

Juan Carlos Caballero nació en 1989, es Licenciado en Derecho Por la Universidad de Valencia ha realizado el Programa de liderazgo en Gestión Pública por el IESE Business School y el Programa de comunicación de Liderazgo y Campañas Electorales por el IESE Business School. Además ha sido diputado en Les Corts en las legislaturas IX y X y es el presidente de Nuevas Generaciones del PPCV.

Te puede interesar:

La emotiva boda de Rocío Gil, Fallera Mayor de Valencia 2018

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

València prohíbe festivales en la Ciudad de las Artes y las Ciencias tras la sentencia por ruido

Publicado

en

Festival de les Arts 2026
Imagen de un concierto en la Ciudad de las Artes de València - EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de València ha instado a la Generalitat Valenciana a prohibir la celebración de festivales y grandes conciertos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias que incumplan la normativa acústica, tras una sentencia favorable a los vecinos de la avenida Profesor López Piñero.

La decisión llega después de que la justicia haya dado la razón a los residentes afectados por el ruido generado durante eventos musicales celebrados en este emblemático recinto cultural, uno de los principales espacios para grandes citas en la ciudad.

Fin a los festivales que incumplen la normativa acústica

En un escrito oficial, el consistorio solicita a los gestores del complejo que reubiquen los eventos que no puedan garantizar el cumplimiento de los límites sonoros establecidos por la legislación vigente.

El objetivo es proteger el descanso vecinal y evitar nuevas vulneraciones de la normativa, especialmente en una zona residencial que en los últimos años ha denunciado reiteradamente molestias por la celebración de festivales multitudinarios.

La sentencia que cambia el escenario

El fallo judicial supone un punto de inflexión en la organización de grandes eventos en València, al obligar a las administraciones a priorizar el cumplimiento de los niveles de ruido frente a la actividad cultural o de ocio.

Los vecinos de la avenida Profesor López Piñero llevaban tiempo reclamando medidas ante el impacto acústico de estos eventos, especialmente en épocas de alta concentración de conciertos.

Reubicación de conciertos y eventos

A partir de ahora, los promotores deberán buscar ubicaciones alternativas para sus festivales si no pueden adaptarse a los límites acústicos exigidos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Esta medida podría afectar a la programación musical de la ciudad, obligando a replantear el uso de uno de sus espacios más icónicos para eventos de gran formato.

Equilibrio entre ocio y convivencia

Desde el Ayuntamiento subrayan que la intención no es eliminar la oferta cultural, sino garantizar un equilibrio entre el ocio, la actividad económica y el derecho al descanso de los vecinos.

Este movimiento abre el debate sobre el modelo de grandes eventos en València y la necesidad de encontrar espacios adecuados que compatibilicen la música en directo con la calidad de vida en la ciudad.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando OfficialPress o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo