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Multan a «El hormiguero» por publicidad encubierta

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entrevista Ana Obregón

Más de 200.000 euros, en concreto 232.970, le va a costar a Atresmedia la exhibición de publicidad encubierta en el programa «El hormiguero», que dirige y presenta Pablo Motos en Antena 3.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto esa multa a la corporación audiovisual por una infracción cometida en la emisión del 3 de octubre de 2019, en las que el espacio recibía la visita de los modelos y actores Karlie Kloss y Ed Skrein. En él se mostraron sin advertir a la audiencia que se trataba de publicidad imágenes de dos productos de la marca Carolina Herrera, los perfumes «Bad boy» y «Good girl».

Atresmedia también deberá el bolsillo por la misma razón por el programa «El Jefe Infiltrado» de La Sexta, que emitió publicidad encubierta de la empresa Grupo Abrasador en su emisión del 9 de mayo de 2019. En este caso, la sanción asciende a 162.132 euros.

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1 Comentario

1 Comentario

  1. Mario R

    27 octubre, 2020 en 3:21 pm

    A lo mejor me falta información, pero cada invitado de El Hormiguero que pasa por el programa y miles de invitados de otros programas parecidos o no tan parecidos, van a los programas a promocionar algo. Si va a un actor, hablan de su peli o serie y ponen el trailer. Si va un escritor hablan y enseñan su libro. Si va un cantante enseñan su disco y o ponen una canción o la canta directamente el invitado. ¿Todo eso es publicidad encubierta? Porque he visto el programa de El Hormiguero y no hacen nada diferente que hagan todos los días.

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Televisión

Muere el comunicador Mario Ureña durante una entrevista en directo 

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Mario Ureña
Mario Ureña falleció durante una entrevista de televisión. X

Mario Ureña, comunicador y fundador de la Ruta SO en República Dominicana, falleció este miércoles tras sufrir un paro cardiaco durante una entrevista televisada en directo.

El hombre participaba en una entrevista junto con más personas en el programa El Café de Diario 55, cuando de repente sufrió un espasmo y se desvaneció en el sofá donde se encontraba sentado.

Reacción en directo del presentador y el equipo del programa

El presentador del programa se sobresaltó ante el desvanecimiento e inmediatamente el personal que se encontraba trabajando fue a asistir a Mario Ureña, pero no nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Su muerte ocurre en un contexto de tensión en el transporte urbano de Santiago, donde Ureña era una figura clave en la mediación de conflictos entre choferes y organizaciones. Dirigentes del sector advierten que su ausencia podría dificultar las negociaciones internas y afectar la estabilidad del transporte local.

Impacto social y reacciones en el sector del transporte

La figura de Mario Ureña era ampliamente reconocida en Santiago y en otras ciudades del país por su labor comunicativa y su papel en la coordinación del transporte urbano, especialmente en la Ruta SO. Su muerte ha generado conmoción entre choferes, dirigentes comunitarios y ciudadanos que seguían su trabajo mediador en momentos de tensión.

Su desaparición podría aumentar la incertidumbre en el transporte urbano, dado que Ureña era considerado un interlocutor activo, con capacidad para negociar acuerdos y evitar conflictos entre sindicatos y autoridades. La noticia ha despertado numerosas muestras de condolencia y reconocimiento en redes sociales y medios locales.

Autopsia y preparativos del entierro del comunicador

Se esperan las conclusiones de la autopsia para determinar las causas de la muerte del comunicador mientras se preparan los detalles del entierro.

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