Síguenos

Gastronomía

‘Love the 90’s’ vuelve a València este fin de semana

Publicado

en

Love the 90’s València

Vuelve el Festival Love the 90’s a València. Un evento que se realizará el próximo 3 de junio en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València.

El festival de dance más fascinante llega a València para que bailes y disfrutes como nunca. Con un Line Up de más de 20 artistas divididos en dos escenarios, Love the 90’s se convierte en el mayor evento dance de la década de los 90.

Prepárate para bailar al ritmo de la buena vibra y la calidad de grandes DJs y agrupaciones. DJ Quicksilver, Martina de GEM, Snap!, Chimo Bayo, OBK o Modestia Aparte son algunos de los artistas que estarán en escena.

Este esperado festival se realizará el 3 de junio, en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València. Una fecha perfecta para recibir el verano con la mejor música y energía.

Puedes conseguir entradas para Love the 90’s desde 62 euros. Y es que como diría Chimo Bayo; «No te pares muévete, no te pares báilalo, no te pares y reserva aquí tus entradas».

Cartel del festival

Como no podía ser de otra forma, en Love The 90’s Festival no faltan los elementos que han enamorado a más de 360.000 espectadores en sus ediciones anteriores: el diseño de los escenarios, un ritmo sin pausa que alterna actuaciones en directo y djs, coreografías, efectos y un enorme despliegue audiovisual.

Escenario Dance

2 Unlimited / Dj QuickSilver / Snap! / Whigfield / Daisy Dee de Technotronic / Nacho Division (Live) / Miss Jane / Chimo Bayo / Paco Pil / Sensity World / New Limit / Double Vision / Marian Dacal / Kriss Orue / Jumper Brothers

Escenario POP

La Guardia / Modestia Aparte / OBK / Javier Andreu de La Frontera /  Amistades Peligrosas / Viceversa / Carlos Segarra de Los Rebeldes

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastronomía

Café Mercado Jerusalén: almuerzos de diseño en un barrio con encanto

Publicado

en

Café Mercado Jerusalén 00

Café Mercado Jerusalén es el lugar elegido en esta ocasión, desde Almorzar en Valencia vamos a darte nuestra opinión empezando por el final, o sea por el café. O más bien por el cortado, únicamente hay que apreciar la presentación del mismo en la fotografía: con su espuma, un dibujo decorativo que podrían firmar en cualquier cafetería mucho más ‘fashion’ -y por lo tanto mucha más cara- y el detalle definitivo, la ‘coca de llanda’ con sabor a naranja. Es sólo un ejemplo de la forma de trabajar de Rafa, el dueño del local, todo un perfeccionista que ha luchado duro para sacar el negocio adelante.

Vicent Sempere / Jordi Sanchis

Tras haber trabajado 15 años en el bar de sus padres y en una franquicia de comida rápida emprendió esta aventura en solitario, aunque su mujer Lourdes le ayuda en la difusión a través las redes sociales y en la elaboración de la suculenta ‘coca de llanda’ de la que ya hemos hablado.

Tras unos inicios difíciles tuvo que innovar para sobrevivir. Y lo consiguió. Ahora el bar se le llena a diario, sobre todo los martes, día en que debido a la presencia del mercadillo en las calles limítrofes, el lleno es absoluto, “una auténtica locura”. La clientela habitual está formada por vecinos del barrio, así como trabajadores y clientes del Mercado Jerusalén, donde está ubicada esta cafetería.

Café Mercado Jerusalén 01

Entre semana, para almorzar podemos encontrar de todo: bocadillos de sobrasada, tortillas variadas, pechuga, lomo o cualquier otro tipo de carne que nos apetezca, porque aunque Rafa no la tenga, va a la parada de enfrente, en el mismo mercado, y la adquiere para cocinarla al instante. El pan, delicioso. Los sábados varía la oferta y prepara puntillas, calamares o boquerón frito entre otros manjares.

En definitiva, estamos hablando de unos almuerzos de diseño en los que se cuidan todos los detalles y a buen precio. Si cualquier mañana estás callejeando por la zona no lo dudes, Café Mercado Jerusalén es una gran opción.

Café Mercado Jerusalén 02

  • Almuerzo entero: bocadillo, cacaos, aceitunas, bebida (refresco grande) y café  4,50 €
  • Medio almuerzo: medio bocadillo, cacaos, aceitunas, bebida (refresco grande) y café  3,50 €
  • De lunes a sábado

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo