Síguenos

Otros Temas

Metrovalencia facilita los desplazamientos en tranvía a Feria Valencia por el Gastrónoma y los exámenes de valenciano y Función Pública

Publicado

en

El día 6 hay pruebas de la Junta Qualificadora y del Ministerio de Política Territorial y Función Pública y del 7 al 9 se celebra la Feria Gastronómica del Mediterráneo

La frecuencia de paso será de entre 30 y 40 minutos el domingo, y de 20 minutos el lunes y martes, siempre de 6 a 22 horas

Ferrocarrils Generalitat Valenciana (FGV) facilitará del 6 al 9 de noviembre los desplazamientos a Feria Valencia en la Línea 4 del tranvía de Metrovalencia, con el objetivo de facilitar la movilidad para las personas que acudan durante este fin de semana a los distintos exámenes y eventos programados en el recinto ferial.

De esta forma, el sábado se realizará el examen oral de C2 de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià; también el sábado se procederá a la convocatoria del Ministerio de Política Territorial y Función Pública de procesos selectivos para la Administración General del Estado (AGE); y del domingo al martes se celebrará la Feria Gastronómica del Mediterráneo (Gastrónoma).

Durante la celebración de las distintas actividades, el servicio de tranvía funcionará en toda la línea con una frecuencia de paso entre 30 y 40 minutos el sábado y domingo, y de 20 minutos el lunes y el martes, siempre entre las 6 horas y las 22 horas.

El sábado día 6, los primeros tranvías de Doctor Lluch hacia Fira saldrán a las 6.00, 6.40 y 7.20 horas, mientras que los últimos de la jornada desde Fira partirán a las 21.34, 22.09 y 22.19 horas.

El domingo día 7, las primeras circulaciones desde Doctor Lluch partirán a las 7.20, 8.00, 8.40 y 9.40 horas y las últimas desde Fira lo harán a las 21.04, 21.34, 22.09 y 22.19 horas.

El lunes día 8 y el martes día 9, los primeros tranvías desde Serrería saldrán a las 6 y las 6.17 horas, mientras que desde Doctor Lluch lo harán a las 6.30, 6.50 y 7.09 horas. Desde Fira, los últimos servicios serán a las 21.40, 22.00 y 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder al velódromo, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia (consultar aquí) y en las redes sociales @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

El crucero de la vuelta al mundo con pasajeros valencianos ya navega hacia el Caribe

Publicado

en

El MSC Magnifica, el crucero que realizará una vuelta al mundo en 132 días, ya se encuentra navegando por el Atlántico Norte rumbo al Caribe con 27 pasajeros valencianos a bordo. La embarcación partió de Barcelona el pasado 7 de enero y afronta ahora su primera gran escala internacional en Barbados, prevista para el 16 de enero a las 08:00 horas.

258 pasajeros españoles a bordo, 27 de la Comunitat Valenciana

Una semana después de zarpar, el MSC Magnifica ha cruzado aguas próximas a Madeira y continúa su travesía hacia el oeste. A bordo viajan 258 pasajeros españoles, entre los que se encuentran 14 valencianos y 13 alicantinos, que forman parte de una experiencia única: un viaje alrededor del mundo con paradas en 46 destinos de 33 países.

La llegada a Bridgetown, capital de Barbados, marcará el inicio del recorrido caribeño, donde los cruceristas podrán disfrutar de playas de arena blanca y aguas cristalinas antes de continuar hacia Granada, Bonaire y Curaçao.

Del Caribe al Canal de Panamá y el Pacífico

Tras su paso por el Caribe, el itinerario llevará al MSC Magnifica hasta Cartagena de Indias (Colombia), uno de los enclaves históricos más destacados del viaje. Desde allí, el barco cruzará el Canal de Panamá, un hito clave que permitirá el acceso al océano Pacífico.

La ruta continuará por Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México, con escalas en la costa oeste de Estados Unidos, incluyendo San Diego y San Francisco, antes de adentrarse en el Pacífico rumbo a Hawái, Tahití, Samoa y Fiyi, para luego alcanzar Nueva Zelanda y Australia.

Asia y regreso a Europa

La fase asiática del viaje incluirá paradas en Filipinas, Japón, Corea del Sur, China, Hong Kong, Vietnam, Singapur y Malasia. El regreso a Europa se realizará atravesando el océano Índico y el mar Rojo, con escalas en Sri Lanka, Dubái, Omán, Jordania y Egipto, antes de cruzar el Canal de Suez y volver al Mediterráneo.

Así es el MSC Magnifica tras su renovación

Los pasajeros disfrutan de un MSC Magnifica completamente renovado, que acaba de salir del astillero de Malta con importantes mejoras. El barco incorpora nuevos restaurantes especializados como Butcher’s Cut y Kaito Sushi Bar, un spa ampliado y un gimnasio Technogym de última generación.

Además, entre la tripulación se encuentra personal valenciano, incluida la Youth Staff Manager, responsable de las actividades para jóvenes. El viaje incluye 15 excursiones organizadas, desde recorridos culturales en Cartagena de Indias hasta experiencias tecnológicas como el tren Maglev en Shanghái.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo