Síguenos

Cultura

La Ciutat de les Arts i les Ciències celebra el concierto de ‘La Nit de Berklee’

Publicado

en

La Ciutat de les Arts i les Ciències celebra el concierto de ‘La Nit de Berklee’

El próximo 2 de julio, a las 22.00 horas, tendrá lugar La Nit de Berklee, el concierto de graduación de los alumnos y alumnas de máster del campus de Berklee en València, que organiza este evento en colaboración con la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Este año, además, el evento coincide con las celebraciones del décimo aniversario del campus.

Estudiantes procedentes de más de 30 países compartirán su música, actuando sobre un escenario flotante frente al icónico Hemisfèric, con un programa artístico que incluye una selección de composiciones originales y arreglos de temas conocidos que abarcan gran variedad de géneros musicales.

Homenaje al laureado compositor español Alberto Iglesias

Durante el evento se rendirá homenaje al laureado compositor español Alberto Iglesias -ganador de once premios Goya y cuatro veces nominado a los Oscar- quién recibirá el reconocimiento de doctor honoris causa de mano de la presidenta de Berklee, Erica Muhl, el lunes 4 de julio, durante la ceremonia de graduación del campus.

El concierto, al que asistieron más de 6.000 personas en 2019, es posible gracias a la colaboración entre la Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee, y cuenta con el apoyo de BBVA, Mapfre y Yamaha Ibérica.

La Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee pondrán a disposición un número limitado de invitaciones para el público valenciano.

Dichas invitaciones, que permitirán el acceso a la plataforma del evento, estarán disponibles en las taquillas del Museu de les Ciències el mismo sábado, 2 de julio, a partir de las 18.00 horas.

Se podrán retirar un máximo de dos por persona.

El público que no se encuentre en València podrá seguir el concierto en directo a través del canal de YouTube de Berklee Valencia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Sandra Valero lanza “Mis ganas de vivir” y anuncia su retirada indefinida de la música

Publicado

en

Créditos: Victor Rodrigo - Wimik

La cantante valenciana Sandra Valero ha presentado su nuevo single y videoclip, “Mis ganas de vivir”, un himno cargado de sensibilidad y esperanza frente al cáncer. Junto a este lanzamiento, la artista ha comunicado su retirada indefinida de la música para centrarse en su recuperación personal tras la pérdida de su madre, fallecida el pasado 25 de enero.

Un homenaje lleno de emoción y fuerza

El proyecto fue grabado meses antes junto a su madre, que luchaba contra la enfermedad. La canción se convierte en un tributo lleno de amor, valentía y luz, transformando el dolor en un mensaje de esperanza para quienes atraviesan momentos difíciles.

“Mis ganas de vivir” busca ser un himno para las familias afectadas por el cáncer, especialmente para los niños y niñas que luchan con coraje y determinación. Sandra Valero ha querido reflejar en cada nota la experiencia real y cercana del duelo, transmitiendo un mensaje de fuerza y resiliencia.

Compromiso solidario y futuro musical

La cantante también ha anunciado que parte de los ingresos de este single se destinarán a fundaciones contra el cáncer. Además, proyecta organizar un evento musical anual en Benidorm, con otros artistas, para recaudar fondos y concienciar sobre esta enfermedad.

Sandra Valero, subcampeona de Eurovisión Junior 2023, cierra así una etapa artística marcada por su compromiso, sensibilidad y conexión con el público, apartándose temporalmente de los escenarios para priorizar su bienestar emocional y afrontar el proceso de duelo con serenidad.

Así es el vídeo oficial

 

Muere la madre de Sandra Valero, representante de España en Eurovisión Junior 2023

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo