Síguenos

Otros Temas

Los mejores aperitivos y tapas de València

Publicado

en

Rausell

El 19 de septiembre es el Día Mundial del Aperitivo y para celebrar esta tradición tan nuestra OfficialPress te ofrece los mejores bares y restaurantes donde disfrutar de las mejores tapas de la ciudad.

 

Rausell

En la calle Àngel Guimerà, 61 nos encontramos con uno de los grandes clásicos de València. Punto de encuentro imprescindible si buscas sabor y calidad. Rausell cuenta con más de 70 años de historia, y a día de hoy, los hermanos Rausell son la tercera generación de amor por la gastronomía.  Rausell es un bar, un restaurante y un espacio de comidas para llevar o take away.

&

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAUSELL (@rausellrte)

La Bodeguita de Juan Llorens

Ubicada en el número 60 de la popular zona de Juan Llorens, sus tapas y la solera del lugar son motivo de peregrinaje.

&

;

Bar Ricardo

Calidad, producto fresco y tradición son solo algunas de las cualidades de Bar Ricardo, un clásico desde 1947 situado en Doctor Zamenhof, 16.

&

;

La Pilareta

Tapas, bocadillos y según muchos las mejores clóchinas de València en un bar de 1917 que conserva los azulejos y las mesas originales. Un lugar lleno de historia y sabor mediterráneo en pleno barrio del Carmen. Calle del Moro Zeid, 13.

&

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C. S.M. (@comeryvolveracomer)

;

Taberna Valear

En la calle de Cirilo Amorós, 82 encontramos este local que ofrece un concepto gastronómico en el que convive la cocina Valenciana y Mallorquina, y donde la fusión de productos de ambas comunidades es la estrella.

&

;

Bar Neus

En la calle de Santa Maria Micaela, 13 encontramos el mejor morro de València.

 

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Un ciclista recibe decenas de perdigones al ser confundido con un conejo por un cazador

Publicado

en

Un ciclista recibe decenas de perdigones al ser confundido con un conejo por un cazador

Alicante, 29 nov (EFE).- Un ciclista ha sido atendido por recibir el impacto de decenas de perdigonazos en la zona lumbar, piernas y nalgas cuando fue confundido con un conejo por parte de un cazador en una partida rural del término municipal de Alicante.

Según fuentes policiales, el ciclista se encuentra fuera de peligro a raíz de un suceso que ocurrió ayer, domingo, por la mañana cuando pedaleaba en la partida de Orgegia.

El ciclista observó dos cazadores por las inmediaciones pero a los pocos metros fue disparado por un tercero que le disparo al menos un cartucho cargado con numerosos perdigones, que le impactaron.

El deportista pidió auxilio al ‘112’ para ser atendido por la unidad de Partidas Rurales de la policía local alicantina y por una ambulancia, al tiempo que se identificó al cazador y se le requirió la documentación de la actividad cinegética, que se comprobó que se ajustaba a la legalidad.

En su relato a los agentes, el cazador alegó que había confundido el movimiento del ciclista con el de un conejo y admitió que le disparó con un cartucho, que contiene un alto número de perdigones, lo cual concordaría con el testimonio de la víctima sobre que había sufrido decenas de perdigonazos.

La policía local enviará el informe redactado con los hechos tanto al juzgado de guardia como al Cuerpo Nacional de Policía para que se determine si es necesario iniciar una investigación por un supuesto caso de imprudencia.

Continuar leyendo