Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Juicio por el asesinato de Patraix: Hablan los amantes de Maje

Publicado

en

No ha sido un buen día para la defensa de Maje, la conocida como «la viuda negra de Patraix», en el juicio que se celebra en la Ciudad de la Justicia de València por el asesinato de Antonio Navarro. En el cuarto día de la vista han declarado dos testigos que mantenían relaciones en aquel momento con la acusada, además de su marido y el otro acusado y asesino confeso, Salvador R.. Ninguno de ellos sabía que compartía su relación con las demás.

Uno de los testigos, José, ha declarado que conoció a Maje en mayo de 2017 en la puerta de una discoteca, que ella se presentó como ginecóloga (es enfermera) y que en ningún momento le dijo que estaba casada. De hecho, le contó que tenía dos estudiantes alquilados en su vivienda. La relación fue creciendo hasta verse 3 o 4 veces por semana, y llegaron a plantearse la compra de un piso. Se enteró de la muerte de Antonio Navarro días después del crimen, cuando Maje lo llamó para contarle «algo muy fuerte». La acusada le contó que la policía sospechaba de terroristas islamistas.

La misma excusa, el terrorismo islámico, le dio a otro de sus amantes, Tomás, un fisioterapeuta, cuando le contó la muerte de su marido. Según Tomás, la relación entre ellos fue estable hasta mayo del 17 y después más espaciada, aunque continuaron viéndose hasta octubre de ese mismo año. El testigo ha confirmado que mantuvo conversaciones con Maje en las que ella acusaba a su esposo de malos tratos o afirmaba que tenía cáncer. También ha recordado otra que ha retumbado en la sala de vistas: «Me dijo que quería verlo muerto».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Sergio Rico sufre un violento robo en su casa de Sevilla: cinco encapuchados entraron armados

Publicado

en

sergio rico caballo

El exportero del PSG y su mujer, Alba Silva, estaban cenando con sus hijos cuando los asaltantes irrumpieron en la vivienda. Según las primeras informaciones, la familia fue intimidada y agredida durante el asalto.

Sergio Rico y su familia han vivido una noche de auténtico terror en su domicilio de Sevilla. Cinco hombres encapuchados y armados irrumpieron en la vivienda del futbolista el lunes por la noche, cuando él, su mujer, Alba Silva, y sus dos hijos se encontraban en casa.

Según las informaciones difundidas este martes, 20 de octubre, por distintos medios, los asaltantes accedieron al inmueble alrededor de las 22:00 horas y se llevaron objetos de valor. La familia fue sorprendida mientras cenaba y el episodio estuvo marcado por la violencia y las amenazas.

Cómo fue el asalto a la casa de Sergio Rico

Los cinco individuos habrían entrado por la puerta principal de la vivienda, situada en la urbanización La Juliana, en Sevilla. De acuerdo con las primeras informaciones, llevaban el rostro cubierto, guantes y armas de fuego.

La familia se encontraba en el interior de la casa y habría intentado refugiarse en una habitación para protegerse de los asaltantes. Sin embargo, los encapuchados consiguieron acceder a ella.

Las informaciones publicadas apuntan a que tanto Sergio Rico como Alba Silva fueron víctimas de la violencia empleada durante el robo. Algunos medios señalan que el guardameta llegó a ser atado para impedir que pudiera reaccionar.

En la vivienda también se encontraban los dos hijos pequeños de la pareja, la madre de Alba Silva y una empleada del hogar, según los detalles que han trascendido.

Los ladrones aprovecharon que la alarma estaba desconectada

Uno de los datos que se han conocido sobre el asalto es que el sistema de alarma no estaba conectado en ese momento. Los asaltantes habrían aprovechado esta circunstancia para acceder a la casa mientras la familia cenaba.

La manera de actuar de los encapuchados ha alimentado las sospechas de que el robo pudiera haber sido planificado. No obstante, por el momento no se han difundido conclusiones oficiales que permitan confirmar esa hipótesis.

Tampoco han trascendido públicamente todos los objetos sustraídos ni una valoración económica definitiva del botín.

Sergio Rico y Alba Silva, muy afectados tras el robo

El episodio ha supuesto un fuerte impacto para la familia, especialmente por la presencia de sus hijos durante el asalto.

Según la información difundida por El Desmarque, Sergio Rico habló con el programa de televisión Vamos a ver para tranquilizar a sus familiares y confirmó que se había producido el robo. El medio también señala que el futbolista negó que le hubieran propinado una paliza.

Alba Silva se encontraría muy afectada por lo ocurrido, según las informaciones recogidas por los medios que han hablado sobre el caso.

¿Hay detenidos por el robo a Sergio Rico?

Por ahora, las informaciones publicadas este martes no dan cuenta de detenciones relacionadas con el asalto. La familia ha acudido a denunciar los hechos y las autoridades deberán investigar lo ocurrido, identificar a los cinco presuntos autores y determinar cómo accedieron a la vivienda.

Entre las cuestiones pendientes están el alcance de las agresiones, los objetos robados y si los investigadores encuentran indicios de que los asaltantes conocían los movimientos de la familia o habían preparado el golpe con antelación.

El caso continúa abierto y será necesario esperar a la información oficial para conocer nuevos detalles sobre el robo con violencia sufrido por Sergio Rico, Alba Silva y sus familiares.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.