Síguenos

Fallas

Las candidatas afrontan con nervios el ensayo de la elección en el pabellón de la Fonteta

Publicado

en

Valencia, 19 sept. – A falta de 48 horas para la gala de Elección de las Falleras Mayores de València 2020 y sus Cortes de Honor, las 146 candidatas han tomado ya posiciones en el lugar en el que desarrollará el ansiado acto como es el pabellón de la Fonteta.

Bajo la atenta mirada de los vicepresidentes de Junta Central Fallera (JCF), Daniel Buj y Sela Falcó, las candidatas mayores e infantiles han prestado especial atención a las directrices sobre cómo desfilarán el próximo sábado ante el mundo fallero, que espera con máxima expectación el veredicto del jurado que nombrará las 13 niñas y 13 jóvenes de las que saldrán elegidas las Falleras Mayores de València 2020.

Con nervios e ilusión a partes iguales, todas ellas han ensayado los pasos que el sábado repetirán bajo una marea de aplausos y el cariño que les demostrará el público asistente formado por falleros, familiares y amigos.

Imagen: María Adelantado

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| El encuentro de las candidatas infantiles con Falleras Mayores Infantiles de València

Publicado

en

encuentro de las candidatas infantiles con falleras mayores infantiles de valencia
Fotos: ARMANDO ROMERO (JCF)

Las candidatas a Fallera Mayor Infantil de València 2023 han mantenido este martes un encuentro con Sofía Soler (FMIV 2016), Sara Larrazábal (FMIV 2019) y Carla García (FMIV 2020-2021), en la cual han podido expresar sus inquietudes a las antiguas máximas representantes infantiles de las Fallas, con quienes han compartido momentos, experiencias o curiosidades, y han podido formular preguntas sobre cómo vivieron ellas en su año las horas previas al acto de Fonteta, entre otras cuestiones.

Encuentro de las candidatas infantiles con Falleras Mayores Infantiles de València:

Fotos: ARMANDO ROMERO (JCF)

Continuar leyendo