PORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Maje, la viuda negra de Patraix, ya es conocida en la cárcel por sus vis a vis

Desde que saliera a la luz el caso de Maje, más conocida como la ‘Viuda negra de Patraix’, no han dejado de publicarse infinidad de informaciones sobre todo lo que rodea a uno de los sucesos que más seguimiento ha generado en nuestro país los últimos años. Esta semana comenzaba el juicio y también hemos sabido que Maje y Salva mantienen vidas muy distintas en la prisión.

Y es que mientras Salva está hundido, Maje es famosa por las relaciones sexuales que está manteniendo con diferentes presos de la cárcel. Su defensa considera que el machismo impera las acusaciones. La realidad es que el modus operandi del que se acusa a Maje ahora es que usó ese poder sexual para planificar la muerte de su marido y que alguno de sus amantes hiciera el trabajo por ella. Eso es lo que tendrá que dilucidar el juicio aunque las grabaciones y la certeza de que Salva esta vez no mirará a Maje con los mismos ojos hace presagiar un juicio tan intenso como clarificador.

Este jueves también el Programa de Ana Rosa ha desvelado cómo es el día a día de Maje en la cárcel. «Se lleva bien con todas las presas, con las más adictas y las más violentas». En prisión ha tenido varios novios: uno es David, que está interno por homicidio; otro es Amador, que está preso por haber violado a una niña de tan solo 13 años. Y en su conquista no faltan los papeles escritos como los que Salva guardaba como un tesoro en su mochila. Maje escribía notas que se pasaban al otro módulo para preparar los encuentros. La joven tiene autorizado un ‘vis a vis’ con otro preso con el que, según parece, mantiene una relación. Maje se ha adaptado fácilmente a su vida en prisión. De hecho, se ha convertido en personal de confianza de los funcionarios que han sido advertidos, porque desde que Maje quiso recuperar la adolescencia perdida por unos padres estrictos y religiosos, ya saben cuál es el arma que les puede hacer perder la razón.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: