Síguenos

Rosarosae

La reacción de Elena Tablada ante los ataques de la madre de Bisbal

Publicado

en

MADRID, 20 Nov. (CHANCE) – Elena Tablada no ha querido responder a los mensajes que le dejó la madre de David Bisbal en Sálvame. María Ferré habló con el programa para defender a su hijo y desmentir a la que fuera su nuera. Y es que la última exclusiva de la diseñadora donde hablaba de la mala relación el almeriense ha terminado de irritar a la familia de David.

Muy molesta, María Ferré explicaba que durante el nacimiento de la hija de ambos, su hijo estuvo acompañando a Elena en todo momento: «Le pusieron una cama al lado de la suya». Además, no entiende esta situación porque Ella cada vez es más mayor y se entera de todo: «La niña va para mayor y no le viene bien».

Dolida con la posición en la que ha dejado a su hijo, a la madre de Bisbal se le escapa toda esta situación: «¡Qué lástima de mi hijo, madre mía! Con lo bueno que es y no lo dejan tranquilo». Por su parte, el almeriense ha querido dar un tirón público de orejas a Sálvame por la entrevista que han conseguido de su madre: «Habéis engañado a mi madre, una persona mayor que no está al 100% porque todo este tipo de cosas le afectan, eso no está bien. Eso no está bien y vosotros lo sabéis. Si tenéis madre y si tenéis familia sabéis que eso no es lo correcto. Yo no he elegido esto, mi trabajo es la música, como ya he dicho».

Un momento muy complicado en el que Elena ha preferido guardar silencio y no entrar a responder a su exsuegra

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Makoke emite un comunicado urgente tras cancelar ‘in extremis’ su boda con Gonzalo Fernández

Publicado

en

Makoke
Makoke y su novio, Gonzalo Fernández. Instagram @makoke_

Una noticia de última hora en televisión

El programa ‘TardeAR’ sorprendía este jueves a su audiencia con una noticia inesperada sobre Makoke y su pareja, Gonzalo Fernández: la boda prevista para el 12 de septiembre en Ibiza quedaba cancelada. El anuncio llegó en la recta final del espacio, cuando los colaboradores aseguraron haber contrastado la información con fuentes cercanas a la pareja.

“Ya no se casan. Hemos podido hablar con varias personas y lo confirma su entorno. Ya está todo cancelado”, afirmaban desde el programa, dejando en shock a los espectadores y al mundo de la crónica social, ya que Makoke llevaba meses volcada en los preparativos de su enlace.

El comunicado de Makoke en Instagram

Poco después, fue la propia ex de Kiko Matamoros quien confirmó la noticia a través de un comunicado urgente en Instagram, donde explicó las verdaderas razones detrás de la decisión.

«Tengo que aclarar que el motivo de cancelar la boda es únicamente de salud de un familiar muy cercano. Pido respeto máximo, ya que estamos pasándolo muy mal. Con mi futuro marido estamos más unidos que nunca y está a mi lado. Pido respeto, por favor», escribió Makoke, acompañando el mensaje con una fotografía sonriente junto a Gonzalo.

Horas más tarde, la colaboradora eliminó esa publicación de sus historias para subir otra, más breve pero en la misma línea, reiterando que la boda no se anula, sino que simplemente se pospone:
«La boda no se cancela, se pospone. El motivo es familiar y de salud. Gonzalo, mi familia y yo estamos más unidos que nunca».

La polémica previa: rumores y un arresto de Gonzalo

Esta cancelación a tan solo tres semanas de la boda llega después de que, el fin de semana anterior, el programa ‘Fiesta’ revelara que Gonzalo Fernández había pasado una noche en el calabozo debido a problemas legales ocurridos a finales de 2024.

La noticia generó especulaciones sobre una posible crisis en la pareja, pero Makoke respondió contundente desde el plató:
«Ya sé con quién me caso. Me da exactamente igual lo que se diga. Conozco a mi novio perfectamente, sé de qué estás hablando y no tiene ninguna importancia. Entiendo que le estéis dando bombo, pero no da para más la cosa. No me altera en absoluto. Se está intentando empañar la boda, me parece de muy mal gusto. No me lo va a empañar eso ni cinco informaciones como esas. Sé cómo han sucedido las cosas. Estoy súper tranquila y él está súper tranquilo. No hay nada que esconder».

Cinco días después de esas declaraciones, la pareja anunciaba la suspensión temporal de su enlace.

Una boda que se pospone, no se cancela

Makoke ha insistido en que el motivo es familiar y de salud, desligando por completo la decisión de las polémicas recientes. Además, quiso recalcar que la relación con Gonzalo atraviesa un momento sólido: “Estamos más unidos que nunca”.

El enlace, previsto inicialmente en la isla de Ibiza y que iba a reunir a familiares, amigos y rostros conocidos, queda por tanto en suspenso hasta que las circunstancias permitan retomarlo.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo