Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Juicio por el asesinato de Patraix: Hablan los amantes de Maje

Publicado

en

No ha sido un buen día para la defensa de Maje, la conocida como «la viuda negra de Patraix», en el juicio que se celebra en la Ciudad de la Justicia de València por el asesinato de Antonio Navarro. En el cuarto día de la vista han declarado dos testigos que mantenían relaciones en aquel momento con la acusada, además de su marido y el otro acusado y asesino confeso, Salvador R.. Ninguno de ellos sabía que compartía su relación con las demás.

Uno de los testigos, José, ha declarado que conoció a Maje en mayo de 2017 en la puerta de una discoteca, que ella se presentó como ginecóloga (es enfermera) y que en ningún momento le dijo que estaba casada. De hecho, le contó que tenía dos estudiantes alquilados en su vivienda. La relación fue creciendo hasta verse 3 o 4 veces por semana, y llegaron a plantearse la compra de un piso. Se enteró de la muerte de Antonio Navarro días después del crimen, cuando Maje lo llamó para contarle «algo muy fuerte». La acusada le contó que la policía sospechaba de terroristas islamistas.

La misma excusa, el terrorismo islámico, le dio a otro de sus amantes, Tomás, un fisioterapeuta, cuando le contó la muerte de su marido. Según Tomás, la relación entre ellos fue estable hasta mayo del 17 y después más espaciada, aunque continuaron viéndose hasta octubre de ese mismo año. El testigo ha confirmado que mantuvo conversaciones con Maje en las que ella acusaba a su esposo de malos tratos o afirmaba que tenía cáncer. También ha recordado otra que ha retumbado en la sala de vistas: «Me dijo que quería verlo muerto».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Sánchez desmiente problemas de salud y acusa a PP y Vox de propagar bulos

Publicado

en

Pedro Sánchez apagón suministro eléctrico España

Sánchez niega sufrir una enfermedad cardiovascular

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha rechazado de forma tajante las informaciones que apuntan a que padecería una enfermedad cardiovascular. Durante su intervención pública este jueves, el jefe del Ejecutivo aseguró que dichas afirmaciones son completamente falsas.

Sánchez subrayó que su estado de salud es bueno y lamentó la circulación de rumores que, según explicó, carecen de fundamento y solo buscan generar confusión en la opinión pública.

Críticas directas a PP y Vox

En su comparecencia, el presidente cargó directamente contra PP y Vox, a quienes responsabilizó de alimentar lo que considera “bulos” sobre su situación médica. Sánchez sostuvo que este tipo de estrategias forman parte de una dinámica de confrontación política basada en la desinformación.

El líder del Ejecutivo defendió la necesidad de elevar el nivel del debate público y centrarse en los asuntos que afectan realmente a la ciudadanía, dejando al margen rumores personales sin base acreditada.

La salud en el debate político

Las declaraciones se producen en un contexto de creciente tensión política, donde las informaciones no confirmadas pueden adquirir gran repercusión en redes sociales y medios digitales. Sánchez insistió en que la difusión de este tipo de contenidos perjudica la calidad democrática y desvía la atención de los temas prioritarios del país.

El presidente reiteró su compromiso con la transparencia, pero remarcó que no dará pábulo a especulaciones infundadas sobre su vida privada o su estado físico.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo