Síguenos

Fallas

María Estela Arlandis luce un traje especial en su regreso a Quatre Carreres

Publicado

en

Maria Estela Arlandis traje Lyon Quatre Carreres
Imagen: JCF/Familia Arlandis-Ferrando

Domingo de emociones para María Estela Arlandis. La joven regresaba a su sector de Quatre Carreres, y lo hacía con todos los honores que le corresponden como Fallera Mayor de Valencia.

También regresaba ‘a casa’, Marta Chapa, una de sus doce componentes de su Corte de Honor. Ambas compartieron 2023 como representantes de sus comisiones de Obispo Jaime Pérez-Luis Oliag y Oltá-García Lorca, respectivamente, y este domingo volvían para compartir el ‘adiós’ del sector a las falleras mayores del pasado ejercicio.

Un momento especial para el que María Estela Arlandis ha tenido un ‘guiño’ especial en cuanto a su indumentaria valenciana se refiere. La estudiante de Derecho portaba un traje especial para ella. Es de uno de los vestidos que lució en 2010 como Fallera Mayor Infantil de su falla y que ha querido ‘rescatar y darle una nueva forma’ para este año y acto tan simbólico.

Imagen: Foto cedida para OP por la familia Arlandis-Ferrando.

Se trata de una seda estrecha, tejida por Compañía de la Seda en color blanco y con el modelo Lyon de Francia. El equipo de Marián Indumentaria Valenciana han sido los encargados de dar forma de nuevo a este traje con un jubón confeccionado al estilo del siglo XVIII combinado con manteletas de ‘Art i disseny’, tejidas en muselina, y bordadas en blanco con lentejuela plata.

Foto: JCF

Complementaba el traje con el cancán de Margarita Vercher y zapatos de Creaciones Aurora.

Estrenaba también el aderezo de Art Antic elaborado en plata de ley y perla natural con un diseño inspirado en clásicos dibujos del siglo XVIII. Conformaba el estilismo elaborado por el peluquero Jaime Lozano y el maquillador Vicent Borrego.

Sin duda, una elección de vestimenta acertada para un acto que aguardaba con especial ilusión. Regresar con sus queridas fallas de Quatre Carreres siendo la próxima en ocupar la Cadira d’Or y con una tela que ya le acompañó como una de las representantes del sector en 2010 y de la Corte de Honor Infantil en 2011.

María Estela Arlandis con su traje traje Lyon para su vuelta a Quatre Carreres:

La seda Oporto, el nuevo traje de Marina García en azul persia

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Nace Rafa, el precioso bebé de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de València de 1996, ya inscrito en su comisión

Publicado

en

Emoción por la llegada de Rafael Donat de Andrés, el primer hijo de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil en 1996, y Javier Donat Sendra. El pequeño nació el 19 de noviembre en el Hospital IMED, bajo la atenta mirada de la Dra. Carla Gómez, y desde el primer instante ha llenado de luz y felicidad a sus padres.

«Todo salió fenomenal y estamos muy felices con la llegada de nuestro fallerito. ❤», ha declarado Lucía, emocionada a OfficialPress.

Rafa recibe su nombre en honor a su bisabuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción, que acompañarán su crecimiento: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. La pareja no ha querido perder la tradición: “Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra falla”, dice Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera.


 Un nacimiento lleno de ilusión y tradición

El pequeño Rafa recibe su nombre en honor a su abuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. Además, la familia no ha querido perder la tradición fallera:

«Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra comisión, Reino de Valencia Duque de Calabria«, declara Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera y su comisión.

Desde su primer instante, Rafa ha despertado una ola de cariño de familiares, amigos y todos quienes han seguido la trayectoria de Lucía. Su llegada simboliza nuevos sueños, esperanza y felicidad compartida.


 

 

GALERÍA| La mágica boda de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de Valencia 1996

Continuar leyendo