Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Los 10 mejores salones para hacerse las uñas en Valencia

Publicado

en

mejores salones uñas Valencia
ARCHIVO PEXELS

La higiene al igual que la estética es muy importante, y lucir unas uñas cuidadas y bonitas te ayudará a subir tu nivel de autoestima al igual que para crear tu propio estilo. Para que tengas donde elegir te ofrecemos un listado de los 10 mejores  lugares para hacerse las uñas en Valencia.

Valencia, la ciudad que fusiona la modernidad con la riqueza cultural, no solo se destaca por sus monumentos impresionantes y su vibrante escena gastronómica, sino también por sus exclusivos salones de belleza que han elevado el arte de la manicura a nuevas alturas. Si estás en busca de la experiencia perfecta para embellecer tus uñas, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te guiaremos a través de una selección cuidadosa de los 10 mejores salones para hacerse las uñas en Valencia. Desde técnicas innovadoras hasta diseños de vanguardia, sumérgete en el mundo de la belleza y descubre dónde encontrar la combinación perfecta de profesionalismo y estilo para realzar tus manos con elegancia y distinción. En Valencia, cada trazo cuenta, y estos salones son los maestros en convertir tus uñas en obras de arte.

Los 10 mejores salones para hacerse las uñas en Valencia

1.Z uñas

Dispone de diferentes cadenas de salones de belleza por toda Valencia y alrededores. Te mostramos su lista de servicios con sus respectivos precios en este apartado. Puedes acceder a su página web aquí. En esta imagen podrás conocer las distintas ubicaciones que posee Z uñas actualmente. ¡Te recomendamos que los visites si amas verte perfecta!

2. Soho Nails Bar

Foto

Conoce sus diversos servicios con su precio, tanto como su esencia antes de acudir al salón de belleza. Puedes acceder a su página web aquí. Se encuentra ubicado en Avenida del Reino de Valencia, 16 de Valencia. ¡Conoce más sobre ellos!

 

3.Isla Valencia

Foto

Es un salón de belleza que se encuentra en Carrer de Ciscar, 51 de Valencia. Podrás accede a su página web aquí. Conoce sus servicios y precios antes de pedir cita. ¡Vive esta inolvidable experiencia en este precioso lugar!

4.d-uñas

Foto

En la ciudad de Valencia podremos encontrar dos franquicias de D-uñas. Una de ellas se encuentra en Carrer d’Isabel la Catòlica, 8, mientras que la otra se encuentra ubicada en Carrer de Ciscar, 63. Podrás accede a su página web aquí.

5.Sandra Ramírez Beauty Lab

Foto

Encontraras en la Calle de Joan Aguiló, 32, Jesús, 4 de Valencia este salón de belleza al que deberás de acudir. Está especializado en manicura, pedicura, de gel o natural; depilación, cejas, pestañas, masajes, entre otros.

6.Cataleya. Centro de uñas

Foto

Se trata de un centro de belleza que se encuentra en la Calle de Conca, 95, en la zona de Patraix, de Valencia. Donde mantienen durante muchos años clientas y clientes fieles debido a su calidad de sus servicios y sus técnicas gustan por igual a las personas que deciden probar este lugar.

7.Bellísima Nails and Beauty

Foto

Bellísima Nails and Beauty lo podrás encontrar en el Carrer de l’Actor Llorens, 38, Camins al Grau, de Valencia. Los resultados de sus diseños en el caso de las uñas son increíbles y tan solo necesitarás ver algunas fotos para darte cuenta o incluso, leer las reseñas de sus clientes.

8.Miami nails

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El salón de belleza Miami Nails se encuentra en Carrer del Comte de Salvatierra, 36, L’Eixample de Valencia. Puedes pedir cita a través de su página web aquí o por teléfono. Sus principales especialidades: uñas esculpidas, manicura y pedicura; depilación, tratamientos faciales y corporales.

 

9.Nails factory

Nails Factory es una franquicia, donde en Valencia podremos encontrar en distintas ubicaciones sus salones de belleza que dispone de  distintos servicios. Accede a su página web aquí. Sus distintas ubicaciones se encuentran en Carrer de Ciscar, 25, Gran Via de Ferran el Catòlic, 31, Avenida de l’Oest, 33 y Calle del Pintor Sorolla, 35; Gran Via del Marqués del Túria, 5, L’Eixample, Carrer de Sant Francesc de Borja, 8, Centro Comercial Alcampo Alboraya, V-21.

10.Uñas perfectas, Sempre Bela

Foto

Uñas perfectas se encuentra ubicado en Carrer del Duque de Calabria, 24 de Valencia. Sus servicios son de calidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

ESTUDIO| Un aguacate al día ayuda a reducir el colesterol ‘malo’

Publicado

en

aguacate colesterol
HAAS AVOCADO BOARD - Archivo

Una nueva investigación de la Universidad Estatal de Pensilvania (Penn State) sugiere que comer un aguacate al día puede ayudar a mantener a raya el colesterol ‘malo’ y procurar beneficios saludables para el corazón, según publican sus autores en el ‘Journal of Nutrition’.

Colesterol malo

Los investigadores precisan que el colesterol malo puede referirse tanto a la lipoproteína de baja densidad oxidada (LDL) como a las partículas pequeñas y densas de LDL.

En su estudio aleatorizado y controlado de alimentación, los investigadores encontraron que comer un aguacate al día estaba asociado con niveles más bajos de LDL (específicamente partículas pequeñas y densas de LDL) y LDL oxidada en adultos con sobrepeso u obesidad.

Aguacate para el colesterol

«Pudimos demostrar que cuando las personas incorporaron un aguacate al día en su dieta, tenían menos partículas pequeñas y densas de LDL que antes de la dieta», explica Penny Kris-Etherton, profesora de Nutrición, que agrega ese LDL pequeño y denso.

Las partículas son particularmente dañinas ya que promueven la acumulación de placa en las arterias. «En consecuencia, las personas deberían considerar añadir aguacates a su dieta de manera saludable, como en una tostada de trigo integral o como una salsa vegetariana», sugiere.

Específicamente, el estudio encontró que los aguacates ayudaron a reducir las partículas de LDL que se habían oxidado.

La oxidación

De manera similar a la forma en que el oxígeno puede dañar los alimentos, como una manzana cortada que se vuelve marrón, los investigadores advierten de que la oxidación también es mala para el cuerpo humano.

«Muchas investigaciones apuntan a que la oxidación es la base de afecciones como el cáncer y las enfermedades cardíacas –señala Kris-Etherton–.

Sabemos que cuando las partículas de LDL se oxidan, se inicia una reacción en cadena que puede promover la aterosclerosis, que es la acumulación de placa en la pared de la arteria. La oxidación no es buena, así que si puede ayudar a proteger el cuerpo a través de los alimentos que comes, eso podría ser muy beneficioso».

Mientras que investigaciones anteriores demostraron que los aguacates podrían ayudar a reducir el colesterol LDL, Kris-Etherton y sus colegas tenían curiosidad sobre si los aguacates también podrían ayudar a reducir las partículas de LDL oxidadas.

Así se hizo el estudio

Los investigadores reclutaron a 45 participantes adultos con sobrepeso u obesidad para el estudio. Todos los participantes siguieron una dieta de dos semanas al comienzo del estudio.

Esta dieta imitaba una dieta estadounidense promedio y permitía a todos los participantes comenzar el estudio sobre una base nutricional similar.

Luego, cada participante completó cinco semanas de tres dietas de tratamiento diferentes en un orden aleatorio.

Las dietas incluían una dieta baja en grasas, una dieta moderada en grasas y una dieta moderada en grasas que incluía un aguacate al día.

La dieta moderada en grasas sin aguacates se complementó con grasas extra saludables para igualar la cantidad de ácidos grasos monoinsaturados que se obtendrían de los aguacates.

La bajada del colesterol

Después de cinco semanas con la dieta del aguacate, los participantes tenían niveles significativamente más bajos de colesterol LDL oxidado que antes del comienzo del estudio o después de completar las dietas bajas en grasas y moderadas.

Los participantes también tenían niveles más altos de luteína, un antioxidante, después de la dieta del aguacate.

Kris-Etherton destaca que había específicamente una reducción en las partículas pequeñas y densas de colesterol LDL que se habían oxidado. «Cuando piensas en el colesterol malo, viene empaquetado en partículas de LDL, que varían en tamaño –explica Kris-Etherton–. Todo el LDL es malo, pero el LDL pequeño y denso es particularmente malo. Un hallazgo clave fue que las personas en la dieta del aguacate tenían menos partículas de LDL oxidadas. También tenían más luteína, que podría ser el bioactivo que protege el LDL de la oxidación».

Los investigadores agregan que debido a que la dieta moderada en grasas sin aguacates incluía los mismos ácidos grasos monoinsaturados que se encuentran en los aguacates, es probable que el fruto tenga bioactivos adicionales que contribuyeron a los beneficios de la dieta del aguacate.

Kris-Etherton señala que si bien los resultados del estudio son prometedores, todavía hay más investigación por hacer.

Los beneficios del aguacate

«La investigación nutricional sobre los aguacates es un área de estudio relativamente nueva, por lo que creo que estamos en la punta del iceberg para conocer sus beneficios para la salud –admite Kris-Etherton–. Los aguacates son realmente ricos en grasas saludables, carotenoides, que son importantes para la salud ocular, y otros nutrientes. Son un paquete tan rico en nutrientes, y creo que recién estamos comenzando a aprender cómo pueden mejorar la salud».

Continuar leyendo