Síguenos

Cultura

AVANCE| Netflix estrena este viernes la serie sobre el crímen de las niñas de Alcàsser

Publicado

en

crimen de las ninas de alcasser

VALÈNCIA – El caso de Miriam, Toñi y Desirée, las tres adolescentes del municipio valenciano de Alcàsser que fueron brutalmente asesinadas en noviembre de 1992, sigue sin resolverse 26 años después. Este crimen será protagonista de la primera serie documental española de Netflix. La empresa estadounidense ha programado su estreno para este 14 de junio.

A dos días de su estreno, la plataforma de streaming ha publicado el primer tráiler de este documental. En este avance aparecen vídeos e imágenes de archivo, extraídas de la cobertura mediática que el crímen obtuvo en 1992 y durante toda su investigación.

El crimen de Alcàsser será un relato documental de cuatro capítulos que analiza e investiga uno de los crímenes más mediático de la historia de España. El primer capítulo se remonta al 13 de noviembre de 1992, con la desaparición de las tres adolescentes, mientras que el segundo narra el hallazgo de los cuerpos el 27 de enero de 1993. El tercero abanza en el tiempo, hasta 1997, con la celebración del juicio; y el último capítulo trata la repercusión de dicho crimen.

En estas cuatro entregas, en las que se mezcla la realidad con la teatralización, contarán con entrevistas a personas cercanas a la investigación y al caso. Además, se revisarán las pruebas desde una perspectiva actualizada.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Megadeth actuará el 25 de mayo en el Roig Arena de Valencia dentro de su gira mundial de despedida

Publicado

en

La legendaria banda de thrash metal liderada por Dave Mustaine iniciará en Valencia su último tour internacional

Valencia, 16 de enero de 2026.– Megadeth, una de las bandas más influyentes de la historia del thrash metal, ha confirmado un concierto en el Roig Arena de Valencia el próximo 25 de mayo, dentro de su gira mundial de despedida. El recinto valenciano será el punto de partida en España de un tour histórico con el que el grupo pondrá fin a más de cuatro décadas sobre los escenarios.

Fundada y liderada por el carismático Dave Mustaine, Megadeth forma parte del legendario “Big Four” del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax. Tras 43 años de trayectoria, la banda se despedirá de sus seguidores con una gira que promete repasar todos los grandes himnos que han marcado generaciones.

Durante el concierto en Valencia, el cuarteto interpretará clásicos imprescindibles de su discografía como Rust in Peace o Countdown to Extinction, además de presentar temas de su decimoséptimo álbum de estudio, que verá la luz en los próximos días y supondrá el cierre definitivo de su carrera discográfica. El espectáculo contará también con dos bandas invitadas, que se anunciarán próximamente.

Con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y un premio Grammy en su palmarés, Megadeth ha sido clave en la evolución del metal, consolidándose como una de las formaciones más respetadas e influyentes del género a nivel internacional.

Entradas para Megadeth en Valencia

Las entradas para el concierto de Megadeth en el Roig Arena saldrán a la venta el jueves 22 de enero a las 10:00 horas, exclusivamente a través de la web oficial www.roigarena.com.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Continuar leyendo