Síguenos

Rosarosae

Mechas ‘face framing’: cómo son y porqué son las más demandadas

Publicado

en

Cada estación del año trae consigo infinidad de tendencias en cuanto a moda y belleza se refiere. Y este otoño/invierno ya tenemos el tratamiento capilar estrella. Se trata de las mechas ‘face framing’ y han saltado a la primera línea de la moda porque están triunfando muchísimo en la red social Instagram.

La diferencia de este tipo de mechas es que aportan de forma estratégica mucha luz a la cara porque se aplican más en la zona más cercana al rostro. Esa luz hace que también destaque la mirada. La forma de aplicarlas, los profesionales la trabajan siguiendo la raya natural a lo largo de la cara.

Instagram se ha llenado de imágenes de usuarias que ya se han realizado las mechas de moda y han decidido compartir el resultado final, que como podréis ver son mechas absolutamente bonitas.

Mechas ‘face framing’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s get that money?(piece) honey ? . . . #paisleyandstripewest #customizedcolor #chloweeyuhhair #moneypiece #moneypiecehighlights #faceframing

Una publicación compartida de Chloe aka CoCo? (@chlo.wee.yuh) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soft highlights and some face framing #highlights #softblonde #softblondehair #faceframing #doitthefayeway #minarikmagic

Una publicación compartida de Louise Faye + Andrew Minarik (@louisefaye_hair) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✂️ Face framing & layering for movement ⭐️ This is the perfect mid length haircut plus the hair color is ? @hairbycm

Una publicación compartida de RM (@rosemarymonicahair) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pilar Rubio da positivo en coronavirus

Publicado

en

Pilar Rubio también ha dado positivo en coronavirus. Si hace unos días Sergio Ramos se apartaba de los terrenos de juego tras dar positivo en covid, ahora ha sido su mujer la que ha anunciado su contagio a través de las redes sociales. La colaboradora de El hormiguero conoció el resultado el pasado viernes, tres días después de que el Real Madrid anunciara el positivo del futbolista Sergio Ramos.

«Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa», escribe Pilar Rubio junto a un Stories que ha compartido a través de su Instagram donde informa de la noticia.

Después de conocerse el contagio de Ramos, la presentadora ha guardado cuarentena en casa por el positivo de su marido e incluso hace tan solo unos días la veíamos haciendo su sección de ‘El Hormiguero’ desde su domicilio para así prevenir más posibles contagios.

La presentadora también ha querido mandar muchos ánimos a todas las personas que también están sufriendo la enfermedad «Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto».

Continuar leyendo