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La estrategia del pequeño Nicolás para ganar las elecciones con su propio partido

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El pequeño Nicolas ya no es tan pequeño. El ex concursante de Gran Hermano VIP nos ha sorprendido a todos con la creación de un partido político. Siempre hemos sabido que lo suyo era la política, de hecho su salto a la fama fue por hacerse pasar por agente de la inteligencia española además de tener contactos con altas élites, incluso con el rey.

Después de estar en todos los sitios y de fotografiarse con gente de las esferas políticas y de poder, pudimos ver como daba su salto a un programa que nada tenía que ver con la política, GH VIP. Su entrada en este reality fue bastante criticada porque no se entendía muy bien que un ‘niño’ con intereses políticos conviviera con personajes públicos en una casa con cámaras las 24 horas.

En una de las conversaciones más sinceras que tuvo dentro del concurso, afirmó que había tenido contacto directo con el rey emérito e incluso que había ido cogido en brazos por Corinna. Algo que hizo saltar todas las alarmas de lo peligroso que era que una persona así estuviera en un programa de televisión. También confesó que cuando se supo toda la verdad de su vida, le aconsejaron que se hiciera un personaje público porque si no corría el riesgo de desaparecer. Por eso, justificaba que hubiese dado el paso a la fama.

Lejos de programas y concursos de televisión, Francisco Nicolás ha creado su propio partido político, ‘Influencia Joven’. Su deseo es presentarse a las elecciones Europeas en mayo «Para defender los derechos de los jóvenes». Un partido político que ha arrasado por Instagram ya que tiene 2,7 millones de seguidores. Una cifra abrumadora que puede que tenga su relevancia en las próximas elecciones, ya que tiene más admiradores que ningún otro partido.

«Los jóvenes estamos totalmente abandonados, no existe ni el Ministerio de Juventud» confiesa Nicolás en uno de los vídeos que ha subido a la cuenta de su partido. Su principal objetivo es «dar voz a las jóvenes» ya que piensa que somos en lo que menos piensan la mayoría de los partidos que existen actualmente.

Aunque la mayoría de los comentarios que recibe en Instagram son positivos, muchos de sus seguidores coinciden en que ha hablado muy poco, es decir, que no ha desglosado el objetivo de su partido. No solamente basta con decir que es una partido creado para defender los derechos de los jóvenes, sus futuros votantes quieren saber qué medidas tomará, qué derechos quiere defender, cómo lo va a conseguir… Una serie de dudas que han invadido el perfil de Instagram de este partido político.

Sin embargo, la cuenta de Instagram de este partido no es del todo verdadera, ya que ha utilizado una cuenta anterior del youtuber Míster Ces, que ya contaba con un número elevado de seguidores. Francisco Nicolás se las sabe todas y ha delegado toda su confianza en este influencer para que sea quien gestiones las redes sociales del partido.

El ex concursante de GH VIP tendrá que prepararse mejor los discursos que dará en un futuro, ya que su intervención en el programa Todo es mentira ha dado mucho de qué hablar. Hablando sobre la exhumación de Franco ha querido defender a los jóvenes diciendo que esta generación no sabe cuando murió el dictador para justificar la despreocupación de este sector. De hecho el mismo ha declarado: «No sé ni cuando murió Franco», algo que ha sorprendido a los colaboradores del programa que le han advertido que para dirigir un partido político tendrá que tener conocimientos de la historia española. Aunque haya sido una de sus primeras intervenciones en televisión, tendrá que actuar con más cautela para no cometer estos fallos que le pueden pasar factura.

Fuente: Europa Press

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La ‘jeta’ de Bertín Osborne: de negar a su hijo a exhibirlo en una portada 

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Bertín Osborne hijo portada
Portada de ¡Hola!

De villano a padre ejemplar en cuestión de meses. Así parece que quiere venderse ahora Bertín Osborne, que tras negar a su hijo David, pedir una prueba de paternidad y asegurar que no quería volver a ser padre a los 70, aparece sonriente en la portada de ¡Hola! abrazando al pequeño. Todo bajo el argumento de que no quiere que «sea un niño escondido».

La jugada huele a lo de siempre: negocio, blanqueo de imagen y un reportaje bien pagado. Osborne no se conforma con el perdón íntimo de Gabriela Guillén, la madre del niño, sino que lo convierte en espectáculo mediático, el mismo que él mismo alimentó con sus desplantes.

El padre ausente que ahora posa de revista

Que Bertín quiera presentarse como un padre orgulloso no borra la hemeroteca. Cuando se filtró el embarazo, el artista se desentendió y dudó de Guillén públicamente. Ahora, con el niño ya crecido y diciendo «papá», Osborne asegura: «Con el niño estoy encantado. Estoy muy contento de conocerlo, de compartir con él momentos. El niño es una monada, cariñosísimo, un amor».

El contraste es brutal: el hombre que en su día declaró que «nunca quiso ser padre otra vez» es el mismo que ahora afirma querer «conocerlo, que me conozca, estar y que sepa quién es su padre». Una contradicción que resulta difícil de digerir para quienes recuerdan su reacción inicial.

Gabriela Guillén: dignidad frente al espectáculo

Guillén también aparece en el reportaje, aunque no hay ninguna foto de los tres juntos «para evitar confusiones», según explican. La empresaria se muestra cordial, pero sus palabras siguen cargadas de verdad: «Quiero que mi hijo sea lo más feliz posible y que tenga una normalidad. Que, independientemente de que sus padres no estén juntos, él sienta el amor de los dos».

Una declaración que contrasta con la confesión de su propio pasado: «Tener un padre es muy necesario. Yo no lo tuve. Por eso, no le quiero privar a mi hijo de ese derecho, porque él sí lo tiene». Una frase que evidencia lo mucho que ella ha cedido para facilitar esta relación y lo poco que Osborne asumió al principio.

El discurso de Osborne: entre excusas y resignación

En la entrevista, Osborne reconoce que «ejercer de padre es complicado a estas alturas de mi vida, pero el niño no tiene culpa de nada». Una frase que muchos interpretan como una justificación tibia, que no encaja con el desplante inicial ni con el giro posterior hacia el escaparate de revista.

Además, habla de Gabriela como «una mujer estupenda, discreta, trabajadora, responsable», aunque no evita subrayar que nunca quiso volver a tener hijos: «Ahora ayudaré a que el niño tenga sus estudios estupendos y que viva lo mejor que pueda». Palabras que suenan más a compromiso económico que a verdadera implicación emocional.

La estrategia de Osborne: del escándalo al “padre modelo”

Lo llamen “reconciliación” o “presentación oficial”, lo que hay detrás es: un reportaje supuestamente rentable y una nueva narrativa para Bertín, que quiere pasar página con una sonrisa y unas declaraciones amables. El problema es que la memoria colectiva no es tan frágil: cuesta olvidar la prueba de paternidad, los desplantes y las frases hirientes.

Lo que ahora Osborne presenta como un acto de normalidad suena más a marketing que a amor paternal. Y la pregunta queda en el aire: ¿de verdad busca ser un padre presente o simplemente otro titular que engorde su ya larga lista de portadas? Lo que sí parece confirmarse es que la imagen de Bertín será difícil de recuperar.

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