Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Las temperaturas caen más de 10ºC en apenas una semana y traen el frío a la Comunitat

Publicado

en

VALÈNCIA, 11 Nov. – La temperatura media en la Comunitat Valenciana ha bajado de promedio diez grados en una semana con lo que se ha pasado de un ambiente primaveral, casi veraniego, a un ambiente casi invernal estos últimos días, según la predicción de la Aemet.

De este modo, se han pasado de los casi 19,5 grados que se alcanzaron el 2 de noviembre en la Comunitat Valenciana a los menos de 10 grados que se registraron esta jornada de domingo.

Así, en el otoño de 2019 han predominado los días cálidos, pero con tres acusados picos fríos, el que coincidió con la Dana de septiembre, el del temporal mediterráneo de octubre, y el actual frío de estos días de noviembre.

Fuente: (EUROPA PRESS)

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 4.040 nuevos contagios y 30 fallecidos por coronavirus

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado 4.040 nuevos contagios y 30 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas. La incidencia acumulada baja levemente y se sitúa en los 92,25 casos por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días.

Mañana se conocerá en que situaciones se podrá prescindir de la mascarilla en España

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, adelantó que el próximo 26 de junio se levantaría la obligatoriedad del uso de las mascarillas en exteriores en el país. Sin embargo, su retirada se hará en situaciones «concretas» y siempre se podrá volver a imponer si así lo requiriera la situación epidemiológica. Las condiciones las concretarán el Ministerio de Sanidad y las comunidades en su reunión semanal en el Consejo Interterritorial.

Continuar leyendo