Síguenos

Valencia

Juan Carlos Caballero, número dos de Catalá, anuncia su boda con Javier Zamora en 2024

Publicado

en

Juan Carlos Caballero boda con Javier Zamora

Este lunes el concejal y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, Juan Carlos Caballero ha anunciado su boda con Javier Zamora para este 2024.

El número dos de la alcaldesa de Valencia María José Catalá ha hecho pública la noticia este lunes a través de sus redes sociales.

2024 ha empezado por todo lo alto, para Juan Carlos y Javier Zamora con este anuncio que ha alegrado a numerosos compañeros y amigos.

Juan Carlos Caballero anuncia su boda con Javier Zamora en 2024

Juan Carlos Caballero anunciaba a través de su cuenta de Instagram que se casará con su pareja, Javier Zamora en los próximos meses: «2024 es un buen año para casarse y hoy es un buen día para contarlo», con estas palabras y una foto de la pareja, el número dos de María José Catalá hacía pública la noticia.

Como era de esperar, instantes después la noticia se ha llenado de felicitaciones hacia la pareja. La primera en hacerlo ha sido la alcaldesa de Valencia, María José Catalá. «Pedazo de año… ¡Enhorabuena chicos!, escribía. El exministro de Cultura y Deporte de España y presentador de televisión, Máximo Huerta también se ha unido a la felicitación con un mensaje que decía: «Enhorabuena, este es el año».

Juan Carlos Caballero

Juan Carlos Caballero nació en 1989, es Licenciado en Derecho Por la Universidad de Valencia ha realizado el Programa de liderazgo en Gestión Pública por el IESE Business School y el Programa de comunicación de Liderazgo y Campañas Electorales por el IESE Business School. Además ha sido diputado en Les Corts en las legislaturas IX y X y es el presidente de Nuevas Generaciones del PPCV.

Te puede interesar:

La emotiva boda de Rocío Gil, Fallera Mayor de Valencia 2018

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Localizado el niño de 12 años desaparecido en una zona forestal de Navarrés

Publicado

en

desaparecido Navarrés
Navarrés- COMUNITAT VALENCIANA

VALÈNCIA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha confirmado que se ha localizado al menor buscado este domingo tras desaparecer en una zona forestal de Navarrés. La rápida activación del dispositivo de búsqueda y la colaboración ciudadana han sido claves para encontrarlo con éxito.

Según detalla el cuerpo provincial, ha sido un particular quien ha encontrado al menor en una pista forestal, en el entorno del área recreativa Ceja del Río Grande, un paraje habitual para senderistas y familias. Tras su localización, los equipos han confirmado que el menor se encontraba accesible y han procedido a desmovilizar todos los medios de búsqueda y rescate activados durante la mañana.

Amplio dispositivo de búsqueda en Navarrés

El Consorcio Provincial y el Centro de Coordinación de Emergencias habían desplegado desde primera hora un operativo para buscar a un menor de 12 años desaparecido en una zona forestal de Navarrés (Valencia). La búsqueda se ha iniciado minutos después de las 10 horas, movilizando recursos especializados debido a la complejidad del terreno.

En el dispositivo han participado:

  • Un grupo de rescate GERA

  • El helicóptero V-990

  • Un jefe de sector

  • Dos dotaciones de bomberos

  • Un coordinador forestal

  • Tres brigades forestals BRIFO del Consorcio

  • Dos unidades de bomberos forestales de la Generalitat

El amplio despliegue demuestra la rápida respuesta de los servicios de emergencias ante desapariciones en zonas naturales, donde cada minuto es crucial.

Incorporación de drones, equipos de montaña y unidades caninas

Sobre las 12.38 horas se habían incorporado nuevas unidades para reforzar la búsqueda:

  • Una unidad de drones de los bomberos autonómicos, utilizada para rastrear zonas de difícil acceso

  • Una unidad del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña

  • Un guía canino de la Guardia Civil

  • La Unidad Canina de los bomberos provinciales, con dos guías y dos perros especializados en localización

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha supervisado en todo momento el operativo, coordinando la entrada de nuevos medios conforme avanzaba la mañana. Finalmente, la localización por parte de un particular ha permitido dar por concluida la búsqueda.

La desaparición había generado preocupación en el municipio y en la comarca, donde los vecinos han seguido de cerca la evolución del operativo. La confirmación de su hallazgo ha sido recibida con alivio tanto por los familiares como por los servicios participantes.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo