Síguenos

Comisiones

Mercadillo fallero de segunda en la falla Almirante Cadarso

Publicado

en

Mercadillo fallero Almirante Cadarso

La falla Almirante Cadarso – Conde Altea celebra  una nueva edición de su mercadillo fallero de ropa y complementos de segunda mano y nuevos.

En su casal, situado en la Calle Almirante Cadarso, nº 19 de Valencia  este sábado día 3 de febrero, desde las 10h de la mañana hasta las 20 h. ininterrumpidamente.

En este mercadillo se puede encontrar trajes de fallera, de casi todas las tallas, también de niños y hombres, complementos para la indumentaria,zapatos, manteletas, aderezos, peinetas y muchos artículos más tanto nuevos como utilizados.

 

Mercadillo fallero Almirante Cadarso

Te puede interesar:

La elegancia del espolín Herradura y quién lo ha llevado

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

El espectacular espolín ‘Árabe’ de Marta Garrigós, Fallera Mayor de Almirante 2024

El espectacular espolín ‘Árabe’ de Marta Garrigós, Fallera Mayor de Almirante 2024

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comisiones

La falla ‘La nova de Campanar’ organiza un fin de semana con actos solidarios a beneficio de las víctimas del incendio

Publicado

en

falla 'La nova de Campanar' actos solidarios víctimas del incendio
En la imagen la fachada principal de los edificios incendiados. EFE/Manuel Bruque

Comunicado de la Falla La nova de Campanar convocando a los actos solidarios a beneficio de las víctimas del incendio:

Desde la directiva de la Falla Rafael Alberti – Sierra Calderona “La nova de Campanar, falla en cuya demarcación se encuentra el edificio trágicamente siniestrado y en nuestro compromiso y solidaridad con las víctimas de esta desgracia,  queremos informar que el Fin de Semana del 9 y 10 de Marzo y con una programación especial llena de actos únicos, los beneficios obtenidos por la comisión serán donados a las familias afectadas por el Incendio.

El día 9 a partir de las 11 horas, dará comienzo hasta las 20 horas una jornada cultural en colaboración con el Consulado de Marruecos en Valencia. Habrá una importante exposición de productos de marroquinería, artesanía de cera, productos de cerámica, cosmética de argán, ropa e indumentaria típica, fotografías y un largo etc., para que los visitantes puedan adentrarse en la cultura y costumbres marroquís. También podrán disfrutar de una degustación de té junto a los típicos dulces tradicionales en una Jaima árabe o de un taller para  cocinar el típico Couscous.

Durante toda la jornada, la exposición y los talleres estará amenizados con distintos grupos folclóricos del país vecino, un grupo de Al Aoud y violín y Dj´s que harán sin lugar a duda las delicias de todos los asistentes. Se servirá barbacoa con productos tanto marroquís como de “la terreta” y servicio de barra toda la jornada.

Para el domingo 10, está prevista una paella gigante para 1.000 personas a la que seguirá una sobremesa amenizada con actuaciones  de distintos artistas y discomóvil.

Queremos que el inicio fallero en nuestra comisión sea un punto de encuentro de ayuda solidaria para todas aquellas falleros, vecinos y familias afectadas por el incendio de Campanar y hacer de la “festa i germanor” un motor de ayuda para aquellos que lo han perdido todo y que desde el primer momento, han estado presentes en todas las acciones no solo de nuestra comisión, sino de todas aquellas fallas hermanas de la federación de Fallas de Campanar y Benicalap. Para ello, hacemos un llamamiento solidario a todos los valencianos, que han demostrado su implicación y apoyo incondicional, para participar y hacer de estas dos jornadas el éxito de recaudación que todos esperamos.

 

Continuar leyendo