Síguenos

Sucesos

Detenido por agredir sexualmente en directo a la reportera de Cuatro, Isa Balado

Publicado

en

agresión reportera Cuatro

Isa Balado, reportera de ‘En Boca de Todos’, programa de actualidad de Cuatro, estaba haciendo una conexión en directo cuando un hombre que pasaba por la calle le ha tocado el culo. Inmediatamente, la periodista le ha parado y ha intentado seguir cubriendo la información, pero desde plató se lo han impedido para hablar de lo sucedido.

Una agresión en pleno directo a la reportera del programa «En boca de todos»

«Perdona que te interrumpa, Isa, ¿pero te acaba de tocar el culo?», le dice su Nacho Abad desde plató. A lo que ella, visiblemente incómoda y violentada, responde que sí. «Es que no puedo entenderlo», ha replicado Nacho Abad. «¿Me pones a ese tío tonto delante, por favor?», le pide a su compañera.

En ese momento, Isa Balado confronta a su agresor: «Por mucho que nos quieras preguntar de qué programa somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo?, le pregunta. «Estoy haciendo un directo y estoy trabajando», le espeta al hombre.

El aludido ha balbuceado unas palabras y ha hecho el amago de darle la mano para disculparse, pero la reportera lo ha rechazo, diciendo: «me gustaría que me dejaras trabajar». El hombre de unos 30 años le ha respondido que su intención no era tocarle el culo. Palabras que han hecho visibles el enfado de Abad, desde plató, quien ha espetado: «Este tío es imbécil».

Finalmente, cuando por enémisa vez la reportera le pide que la deje en paz y se marche, el agresor se va,no sin antes tocarle el pelo.

Tras la marcha del hombre, Abad vuelve a dirigirse a su compañera: «Siento mucho lo que te acaba de pasar, menudo imbécil. Le hemos grabado», le asegura a la reportera, que hace esfuerzos visibles por mantener la compostura ante la situación.

Lo siento», dice, pero Nacho Abad le responde que «tú no tienes nada que sentir». «Tú estás haciendo tu trabajo, tan bien como lo haces siempre, y llega un imbécil y te toca el culo en directo sin ningún derecho», ha afirmado Abad.

Al momento el individuo de origen rumano ha sido detenido por agresión sexual.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Fallece un hombre mientras se bañaba en la playa de Pinedo

Publicado

en

Fallece hombre playa Pinedo
Playa de Pinedo - AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA - Archivo

Un trágico suceso ha tenido lugar este jueves por la mañana en la playa de Pinedo, en València, donde un hombre ha perdido la vida mientras se bañaba, según ha confirmado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El fallecimiento se ha producido pese a los esfuerzos del equipo de socorrismo y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Emergencia en la playa de Pinedo

A las 10:50 horas se recibió una llamada de emergencia alertando de que un hombre había sido sacado del mar inconsciente en la zona de baño de la playa de Pinedo, una de las más frecuentadas del litoral sur de la ciudad. De inmediato, el CICU movilizó los recursos de emergencia.

El servicio de socorrismo de la playa fue el primero en intervenir, realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar básica (RCP) en un intento de salvar la vida del bañista. Pocos minutos después, el equipo médico del SAMU llegó al lugar para continuar con la asistencia, comprobando las constantes vitales del afectado.

Confirmado el fallecimiento en el lugar

A pesar de los intentos de reanimación, el equipo sanitario confirmó el fallecimiento en la misma playa, al constatar la ausencia total de signos vitales. La identidad del hombre no ha sido revelada por las autoridades por el momento.

Será la autopsia forense la que determine las causas exactas de la muerte, si bien las primeras hipótesis apuntan a un posible ahogamiento o a una afección cardíaca repentina mientras se encontraba en el agua.

Un suceso que vuelve a alertar sobre la seguridad en el baño

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, las playas de València han incrementado notablemente su afluencia, lo que ha llevado a reforzar los servicios de salvamento y socorrismo. Sin embargo, este tipo de incidentes subrayan la importancia de extremar la precaución al bañarse, especialmente en horas de calor intenso o si se padecen problemas de salud.

La playa de Pinedo, muy popular entre familias y residentes locales, cuenta con bandera azul y servicios de vigilancia. No obstante, las autoridades insisten en seguir siempre las indicaciones de los socorristas y respetar las banderas de señalización del estado del mar.

Continuar leyendo