Síguenos

Consumo

La Generalitat adjudica cinco viviendas sociales en Carcaixent y otras tres en Alginet, Picassent y Paterna

Publicado

en

(15/11/2018) La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, a través de la Entitat Valenciana d’Habitatge i Sòl (EVha), ha adjudicado ocho viviendas sociales en los municipios de Carcaixent, Alginet Picassent y Paterna.

Cinco de estas viviendas se han entregado esta semana en Carcaixent. Precisamente, uno de los pisos se ha asignado a una familia que se había visto obligada a abandonar su casa debido a una ejecución hipotecaria.

Solo en Carcaixent, la Conselleria ha adjudicado 16 viviendas públicas en la legislatura y ha invertido 188.540 euros en la mejora de los inmuebles que gestiona en el municipio. Unas cifras que, según ha declarado la directora general de EVha, Laura Soto, «muestran el esfuerzo del Consell por recuperar y mantener un parque de viviendas que ha de ser destinado a las familias con problemas habitacionales, a personas que realmente lo necesitan».
Otra de las viviendas se ha adjudicado en Alginet, donde la Conselleria ha destinado más de 91.000 euros en reparar viviendas y elementos comunes de inmuebles que dispone en este municipio. Desde julio de 2015 ha asignado un total de siete viviendas sociales a familias en situación de vulnerabilidad.
En el caso de Picasent y Paterna, las adjudicaciones que se han hecho esta semana responden a permutas de vivienda. La directora general de EVha ha destacado que la Conselleria, «consciente de que las condiciones de las familias residentes en sus pisos cambian por diferentes circunstancias, facilita una permuta para adaptarse a esas nuevas situaciones».

Por ejemplo, en Paterna se ha hecho una permuta a un residente de una vivienda pública con problemas de salud que residía en un edificio sin ascensor por una vivienda en planta baja. Con esta medida, se facilita la vida diaria de esta familia y el poder salir a la calle sin problemas.
En Picassent, el cambio de vivienda ha venido motivado por el aumento de miembros de la unidad familiar que requiere una vivienda más grande, con cuatro dormitorios.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Estos son los cereales de Mercadona que se han disparado en ventas

Publicado

en

cereales mercadona

Se trata de una mezcla de cereales inflados, compuesta por avena, quinoa y arroz, junto con copos de maíz, sin azúcares añadidos y un alto contenido en fibra

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, cuenta con una opción saludable en su lineal de cereales, ‘Cereal Mix’ de la marca Hacendado, que triunfa entre sus “Jefes” (clientes) con 5.000 unidades al día vendidas.

Este producto está elaborado por el Proveedor Totaler Kentaur en Suiza. ‘Cereal Mix’ está disponible en toda la cadena desde hace más de tres años, pero cada día más “Jefes” interesados en productos integrales y sin azúcares añadidos descubren este producto. Está formado por una mezcla de cereales inflados (avena, quinoa y arroz), junto con copos de maíz y se puede combinar con leche o yogur mezclado con frutas o frutos secos.

Los productos estrella de Mercadona

La cadena valenciana se caracteriza por escuchar las principales demandas de sus usuarios y atender a sus usuarios introduciendo nuevos productos, recuperando algunos que dejaron de estar durante un tiempo o mejorando las fórmulas de otros. 

Recientemente Mercadona, anunciaba que ampliaba su lineal de cervezas e incorpora la Falke Tostada 0,0% caracterizada por su sabor tostado y que reforzaba la calidad de su Tempura de Verduras congelada, siguiendo las sugerencias recogidas de sus clientes.

Este producto, ideal como entrante o acompañamiento, está fabricado por el Proveedor Totaler Gedesco en su centro de Montcada i Reixach (Barcelona). La nueva tempura está disponible en el lineal de congelados que la compañía tiene en sus más de 1.600 tiendas de España. Como el resto de equipamiento de frío de la cadena, estos lineales disponen de sistemas de monitorización basados en tecnología IoT para garantizar un exhaustivo control de la temperatura para ofrecer la máxima calidad.

Ya ocurrió con uno de sus productos estrella y lo hizo renovando la receta de la famosa crema griega de Mercadona. Se trata del Tsatsiki Hacendado, una crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena, ideal para dipear o como aderezo de platos.

Aunque el caso más mediático fue el de los Mochis Helados de Mercadona, que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puestos a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras. Volvieron a todas las tiendas de España a petición de los clientes, quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

Continuar leyendo